Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Camino del Este

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 19:50

- ¿Entonces siempre has tenido eso? Vaya... - volví a tocarlos con la yema de los dedos, suavemente. Al pasar, brillaban con una luz multicolor. Sonreí. Lo miré a los ojos. Eran de un color extraño -. ¿Quién es Sabaath?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 19:52

-Hummmm......no tienes ni idea de lo q es un Ocultista. Sabaath es el elemental con el q estoy ligado. Es el instrumento q utilizo para cazar. Es un elemental de la tierra. Un ser inmortal q domina las artes de la geomancia. Formamos una extraña pareja. COnvivimos en simbiosis.....te aburriria con los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 19:55

Negué con la cabeza mientras me sentaba frente a él.

- Creo que he escuchado cosas peores. Así que tienes un... ¿espíritu dentro?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 21:54

Nege con la cabeza.
-No esta dentro. Compartimos un mismo espacio. Ninguno es subordinado al otro....es extraño.....-me acaricie los tatuajes-.....da igual. Te agradezco que me traigas hasta aqui. Te tengo q pedir que no le cuentes nada de esto a nadie.....en verdad no te tenia q haber dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 22:03

- ¿Qué ibas a decir? Puedes confiar en mí, tu secreto está a salvo conmigo. De todas maneras, dudo que alguien me creyera - sonreí ampliamente -. Así que compartís sitio... eso significa que oye lo que digo, ¿no? Pues, la próxima vez que me utilicéis de cebo, haced el favor de no encerrarme en una maldita jaula de roca, ¿vale? O cuando salga de ella esos bichos os parecerán angelitos comparados conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 22:03

Durante un rato estuve sentada en una mesa en la sala común de la posada, en la esquina mas alejada. Pedí un plato de sopa y un poco de vino. Cuando hube terminado, decidí que no podía esperar más para partir... y decidí hacerlo sola, cogí mis cosas y salí de allí. No me importó dejar atrás a Vedrick y a la chica, pues tenía la firme sensación de que volvería a verlos.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 22:09

-Yo q tu no amenazaria a Sabaath.....es algo propenso a la violencia inecesaria-la sonrei, y me dieron ganas de abrazarla, pero no lo hice. Habia cuidado de mi, incluso cuando las cosas se habian puesto feas-te vuelvo a agredecer tu ayuda, y me disculpo por lo de la cupula. En principio no deberia de haber salido Saabath, pero eran demasiados...me pillaron por sorpresa-me tumbe-sube y descansa.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Feb 2008, 22:13

Me froté la herida.

- Si me hubieras dejado ayudarte... pero no, la señorita tenía que permanecer quieta - puse los ojos en blanco -. No voy a dejarte aquí. A mi caballo le caes mal, ¿recuerdas? No voy a arriesgarme a que te de coces durante la noche. Además, necesitas descansar y, que yo sepa, una cama es más cómoda que un montón de paja.

Me levanté y le ofrecí las dos manos.

- Anda, yo te llevo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 01:13

Coji sus manos y subimos a las habitaciones.
-Bien....buenas noches....-entre en un cuarto vacio.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2008, 21:10

- Buenas noches - sonreí y cerré la puerta. Me fui al cuarto de al lado, que se suponía era el que compartía con aquella chica que nos había acompañado. Pero, al entrar, ella no estaba. Bajé las escaleras para hablar con el tabernero.

- Perdone, ¿sabe si ha salido la chica que venía conmigo? Era alta... con una capucha negra. Pelo azul...

- No. Desde que entró no ha salido. POr lo menos, por aquí no ha pasado.

- Está bien, gracias.

Volví a subir y me paré ante el cuarto de aquel chico. Fui a tocar, pero me interrumpí a medio camino. Seguramente ya dormía. Sin embargo, tenía que saberlo. Toqué suavemente y entreabrí la puerta.

- ¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 18:14

Me levante del suelo. Ya habia preparado todo. Las velas encendidas, me habia quitado la ropa.....me puse unos pantalones y abri la puerta. Mantenia los ojos cerrados, pues mientras el elixir hacia efecto, mis ojos eran los de Saabath, y podia causar impresion.
-¿Que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 19:18

ME impresionó aquella imagen. En el interior había velas encendidas y él llevaba solo unos pantalones. Bajé la mirada, azorada.

- Es la chica... Daenerys. No está. Se ha ido. - hice una breve pausa -. ¿Para qué es todo eso?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 00:31

Asenti.
-Suponia q ya no estaba....Sabaath la vio en el bosque. Chica afortunada...podria haber muerto.-señale a mi espalda-esto es una mera medida de seguridad.....pasa si quieres.....o sea, que no pasa nada. No es peligroso. Me ayuda a tener la mente en blanco y asi, impide que los elixires fallen.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 17:15

Entré y cerré la puerta.

- ¿Elixires? - mi mente recordó una imagen en el bosque. Asentí -. ¿Para qué los necesitas?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 19:26

Quede pensativo. Alomejor le estaba contando demasiado.
-Despues de cada "transformacion" el elemental con el q se comparte esencia se vuelve mas activo. Lo que hacen los elixires es evitar una posible "transformacion involuntaria"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 19:33

Noté su reticiencia. Me froté el brazo herido.

- Entiendo - le miré con interés. La mitad de su cuerpo estaba totalmente tatuado. Mantenía los ojos cerrados. Me hubiera gustado saber por qué, pero no se lo pregunté. Seguramente era una de las preguntas que no respondería. Así que opté por preguntar otra cosa - ¿Tan peligroso es?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 17:55

Sonrei macabro.
-Peligroso.....peligroso......es muy autonomo. Y ya te he dicho, q como todos los de su especie, tiende siempre a la violencia inecesaria. Pero no haria daño a nadie...por que el sabe q a mi no me gustaria. No tienes q temer-me sente en el suelo-te puedes quedar....pero en silencio. Me gusta descansar y meditar. Mañana ire a Sodden, tres dias de camino. Puedes venir si quieres....es la forma mas segura de salir de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:08

Sonreí.

- Tranquilo, no le tengo miedo. Y no te preocupes, no molestaré. Tengo sueño - reprimí un pequeño bostezo que confirmaba lo que había dicho. Reí - Que descanses.

La cama era lo bastante ancha como para que cupieran tres personas, como todas las de las posadas, así que me acomodé en un rincón y me quedé mirando el movimiento de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:11

Me relaje. No acostumbraba a dormir en cama. Preferia quedarme sentado en el suelo.
"No debi decirle tanto"
"Tampoco es para tanto"
"Si que lo es......se supone q es secreto"
"Vamos, vamos....desde cuando les obedeces"
"Esa es la unica norma que encuentro razonable"
"Te ha dicho que no lo va a decir, no te preocupes"
"Espero q tengas razon"
"La tengo, lo sabes"
"si.....claro....."
"No me ha gustado ese tono"
Pero yo ya dormia.....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:22

Aquella no fue una noche agradable. No dejaba de dar vueltas en la cama.

Soñaba que corría por un inmenso bosque. Las sombras me susurraban. Oía pasos siguiéndome. Y yo corría y corría. No podían alcanzarme. Finalmente, llegué a un claro. Lo crucé a todo correr, pero me quedé parada en el centro. No podía moverme. Miré hacia todos lados. Todo estaba completamente oscuro. No veía nada. Hasta que un círculo de fuego iluminó la escena. Miles de monstruos acechaban entre las sombras. El círculo no hacía más que estrecharse. Y aquellos seres no hacían más que acercarse. Intenté escapar. Pero no podía. Sentía el fuego cada vez más cerca. Percibía su calor. Notaba cómo me quemaba. Un pequeño pinchazo en el brazo.

Un grito ahogado salió de mi boca. Era como si todavía estuviese en el claro. Pero no, todavía estaba en la posada. Sin embargo, el brazo me quemaba. Apreté los dientes y me quité la venda. Tenía la herida inflamada, y todas las venas que cruzaban mi brazo, desde el hombro a la muñeca, se marcaban en un tono verdoso bajo la piel. Cuando lo toqué con un dedo, siseé de dolor. ¿Qué demonios era aquello?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:30

Me desperto el grito. El movimiento fue instantaneo. Me levante, coji la pluma roja que llevaba al cuello y mire a mi alrededor. Solo la chica. Se miraba el brazo.
-Dejame ver....q pasa??
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:34

- Joder, no sé... - tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para hablar y no gritar a la vez. Las lágrimas se me saltaban del dolor -. Me arde el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:39

Se lo mire.
-Hummmm.....parece que esta infectado-se lo toque con suavidad....pero dio un pequeño salto, por el dolor-...me temo q ademas tenia veneno...o ponzoña, o algo-coji la pluma y le hice un corte en la zona inflamada. La chica reprimio un grito. Un liquido negruzco salia de la herida-mmm....gangrena rapida, olor...nauseabundo...relajate, no es grave-presione su brazo y el liquido salio a borbotones-no te muevas-coji una bolsa de cuero. Limpie su brazo con las sabanas y abri la bolsa. Saque un frasquito con liquido transparente-toma, bebetelo-me acerque a su brazo. Mis tatuajes brillaron ligeramente.
"Ayuda un poco"
"Muy bien Vedrick....haz un anhu faltah"
Le di un beso en la herida, y las venas de su brazo empezaron a recuperar su estado-bien...ponte una gasa en la herida y bebete el liquido del frasco-volvi a mi posicion en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:42

Me quedé mirando el brazo largo rato hasta que hice lo que me dijo.

- Gracias. Siento haberte despertado - suspiré -. ¿No me convertiré en un demonio ni nada por el estilo, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 19:43

La mire desde mi sitio.
-Ya no tienes edad para eso. Para convertirte, ser poseida....y demas, hace falta ser niño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino del Este - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino del Este
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino del Oeste
» Camino al norte
» Camino central
» El Camino del Bosque
» Camino Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: **__Perelín...la Selva Nocturna__**-
Cambiar a: