Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Camino del Este

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:32

- Jajajaj. Bueno, algo es algo - volví a poner la espada en su lugar -. ¿Pararemos a comer o seguiremos hasta que anochezca?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:34

-Si necesitas parar, paramos. Si puedes comer algo frio en la silla, continuaremos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:38

- No, solo era una pregunta. Puedo comer perfectamente aquí arriba.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:40

Mire hacia ella.
-No me importa parar, en serio. Si lo crees necesario.....por si quieres ver paisaje, recojer hierbas.....lo q sea.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:43

- JAja. No soy curandera. Sólo veo verde. Jajaja. Y el paisaje no es muy variado que digamos -lo miré -. No necesito parar, de verdad, estoy bien.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:50

-Como quieras-le tiro una bolsa de cuero-hay carne seca. Te vendra bien. Ayuda a la cicatrizacion si te has tomado la "flor del alba". Como te la tomaste anoche, ayudara a tu herida.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 22:01

- Gracias.

Me llevé un pedazo a la boca y comí con tranquilidad, más por educación que por falta de hambre, ya que llevaba casi dos días sin probar bocado. Aquello me recordó a viajes pasados, a mi vida anterior. Me quedé pensativa un rato, sin darme cuenta que había dejado de comer. Cuando me percaté de ello, volví hasta que más o menos me sentí llena y le devolví a Vedrick lo que había sobrado. Nunca había sido de mucho comer.

- Guárdalo para luego. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 22:07

-De nada. Es un deber compartir lo que uno tiene-mire al frente-la vida te da momentos bellos, imagenes preciosas...y el ser humano, y todo el q se le asemeja, esta demasiado concentrado en ignorar esas cosas. Me parece una desgracia-en realidad hablaba para mi, me gustaba divagar
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 22:13

Seguí el hilo de sus palabras. Necesitaba desahogarme.

- A veces no sabes lo que tienes, lo que es lo verdaderamente importante, hasta que lo pierdes. Muchas veces, no sabes quien eres realmente hasta que te pruebas a ti mismo y ves que toda tu vida has estado engañándote. Y no te dsa cuenta hasta que es demasiado tarde. Y entonces todo lo que has luchado por alcanzar se derrumba... porque todo ha sido montado sobre una mentira...

Aparté una lágrima que resbalaba por mi mejilla. Al final, había caído. No podía negar la verdad eternamente.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 17:41

Ni siquiera la mire.
-Eso es una gran diferencia entre tu y yo. Aunq mi vida sea penosa y cruel, no hay mentiras. Eso lo hace mas llevadero.
Mire el cielo, estaba empezando a oscurecer.
-Pararemos aqui, no te alejes del camino.

Off: hago q anochezca, por q si no no acabamos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 20:59

Off: Ya, yo iba a hacer lo mismo xDD

- De acuerdo.

Desmonté y llevé a Khenhènann hacia un árbol cercano.

- Empezaremos de nuevo, ¿vale? - le susurré al caballo mientras lo ataba y lo dejaba comer a sus anchas -. Todo desde el principio.

Le di varias palmadas y me senté bajo un árbol. Tenía que pensar que iba a hacer después de llegar a Sodden.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:20

La noche cayo sobre nosotros. Habia luna, pero las nubes la tababan. No estabamos muy lejos del camino.
-Bien, yo me encargare de hacer guardia.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:24

Asentí.

- Está bien, pero despiértame para hacer el relevo, ¿de acuerdo? No vas a tirarte toda la noche de guardia - me quité la capa mientras buscaba un sitio blando entre la hierba - Buenas noches.

Me tumbé en el lecho improvisado y me tapé con la capa. Me desaté la cola y dejé mi pelo suelto. Estaba cansada, así que a los pocos minutos me quedé completamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:28

Por supuesto q no la iba a despertar. Yo me podia permitir el lujo de estar sin dormir varios dias, pero ella no.
Me quede vigilando. No habia posibilidad de quedarse dormido, ya que por dentro mantenia una conversacion constante con Sabaath. Años de practica me permitian atender al interesante debate que teniamos y evitar que se me escapase ningun detalle de mi entorno.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:33

Las pesadillas volvieron, como en noches anteriores, pero ya no les tenía miedo. Había tomado una decisión. Olvidaría el pasado, lo vivido y lo no vivido, lo que pudo haber sido y no fue, y empezaría de nuevo, donde fuera, con quien fuese. Se acabaron las pesadillas y la angustia. El dolor estaría siempre ahí, pero tenía que levantarme de nuevo. Yo había cambiado, sí, pero lo más esencial de mí misma seguía ahí, y eso no iba a cambiar por muchos palos que diera la vida.

Así, las pesadillas se fueron, y pude dormir tranquila el resto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:35

Amanecio. Habia sido una noche relativamente tranquila. Un par de lobisomes se habian acercado a oler....pero se fueron al instante..mejor para ello.
Mire a Dalayn. Estaba dormida. Daba pena despertarla. La movi ligeramente, y la toque en el hombro.
-Nos tenemos que ir.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:39

Abrí los ojos con suavidad. Sonreí al ver a Vedrick.

- Buenos... - callé cuando vi la luz - ¿días? ¡No me has despertado! ¿Por qué no me has despertado? - traté de poner voz de enfadada, pero me salió fatal. Estaba contenta aquella mañana. No era plan de cabrearse tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:41

-Sencillamente por que no era necesario. Ensilla a tu caballo, te espero en el camino. Cerca de aqui-señale al sur-a unos 15 metros, entre los arboles, hay un manantial, se deseas lavarte, puedes ir-coji las riendas de Sardinilla y sali al camino.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:45

Me quedé con cara de enfado. Siempre hacía lo que él quería que hiciera, y yo me quedaba sin hacer nada. No era una inútil. Me levanté con aire ofendido y me dirigí al manantial. Me lavé la cara y las manos, mientras volvía a recogerme el pelo. Regresé junto a Khenhènann, lo ensille y me puse la capa. Monté en el caballo y me dirigí hacia donde estaba Vedrick, ya en el camino.

- Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:50

Asenti. Continuamos el camino.
-¿Q tal has dormido?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 17:54

- Bueno... bien. Como he estado durmiendo tooooooooooda la noche - dije en tono irónico -. Podrías haberme despertado. No hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 18:01

-Por eso mismo no lo he hecho. No te enfades, admitelo, en el fondo te alegras
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 18:08

Me puse de morros y miré hacia otro lado. De haber estado más cerca, lo hubiera empujado del caballo, pero en aquel momento sólo podía reírme.

- Está bien, pero esta noche me toca a mí. No hay ningún motivo por el que no pueda hacerlo. No vas a llevarme de carga todo el trayecto.

PD: te he enviado un mp
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 18:18

-Tu no vienes de carga. Tu has cumplido tu funcion. Ahora es a mi al quien le toca cumplir la suya. Te prometi sacarte de aqui, y eso es lo q hago
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 18:20

- Ya, pero aun así puedo ayudar. No es necesario que tú lo hagas todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Camino del Este - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Camino del Este   El Camino del Este - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Camino del Este
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino del Oeste
» Camino al norte
» Camino central
» El Camino del Bosque
» Camino Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: **__Perelín...la Selva Nocturna__**-
Cambiar a: