Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Camino del Este

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 19:40

- De acuerdo, estoy muerta - otro bostezo corroboró mis palabras. Reí -. Si ocurre algo avísame. Buenas noches.

Me quedé recostada en el árbol y me pasé la capa por encima. Al poco rato, estaba totalmente dormida, con un sueño profundo y reparador.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 22:41

La noche paso tranquila. Una vez que amanecio deje dormir a Dalayn un poco mas. Cuando habian pasado un par de horas desde el alba, la desperte con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 22:44

Me removí en mi sitio.

- Un poco más... - murmuré, pero abrí un poco los ojos. La luz me cegaba y tuve que volverlos a cerrar rápidamente. Cuando volví a abrirlos, Vedrick me miraba -. Buenos días - le sonreí -. Al parecer, entre todos me habéis dejado dormir. Gracias, no tenías por qué hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 22:49

Intente q mi tono sonara indiferente.
-No te preocupes. Si estas descansada, avanzaremos mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 22:53

Cerré los ojos a modo de asentimiento y me levanté con cuidado. La herida del muslo no me dolía, aunque la sentía tirante, seguramente por la cicatrización. Me coloqué la capa y me aproximé a Khenhènann.

- Bueno, vamos entonces.

Monté en el caballo y esperé a que Vedrick hiciera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 22:57

Hice lo propio y retomamos la marcha.
-Anoche avance mas de lo que pense. Hoy a media tarde llegaremos a Sodden....¿Donde iras despues?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:01

Agaché la cabeza, pensativa.

- En realidad no lo sé... - "contigo", podría haber dicho. "No seas idiota" La vocecilla otra vez. No era producto del cansancio, entonces. Me estaba volviendo realmente loca. Menudo panorama -. No tengo ningún sitio donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:05

Carraspee.
-Entonces, ¿te importaria ser mi confidente? Todos los Ocultistas tienen derecho a uno. Es una persona a la que se le permite acompañarnos. Tu podrias serme util, con esa telequinesia.
"Claro, si sera por la telequinesia"
"Por que no cierras el pico un poco,majo??"
"No tengo pico, lo sabes"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:09

- ¡¿De verdad?! -"¡No idiota, no, sin entusiasmo!" Carraspeé -. Digo... em... sí, claro, si tú quieres... a falta de otra cosa... Por la telequinesia, claro... de acuerdo... - "Callate" Y eso hice. En aquel momento estaba mejor con la boca cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:10

Asenti.
-En cuanto llegemos a Sodden lo pondremos todo a punto. Has de presentarte oficialmente a los Ocultistas...bueno, solo al que este encargado del mostrador en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:14

- Muy bien, lo que haga falta. ¿Has tenido un confidente antes?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:16

Negue.
-Solo se puede tener uno. Si se muere, te aguantas. Asi que hay q escojerlos con precaucion.
"Pedazo indirecta, galan"
"Me voy a enfadar contigo"
"Si sabes que lo digo de broma..o no...jajajaja"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:19

- Pues qué cauto... sólo me conoces desde hace... - conté mentalmente -... ¿4 días? Sabes más del caballo que de mí. Además, ¿qué hace exactamente un confidente?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:22

-Acompaña y da conversacion. Un Ocultista suele encontrarse solo siempre.....no es mas que un paria. La sociedad siempre le da de lado....-otra vez empeze a divagar-..se supone que protegemos a la gente, y ellos nos desprecian. Somos como la escoria de las calles. Los taberneros nos miran con asco y miedo, aunque nisiquiera sepan quienes somos. Aunq casi todos los taberneros lo saben, por que estamos pululado.....nomadas...sin hogar.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:24

- Entiendo. Pero no te preocupes. Sabes que tengo conversación para rato.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:25

La mire y la sonrei.
-Eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:29

Descubrí que me encantaba su sonrisa, pero la vocecilla me incitó a que siguiera mirando hacia delante.

- Bueno, pues tú dirás. Podemos hablar del paisaje, el cielo, cómo se construye una casa en un árbol, cómo se matan bichos, los reyes del último siglo, animales de granja... - solté una carcajada -. Temas variados. ¿Cuál te interesa más?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:34

-Como se matan bichos....-sonrei malicioso
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:39

Acerqué mi caballo al suyo mientras gesticulaba con las manos.

- Bueno, eso depende de la clase de bicho que quieras matar. Para matar moscas, con tener las manos ágiles y poco asco es suficiente. Luego están las abejas, entonces tienes que coger un trapo o algo para que no te piquen. Para matar demonios lo esencial es ver dónde están. Las cúpulas de roca no ayudan - sonreí irónicamente -. Para matar lobos gigantes, lo primordial es que no te maten primero. Para matarlos a ellos hay muchas técnicas, pero la mejor y más segura es dejar que mueran por vejez -lo miré con sorna - ¿Algún bicho más en especial?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:42

-Matando moscas eres la mejor....¿Como lucharias contra una wyverna? ¿O contra un espanto? ¿O un ghoul?¿o un basilisco?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2008, 23:58

- ¿Yo? ¿Matando moscas? ¡Eso es porque todavía no me has visto matar a ninguna. De haberlo hecho, no dirías eso. Aunque dudo que algún día puedas verlo - Reí -. Bueno... un basilisco... según lo que he oído, la cosa está en no mirarlo a los ojos y que no te muerda. Pues... se deja ciego y se le atraviesa el cráneo con una espada... aunque supongo que sería más bien un mandoble. Contra un espanto, lo mejor es no tener miedo y mantener la calma, es decir, no espantarse. Y cuando me expliques qué tamaño y cómo se mueven el resto de bichos, también te diré como se matan. Aunque, la cosa está en que tú ya sabes cómo matarlos. ¿Para qué quieres saber cómo los mataría yo?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeDom 24 Feb 2008, 15:28

-Por q si vienes conmigo tendras q saberlo. Para eliminar un basilisco, sin tener capacidades especiales como yo, lo mejor es usar un espejo. Los espantos se eliminan con fuego, no lo soportan......
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeDom 24 Feb 2008, 15:30

- Ey... improviso sobre la marcha. Tampoco había visto un lobisome en mi vida y mira... no me fue tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeDom 24 Feb 2008, 15:34

Me encoji de hombros.
-Los lobisomes tienen un comportamiento animal basico. De hecho no se consideran criaturas especiales. Solo son animales muy desarrollados. No tienen nada especial.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitimeDom 24 Feb 2008, 15:35

- Me estás quitando mérito... Muy bien. Basilisco, espejo. Espanto, fuego. ¿Y las wyvernas y lso ghouls?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino del Este - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino del Este
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino del Oeste
» Camino al norte
» Camino central
» El Camino del Bosque
» Camino Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: **__Perelín...la Selva Nocturna__**-
Cambiar a: