Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barco hacia las Tierras del Ocaso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 16:54

La mire interrogante.
-¿y por que tendrias que dejar de estar?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 16:56

- Porque, lo quieras o no, tú tienes más posibilidades de sobrevivir que yo... y aunque al final no nos maten a ninguno, a ti todavía te quedan 100 años por delante...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:02

Me quede callado.
-No pienses en esas cosas......una vez, mi maestro, que en paz descanse, me dijo: "si miras al pasado, te pierdes el presente".....mas tarde me di cuenta, que si miras al futuro, tambien te lo pierdes.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:06

- Pues yo no quiero perderte - y volví a besarlo de nuevo. Entonces, oímos un ligero carraspeo. Me separé y vi a Taern a pocos metros de nosotros, con una sonrisa en los labios.

- Siempre igual, ¿eh?

- ¿Tú también duermes siempre de la misma manera? Si te pones de lado roncarías menos, ¿sabes? - le dije sonriendo a su vez. Sabía que había sido un golpe bajo, pero...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:22

Susurre a Dalayn.
-No debiste decirlo.......
Taern empezo a hablar.
-Realmente estaba roncando para no oir tus tremendos gemidos......asi no hay quien duerma señorita-sonrio-veo que le has enseñado un truquito Vedrick
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:27

El rubor me subió hasta la raíz del cabello.

- Podrías haber metido la cabeza en cubo de agua... te hubiera quedado mejor.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:29

-Ni el cubo de agua hubiese..........-le tape la boca con la mano
-Suficiente, otra bobada mas......y te arrancare la piel a tiras-le quite la mano
-Bueno, bueno......
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:32

- Tranquilo, sólo estábamos teniendo una sana discusión... Me voy a ver a los caballos.

Bajé hasta la bodega. Los caballos estaban más tranquilos, y me dejé caer al lado de uno. Todavía estaba colorada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:35

Taern y yo nos pusimos serios.
-¿Que cojones haces Vedrick?....la estas cagando.....estas tirando tu vida por una mujer....que si, esta maciza, y si....a cualquiera le hubieses gustado hacerle todo lo que le hiciste anoche.....humm...veo por tu cara que no le has hecho todo lo que te gustaria......pero aun asi, ¿Crees q es suficiente razon para hacer lo que estas haciendo?
-es distinta....no lo se......ahora si, te aconsejo que bajes la voz, o utilices el arcano para hablar conmigo...ahora, ella puede escuchar todo
-¿No la quieres tanto como para que se entere de las cosas?
-Hay cosas que no debe saber
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:39

Pero hay cosas que estaba sabiendo... a falta de otra cosa que hacer, empecé a entrenar de nuevo el olfato, y después el oído... fue entonces cuando me llegó la conversación de Vedrick y Taern... Estaba de acuerdo con él. Vedrick no podía tirar su vida por mí, se lo dije en Sodden... pero él había tomado una decisión, yo la mía, y ahora era demasiado egoísta como para dejarlo marchar. Darme cuenta de aquello me hizo sentirme mal, terriblemente mal. No quería ser egoísta, sobre todo porque sabía que si le ocurría algo la culpa sería única y exclusivamente mía.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:42

-De todas formas, tu muchacha es muy curiosa......Dalayn, puedes subir.....quiero hablar contigo-Taern se apoyo en la baranda
-¿Que estas haciendo Taern?
-Estoy harto de ser un cero a la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:45

Al principio, me quedé tan sorprendida que fui incapaz de mover un solo músculo; después, dándole dos palmaditas a Khenhènann en el hombro, me levanté y subí a cubierta. Los dos estaban serios, más de lo habitual.

- Siento lo de antes, Taern. No quería molestarte. Sólo estaba bromeando. ¿Ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:53

Taern no la miro.
-Conozco a Vedrick. Si te ha estado enseñando algo, habran sido payasadas, que si protecciones y esas mierdas.....bobadas...la mejor defensa es un buen ataque-coloco sus manos en un circulo, y en el agua, como si de una enorme piedra se tratase, surgio una explosion-es hora de enseñarte algo util
Me quede impresionado
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:55

- ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 17:59

-¿Que pretendes Taern?
SOnrio. Y su sonrisa me gusto.
-Ser parte del grupo.....bien señorita....empecemos con runas ofensivas. No se si sabes canalizar bien tu energia...
-No, no sabe.
-Da igual. Esto es sencillo. POnes tus manos formando un circulo. Acumulas tu energia en el,y piensas en destrozar, dando rienda suelta a ese lado sadico que tenemos todos....esto se llama runa Okhh...que significa daño....pero eso no importa. Genera una implosion, y despues una explosion....letal.....despues el ñoño de Vedrick te enseñara a Canalizar bien...si no acabaras agotada
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:01

Me acerqué al barril de agua sobre el que Taern había formado la runa. Acumulé energía en mis manos, hasta que pensé que sería la justa para hacer una explosión no muy grande. Me concentré y coloqué mis manos en círculo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:10

Automaticamente Taern la agarro del brazo
-¿estas loca?....apunta al mar...yo se controlar mi energia-apunto al mar, y eso no fue una explosion.......fue una mega explosion-pero tu no sabes, y la podemos preparar.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:12

- ¿Preparar el qué? - pregunté, cruzándome de brazos. Siempre ponía más energía de la necesaria... vete tú a saber por qué.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:15

-Imaginate q agujereas el casco del barco.....Vedrick, no me dijiste que esta chica fuese retrasada.....vamos, ¿a que esperas?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:17

- Oye, dejémos de insultarnos, ¿¿vale?? Venga, me imagino que agujereo el casco del barco...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:19

-No te enteras de nada.....eso es lo que no tienes q hacer.....intenta reventar el mar, no matarnos a todos.....eres dura de mollera, ¿Eh?.....apunta al agua y realiza el puto hechizo antes de que me enfade-a todo esto, ya estaba gritando.
-Como profesor eres la leche Taern. Me voy a pescar al otro lado.....q os vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:23

Suspiré, intentando calmarme. Empezaba a perder la paciencia. Aquello me hizo recordar los días de entrenamiento con mi padre. Siempre acabábamos gritándonos el uno al otro.

Apunté al mar, y disminuí la cantidad de energía de mis manos. Las coloqué en forma de círculo y un instante después parecía que una pelota hubiera explotado en medio del mar.

- ¿Ya estás contento o vas a seguir gritando?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:24

-Pfff.....con eso no matas ni a un trasgo......quiero mas contundencia!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:26

Volví a hacerlo de nuevo. Esta vez, la explosión fue algo mayor, abarcando lo quería la superficie de una mesa de comedor.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 18:28

-Oh, muy bien.....ahora, sigue haciendolo hasta q te canses-taern se vino conmigo, a la zona de pesca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barco hacia las Tierras del Ocaso
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tierras del Ocaso] Nearabyss
» [Tierras del Ocaso] Casa de Drezan
» [Tierras del Ocaso] El Desierto Rojo
» Camino hacia la Costa
» Camino hacia el pico Kenzar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Kenzerabierth, pais de la soledad, pais del oeste-
Cambiar a: