Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino central

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 15:45

-no tengo sueño -mentira- no es dormir lo que quiero hacer esta noche, y si me cuesta perder medio costado lo perderé
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 16:03

Khenhènann corría a toda velocidad detrás de Vedrick. Estaba acusando la carrera. Era un caballo de batalla, por lo que incluso era extraño que hubiera aguantado hasta allí. Y todavía más, que hubiera aguantado yo. De alguna manera, había salido mejor parada que Vedrick, pero tenía todo el cuerpo cubierto de magulladuras que me pinchaban a cada paso que daba. Hasta tenía algunas pequeñas quemaduras en los brazos y en las piernas. Pero todo eso sanaría, si es que nos dejaban. Sin embargo, lo que me hacía apretar los dientes era un corte que me cruzaba la espalda desde el hombro a la cadera contraria. Cada trote del caballo significaba un torrente de dolor que me atravesaba de arriba abajo. Todavía no tenía suficiente manejo de la magia. Y, en una de esas, una Longuirus había cruzado mi espalda. Pudo haber sido peor, sin ninguna duda. De no estar en continuo movimiento, el filo me hubiera partido en dos.

Para colmo de males, el poco rato que tenía de descanso, era imposible aprovecharlo. La mitad de ese corto tiempo nos dedicábamos a cambiar vendas y comprobar el estado de las heridas. Y si al resto se le podía llamar dormir, es que había olvidado lo que era echarse una buena siesta. Mis sueños estaban plagados de imágenes inconexas, pero que se repetían en mi cabeza cada vez que cerraba los ojos. Sabía que había un significado oculto en todo ello, pero nunca podía estar el suficiente tiempo dormida como para averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 16:27

-Eres muy cabezota, claro que tienes sueño, y además necesitas descansar, pero bueno, no seré yo quien te obligue a nada, desde luego- paré de hablar de repente al notar que Araelfi se ponía nervioso y oí a lo lejos el ruido del trote de unos caballos- alguien viene.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 16:37

Al doblar una curva, se mostró ante nosotros un pequeño riachuelo. A pesar del polvo y el cansancio, pude distinguir dos formas humanoides. Al lado, dos caballos. Eché mano a la espada, que ahora había tenido que colgar del cinto y aminoré la marcha de Khenhènann. Al mirarlos desde arriba pude reconocerlos a ambos.

- ¿Daenerys? ¿Valeryon? ¿Qué demonios...? - hice un gesto de dolor cuando Khenènann se removió, incómodo, y un latigazo me surcó la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 17:16

vi a dos figuras aparecer en un recodo, y me puse rapidamente en pie, mire rapido a daenerys y dije:
- no digas nada de nuestra mision, no sabemos de parte de quien estan, ademas, esto es cosa nuestra, y no digas nada de mi lesion- daenerys asintio, le dije akello pero yo sabia que no hacia falta
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 18:10

Me sorprendió bastante ver allí a Dalayn y a Vedrick.

-Vaya, qué casualidad, ¿cómo vosotros por aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 18:38

No supe q decir. Esto si que era una casualidad. A ver si se podia sacar provecho.
-Esta ruta es parte de nuestro camino-mi cara, como siempre oculta. Despues me di cuenta que debiamos de tener un aspecto lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 18:59

Apenas podía murmurar unas pocas palabras entre los dientes apretados.

- ¿Y vosotros? ¿A dónde vais?
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 22:01

Aquello no me gustaba, no iba a dejar que nadie enterfiriera en nuestra mision, no los conocia de nada y akel era un lugar demasiado peligroso para hacer amigos
-Estamos de paso, nos atacaron hace unas horas y hemos acampado para pasar la noche, mañana seguiremos nuestro camino- no tenian buen aspecto, pero yo no era hombre de cumplidos, o alguien observador, si querian algo tendrian que pedirlo, y aun asi dudaria mucho en ayudar a alguien que te encuentras en el camino, aunque los hayas visto antes dos, y menos aun despues de dejar plantada a daenerys anteriormente, no podiamos predecir si harian lo mismo dos veces ante un ataque de xodryel.
-Que es lo que os trae por aqui?, hacia donde vais?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 23:42

-Vamos hacia la proxima gran ciudad.....por aqui, por la ruta del oeste. Pero tenemos algo de prisa-olisquee el ambiente-de hecho nuestra prisa aumenta por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 14:22

- Sí, será mejor que nos vayamos - murmuré. Khenhènann se estaba poniendo cada vez más nervioso, y a mí me costaba horrores no quejarme por causa de la espalda. El caballo empezó a trotar ligeramente, avanzando en el camino. Miré hacia atrás esperando que Vedrick se pusiera en marcha.

- Ha sido un placer volver a veros - me despedí.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 15:21

Negue con la cabeza. No me movi de alli.
-Pero supongo que podemos hacer un trecho juntos no?-si habia mas gente, los ocultistas no atacarian. Era una norma. Nada de muertes inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 15:51

Qué manía tenía este hombre de involucrar a gente que no tenía nada que ver. ¿No tenía suficiente con él mismo? Cada gota de sangre que había derramado me había dolido como si fuera yo la que estaba sangrando. Yo tenía la culpa de todo aquello, y aquel sentimiento se había acentuado durante los últimos días, en los que apenas hablábamos.

- Es peligroso. A ellos también los atacaron hace unas horas... larguémonos.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:18

Le dirigí una breve mirada a Valeryon, la verdad es que la ruta que ellos llevaban no coincidía con la nuestra y no nos convenía que se supiese sobre nuestra misión.

-Seguid si quereis, de todas formas, nosotros vamos por otro camino distinto.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:21

Les mire.
-Entonces tened suerte, y cuidado......por las noches esto esta plagado de ghouls.
Empece a avanzar. Cuando estube a la altura de Dalayn la susurre:
-Preparate. En cuanto nos alejemos un poco.....atacaran
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:23

-No me gusta la actitud de esos dos, no me fio- le dije a daenerys- que te parece si buscamos un sitio para pasar la noche mas alejada del camino, por si acaso, no me gustaria que em atakasen con esta herida en el costado
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:24

Asentí y apreté la espada en una mano, mientras nos íbamos alejando de Daenerys y Valeryon...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:27

-Está bien, como quieras, aunque yo no tendría tanto recelo hacia ellos, iban medio magullados, por no decir del todo- nos alejamos un poco y nos situamos junto a unas rocas que nos escondían bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:28

-Esta vez estamos en apuros. No creo que me pueda volver a transformar. Si sigo forzando puedo morir.....-heche la cabeza hacia atras, y el sol me baño el rostro-....esto no pinta nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:32

- He aprendido a no fiarme de nadie, ni sikiera de la gente lisiada y moribunda, aqui estamos bien esta noxe, si kieres duerme tu esta noxe, yo no podre dormir ni descansar con esta herida latiendome en el costado- dije echandome mano al costado- he oido que por aqui cerca hay un camino oculto entre las montañas, que te parece si mañana los buscamos? puede ser peligroso pero mas rapido
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:47

-¿A qué te refieres con peligroso?- dije mirando a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:49

-Pues supongo que bestias y ladrones, yo nunca he usado ese camino, solo he oido hablar de el, y nos llevaria directamente a los pies del pico al que nos dirijimos
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:53

-Entonces vayamos, y por cierto, no seas cabezota y acuéstate anda- dije esto y me aparté para hacer guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mar 2008, 12:07

Cualquiera le llevaba la contraria, y ademas si que necesitaba descansar, asi que me acomode un poco como puede debajo de un pequeño saliente e intenté dormir un rato, al rato lo consegui pero con un sueño intrankilo y ligero
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mar 2008, 16:13

No sabía qué decir. No se me ocurría nada. Si se transformaba, corría peligro de morir, y después sería mucho más complicado que se recuperara. Si no lo hacía, estaríamos en clara desventaja. Miré hacia arriba. Las cumbres heladas de aquel lugar desolado era lo único que le daba un toque de color.

- ¿Crees que si subimos ahí su magia será menos efectiva?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino central
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino hacia la Costa
» Camino del Oeste
» Camino hacia el pico Kenzar
» El Camino del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Kenzerabierth, pais de la soledad, pais del oeste-
Cambiar a: