Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barco hacia las Tierras del Ocaso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 17:55

De nuevo una multitud de olores se agolparon en mi nariz, aunque yo sólo conseguía distinguir el maldito olor a sal. Traté de concentrarme y de aislar aquel olor, dirigiendo mi pensamiento hacia todos los demás. Poco a poco, me llegó el olor de la comida que había a mi lado y, más tarde, el de los caballos que había en la bodega. Pero necesitaba algo más... un olor minúsculo, lejano... Después de varios minutos, conseguí aislar también aquellos olores cercanos y fuertes, para dirigir mis percepciones algo más allá. No conseguí oler el queso. Cuando reconocí el olor de Vedrick y ciertos momentos cercanos vinieron a mi memoria, comencé a reírme y perdí totalmente la concentración en lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 18:03

-¿Pero que haces?.....esto es serio.....la vida te puede ir en ellos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 18:06

- Ya, lo sé, lo sé... - dije, intentando dejar de reírme -. Lo siento... Es que hueles demasiado bien. Lo siento.

Volví a concentrarme de nuevo, aunque alguna risita se escapaba de vez en cuando de mis labios. Esta vez fue más sencillo. Aislé los mismos olores que antes con rapidez, y no me fue difícil ubicar el del queso en cuestión, ya que estaba en la misma dirección que Vedrick.

- ¡Ya está!
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 18:07

SOnrei y me comi el queso.
-Bien, ahora haz lo mismo pero con los oidos.....y dime si oyes algo especial
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 18:10

Pues eso. ahora, a los oídos. El sonido de las olas se hizo insoportable. Lo ignoré y seguí avanzando por mi entorno. En un momento dado, escuché el sonido que hacía el estómago de Vedrick mientras hacía la digestión. Pero no fue aquello lo que me hizo volver a estallar en carcajadas...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 18:12

¿De que te ries ahora?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 18:13

- De... de los ronquidos de Taern... - conseguí decir entre carcajadas, mientrsa me quitaba las lágrimas de los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:23

-¿Es eso todo lo que oyes?........¿Seguro?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:27

- Bueno, no, oigo más cosas... pero esa es la que me ha hecho gracia... de momento.

Conseguí retener la risa y ponerme firme en mi sitio.

- ¿Algo más que desee escuchar el señor?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:28

-Mira a ver si escuchas, ves, o hueles a algun barco......con los ojos es exactamente igual
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:32

Necesité al menos media hora para hacer lo que me pedía. Eran muchos olores, muchos sonidos, mucha distancia. Tuve que intentarlo varias veces, aunque alguna vez estuve a punto de darme por vencida. Finalmente, conseguí hallar algo en mi "radio de inspección"

- Hummm.... un barco... más grande que este... al este... hay mucha gente... huele a sangre - terminé.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:44

Asenti.
-Un gran pesquero de atunes. No esta mal......hay q mejorar la velocidad, pero bien.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:49

- Era mi primera vez. Yo no say tan perfecta como tú. - Me acerqué a él y lo besé -. ¿Cuánto tardaste tú la primera vez?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:52

-Tu no lo dominas aun. Te has de concentrar para conseguir su efecto.....necesitaras mucha mas practica para hacerlo al instante, como yo. Pero relajate, es lo normal. De todas formas, mis sentidos estan mas desarrollados que los tuyos. Cuando somos pequeños, antes de cumplir los 11 años, ingerimos ciertas sustancias. Si sobrevives, tienes unos sentidos hiperagudos....si no.......pues.....uno menos-mire melancolico al horizonte-hay muchas pruebas asi en el proceso de aprendizaje....solo los mejores sobreviven.....te voy a dar un dato.....cada año, aproximadamente unos 100 niños ingresan en las academias, de esos 100 niños, solo 1 o 2 acabaran saliendo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 19:56

- Es algo injusto, teniendo en cuenta que no van allí por voluntad propia. Ellos no eligen ser lo que son... y acaban muriendo por ello.

Me giré y volví a mirar hacia el este, melancólica. Apreté con fuerza la madera de la baranda.

- Es injusto.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 20:08

-esos niños son escojidos entre los vagabundos, los abandonados, o los moribundos.....su destino no seria mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 20:34

- Pero no se les pregunta que prefieren... se les quita lo único que poseen... se les arrebata la libertad.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 23:03

Me encoji de hombros.
-Creeme, esos muchachos estan hartos de ser libres......la libertad le ha consumido su breve existencia.....a esa edad uno prefiere una sopa caliente y una sabana donde meterse, que estar libre en la calle.......tu lo ves desde tu punto de vista...yo lo he vivido
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 00:21

Lo miré con ternura.

- Yo también lo he vivido. He visto niños haciendo cosas bastante indignantes por conseguir un pedazo de pan que llevarse a la boca. Llevar comida a las zonas más pobres era parte de lo que hacíamos antes de que... bueno, de que nos atacaran en el bosque. Por eso lo entiendo, aunque no deja de parecerme injusto.

Después hubo una breve pausa, en la que me acerqué a Vedrick para rodear su cintura con mis brazos y apoyar la cabeza en su pecho. Permanecimos un rato en silencio. Entonces, las palabras que desde hacía días se agolpaban en mi mente fluyeron de mis labios.

- Han pasado tantas cosas en poco más de un mes... que hay veces que no sé si esto es un sueño y voy a despertarme en cualquier momento o si lo estoy viviendo de verdad. Es como si todo lo anterior se hubiera perdido... como si todo hubiera sido una mentira y ahora el mundo se me revelara tal y como es en realidad. Cruel y lleno de una injusticia mucho mayor de lo que yo misma creía. Hay momentos en que no sé qué pensar... ya no sé qué está bien y qué está mal... me siento como una niña dando sus primeros pasos, con miedo a tropezar en cualquier sitio y caer... caer y no volver a levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 00:41

Sonrei ampliamente.
-Bienvenida a mi mundo.....es una incertidumbre constante.....lo que hoy ha sido asi, mañana ya no vale.....pero sin duda, este ultimo mes ha sido una revolucion
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 13:34

- Pues yo espero que haya cosas que no cambien - murmuré.

Cerré los ojos mientras seguía abrazada a él, sintiendo el viento oceánico en la cara y su tacto en mi piel. Permanecimos así un buen rato; luego, levanté la mirada y le acaricié el rostro con suavidad.

- Te quiero - le susurré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 16:37

Sonrei.
-A mi no se me dan bien expresar los sentimientos......pero creo q es mutuo....si no no haria todo lo que estoy haciendo.....-amplie mas la sonrisa-..acabo de darle la espalda a todo el Sistema, me he puesto en contra de todo aquello en lo que he creido.....todo por ti
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 16:42

- Ojalá pudiera agradecerte todo eso... aunque no sé cómo...

Me puse de puntillas para besarlo. Esta vez fue un beso lento, dulce, tierno.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 16:46

Sonrei y acepte el beso.
-No te preocupes......tu presencia es bastante reconpensa.....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 16:50

- ¿Y cuando yo ya no esté?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barco hacia las Tierras del Ocaso   Barco hacia las Tierras del Ocaso - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barco hacia las Tierras del Ocaso
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tierras del Ocaso] Nearabyss
» [Tierras del Ocaso] Casa de Drezan
» [Tierras del Ocaso] El Desierto Rojo
» Camino hacia la Costa
» Camino hacia el pico Kenzar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Kenzerabierth, pais de la soledad, pais del oeste-
Cambiar a: