Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino central

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:45

Taern se empezo a reir, yo le imite
-Claro que vamos....no te dejare ir sola a semejante lugar, ademas, a todos nos conviene alejarnos de aqui-me acerque a ella y la tire al suelo, dandola un beso apasionado como el que mas. Me separe un poco-demonos prisa-me incorpore y la ayude a levantarse.
-Bien Taern, espero que traigas dinero
-Por favor.....la duda ofende.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:49

Me quedé un poco sorprendida por aquello.

- Así que ahora no quieres dejarme sola. Taern, ¿aparte de dinero, llevas alguna droga? Porque creo que Vedrick se ha tomado algo... ¿quizá una botella de alcohol?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:52

Nego con la cabeza
-Alcohol no llevo....una vez que te hechizan con el aura de proteccion quimica, el alcohol no surte ningun efecto sobre nuestros cuerpos......-sonrio ampliamente, yo me cubri la cara al instante, sabia lo que iba a decir-...sin embargo, si necesitas "plantas curativas" yo te puedo conseguir-agarre a Taern por la capucha
-Suficiente......y no te he querido abandonar nunca.....tenlo claro-mire a Dalyn a los ojos durante un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:56

Me acerqué lentamente a él. Sabía que lo había herido, aunque no había sido esa mi intención. Le acaricié suavemente la mejilla.

- Lo sé. Siento haber dicho eso.

Lo besé levemente en los labios y después miré a Taern.

- Ya hablaremos sobre "plantas curativas" en su debido momento. ¿Vamos a seguir de noche?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:57

Asentimos
-nos alejamos de la zona segura, debemos avanzar lo mas posible-le acaricie el pelo-intenta dormir en la montura
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:00

- ¡Qué manía con que duerma! - le di un suave empujón mientras volvía a subir al caballo -. ¿Te parece poco lo que he dormido hoy? ¡Me he perdido una matanza al completo!
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:02

-Oh, por favor.......las matanzas no son agradables
-eso lo dices tu por que estas hasta el gorro de.....
-Taern, no ayudas
-Esta bien, esta bien......las matanzas no son agradables
-¿Ves?
Empezamos a avanzar
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:05

No contesté. Mi semblante se tornó sombrío. Sabía muy bien que las matanzas no eran agradables. Yo misma había vivido una. Para bien o para mal, yo era la única superviviente de aquello... y a cada paso que dábamos estaba convencida de que menos sabía por qué había ocurrido aquello. Llevaba días sin que me vinieran a la mente aquellas imágenes, pero el recuerdo me hizo estremecer sobre la silla. Me puse la capucha de la capa mientras seguíamos el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:08

Me puse serio. Ninguno dijo nada. Caminabamos en silencio. Cada uno pensando en sus cosas.
-Taern, me dejas tu capucha?
-Claro, supongo que tu la necesitas mas que yo-me paso su capa. Al reves que yo, el no tenia nada que ocultar en su rostro, ya que los tatuajes del elemental se encontraban en su espalda. Me puse la capa, y me encapuche
-Gracias
-De nada
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:12

No dijimos nada más en toda la noche. Avanzamos a buen ritmo hasta que amaneció, una luz débil y pálida, el sol oculto por las montañas.

- ¿Cuál es la primera ciudad portuaria?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:14

-Hay un pequeño pueblo de pescadores un poco mas al norte. Surhab se llama. Compraremos un barco pequeño y rodearemos la costa.
-Me parece bien Taern
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 19:15

- ¿Sabéis manejar un barco?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 21:16

Señale a Taern. Taern me señalo a mi.
-Estamos entrenados para superar cualquier situacion.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 21:18

Dirigí mis ojos primero a uno y después a otro. No me convencían mucho. Pero bueno, si nos ahogábamos, lo haríamos los tres.

- Espero que así sea.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 16:31

Sonreimos.
-No te preocupes.....mientras q no sea un barco muy grande nos podemos hacer bien con el.....llevamos desde los 5 años recibiendo entrenamiento.....malo a de ser-retomamos la marcha a buen ritmo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino central - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino central
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Camino hacia la Costa
» Camino del Oeste
» Camino hacia el pico Kenzar
» El Camino del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Kenzerabierth, pais de la soledad, pais del oeste-
Cambiar a: