Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino central

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Mar 2008, 00:12

- Está bien. Lo que vosotros digáis. Cuando decidáis contármelo, avisadme con antelación para contaros mi propia teoría. A lo mejor llegamos a alguna conclusión.

Me arrebujé en la capa, aunque de poco servía. Estaba completamente calada. Hacía frío y empezaba a tiritar. Tenía ganas de salir de aquel maldito lugar, y no regresar jamás.

OFF: Tranqui, cuando puedas seguimos, no hay prisa ^^
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 21:03

Pasadas algunas horas, nos volvimos a poner en marcha. En silencio. Todos meditabamos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 21:41

Cada trote del caballo era casi un suplicio. Me dolía cada músculo del cuerpo, aunque intentaba concentrarme en otra cosa para olvidarme de lo molesto que era ir llena de magulladuras.

Pocas horas después del mediodía, fue más fácil hacerlo. Seguía lloviendo, el cielo estaba encapotado y el paisaje era aún más gris y siniestro que cuando el sol brillaba en lo alto. Por alguna razón, dejé de notar el dolor, y el horizonte comenzó a hacerse borroso. Moví la cabeza varias veces para despejarme, pero sólo contribuyó a darme dolor de cabeza. Sin embargo, no dije nada. Seguimos galopando sin tener muy claro hacia donde, pues todavía no habíamos desencriptado el enigma que me había propuesto Drezan.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 21:56

-Asi no vamos a ninguna parte
-Si no saltas revientas, Taern
-Pero es verdad...
-Ya lo sabemos....pero asi nos desanimas....
-¿Y por que tenemos q ir nosotros? Que venga el.....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 22:09

Cada vez me dolía más la cabeza y apenas veía la tierra que se extendía ante mí. Tenía las extremidades cansadas, tanto, que en un momento dado sentí cómo de mi mano se soltaban las riendas del caballo de Vedrick. La cabeza me daba vueltas y todo parecía girar a mi alrededor. Me doblé hacia delante, apoyando la cabeza en el lomo de Khenhènann, pero éste dio un salto para esquivar una gran piedra que brinqué. Mis manos soltaron las riendas y salí disparada del caballo. No sentí el golpe al caer al suelo y cuando quise hacerlo, me di cuenta de que no podía levantarme. No tenía fuerzas. Mis ojos se cerraron, incapaces de quedarse abiertos. Lo último que consiguieron vislumbrar eran unas sombras negras descendiendo desde las nubes. Después de todo, antes de quedar inconsciente, a mi mente le dio tiempo a pensar si serían los de Torre Oscura, o serían simplemente demonios que clamaban venganza.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 22:17

La coji a unos centimetros del suelo. Se podira haber hecho mucho daño.
-Joder...esta exahusta y malherida....Taern encargate de ella....-Taern asintio
-Supongo que tu iras a por esos desdichados ¿No?
Asenti.
-Al parecer Dalayn se cargo a un Jefe de Clan....vienen a por sangre...no seran un problema..
-Muy bien....yo me quedo con ella-relizo unas runas en el aire. Una runa basica de curacion.
Yo me puse en guardia. Eran unos cinco demonios.....desgraciadamente para ellos, yo me habia enfrentado a cosas mucho peores.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 22:46

En las sombras de mi mente, la razón me decía que yo no podía estar en ese estado. Había estado mucho peor. Días enteros sin dormir, sin dejar de cabalgar... cierto era que no había estado tan magullada, pero aun así, aquello no era normal.

- Y no lo es, pequeña - dijo una voz.
Permanecí en silencio. Aquella voz me sonaba. La había escuchado antes.
- Estáis tardando... ¿qué sucede?
- No lo sé... - reconocí la voz. Sabía quién era el que me hablaba en sueños -. Nos atacan...
- Oh, sí... un hechizo de confusión... estos demonios se vuelven cada vez más listos, sí... por eso es mejor el sur, es más seguro...
- Drezan, ¿qué quieres decir?
- Pequeña, ¿has visto alguna vez el mar?

Su voz pareció alejarse, hasta desvanecerse por completo. El mar. No, nunca lo había visto, aunque mi madre me lo había descrito un par de veces. El mar. ¿Qué tenía que ver eso con el maldito abismo?

No me dio tiempo a pensarlo. Un torrente de imágenes inundó mi cabeza, y ya no pude reflexionar más sobre el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeDom 30 Mar 2008, 22:59

Esquive el ataque del que parecia el mas grande. Puse mi mano sobre su potente pecho, y el demonio empezo a vomitar, lo que deberia de ser su sangre.
"uno menos"
Los payasos de ellos habian lanzado algun hechizo, pero eran tan debiles, que no surtian efecto sobre mi, ni sobre Taern.
Me deje caer, evitando un mandoblazo. Hice un ademan con la mano, colocando unas pequeñas capsulas plateadas en los pies de mi agresor. Me incorpore y fui a por otro, cuando el demonio me quiso seguir, una explosion le dejo lisiado, sin piernas.
"Estos bicharracos no se merecen llamar demonios......en mis tiempos eran peligrosos"
"Sin duda son hibridos, demonio cruzado con trasgo, o con orco fetido....vete tu a saber"
Pasaron unos quince minutos, todos eliminados. Respire profundamente para recuperarme.
Me acerque a Taern y a Dalayn
-¿Que tal esta?
-Bien.....el hechizo de confusion es lo que la ha afectado, pero aun asi, le he curado las heridas....no del todo, pero si lo suficiente. Si quieres le puedes dar "FLor del alba"
-No....su organismo no esta acostumbrado a elixires, y no hara un mes ya le di uno
-Muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeLun 31 Mar 2008, 18:19

Me desperté poco a poco, sin ser muy consciente de dónde me encontraba. Había soñado con mi madre. No recordaba haber tenido esa conversación con ella, pero al parecer mi subconsciente sí. Sin embargo, no conseguía recordar nada de lo que decía el sueño. Todabía no sabía ubicarme demasiado bien.

- ¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMar 01 Abr 2008, 23:31

-Ya estas de vuelta-sonrei-tranquila, has sufrido los efectos de un hechizo de confusion.....pero ya esta todo solucionado.....hasta q no te veas capaz no te levantes.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMar 01 Abr 2008, 23:42

- Lo siento. No hago más que retrasaros y poneros en peligro. Lo siento, de verdad.

Intenté incorporarme, pero la cabeza empezó a darme vueltas y volví a acostarme. "Un hechizo de confusión", pensé. ¿Dónde había oído eso antes? Traté de concentrarme un poco, y la voz de Drezan sonó en mi cabeza. También sus últimas palabras.

- Drezan cree que podemos llegar hasta él a través del mar, pues por tierra no hay un camino seguro. Por cierto, ¿qué ha pasado mientras estaba... inconsciente?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMar 01 Abr 2008, 23:51

Mire hacia los cadaveres y sonrei inocente
-Oh, nada digno de contar......¿El mar?-cambie de tema-habra q ir a la ciudad portuaria mas cercana....-Taern ya estaba sacando el mapa-...a todos nos vendra bien-Taern me miro simpatico y asintio
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:03

Permanecimos un rato en silencio hasta que la mente se me despejó un poco y pude pensar con algo más de claridad. Logré incorporarme hasta quedarme sentada, y fue cuando vi la rastra de cadáveres. No hacía falta que me contara nada. Desvié la mirada y pregunté:

- ¿Cómo es el mar?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:08

Sonrei.
-Inmenso y azul. Es tan grande q se confunde con el horizonte.....particularmente no me gusta demasiado....aunque tengo algunos buenos recuerdos....
-Si....y q lo digas, menudas mozas nos pillam...-le lance una mirada asesina a Taern-....eh....esto....si, es bonito, sin duda
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:11

Sonreí, irónica.

- Ya veo... os irá muy bien a los dos, sin duda. Quizá a mí también.

Me levanté y los miré desde arriba, todavía sonriendo. Puse los ojos en blanco y me aproximé a Khenhènann.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:15

Cuando se dio la vuelta, le di una colleja a Taern
-Mira q eres burro
-Oye, no me des.....no tienes derecho, encima q te vengo a salvar el pellejo
-Venga hombre, q llevamos toda la vida juntos.....estas hasta las pelotas del papeleo y buscas accion.....y supongo que Rezaireg querra hacerse mas fuerte
-Si, bueno, puede ser....
Sonrei
-Anda, pongamonos en marcha
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:18

Me monté en el caballo riéndome todavía para mis adentros. En mi cara se dibujaba una sonrisa pícara. Claro, que ellos no me habían dicho nada nuevo que no supiera. Había conocido gente que había estado en el mar muchas veces... y las "mozas" siempre estaban dentro de la conversación. En definitiva, todos los hombres son iguales.

Poco a poco, empezamos a alejarnos de allí, en dirección al sur y al océano.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:21

Avanzamos con rapidez, aunq calmados. Manteniamos conversaciones entretenidas, aunque de escaso trasfondo. Nada mejor para relajarse, aunque, realmente todos estabamos en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:22

- Bueno, ¿alguien tiene idea de dónde está el abismo?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:25

Me encoji de hombros.
-Sin mas informacion.......imposible.........ademas, no sabemos si ese Drezan quiere que atravesemos el mar, cosa que dudo, ya que no conozco a nadie que lo halla cruzado, al menos, no que lo halla hecho en menos de 4 meses......o alomejor solo quiere que rodeemos la costa, entonces la cosa se complica aun mas.....por que abismos..abismos.......¿Donde hay avismos?
-En el infierno....¿A mi que me cuentas?
-Taern, ¿para que estudiaste cartografia?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:29

- Parecéis dos niños pequeños. A ver, déjame el mapa, Taern.

Taern me tendió el pergamino, y me dediqué a examinarlo con detenimiento. La primera vez que lo había visto, me había llamado la atención algo, aunque no sabía qué era. Estuve toda la tarde dándole vueltas, pero sólo conseguí una pequeña idea que se basaba en una semejanza. No dije nada porque seguramente no tendría nada que ver. Finalmente, cuando ya había anochecido y habíamos parado, le devolví el mapa al ocultista.

- Creo que ya sé lo que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:32

-Fijate Taern, ella no ha estudiado Cartografia en Kèin, y lo resuelve, y tu te tiras 3 años y mirate-le sonrei divertido
-Yo no tengo la culpa.......mi profesor siempre estaba borracho, y cuando no lo estaba el, lo estaba yo
-En fin......iluminanos Dalayn.....si no, me veo vagando por el mundo durante el resto de mis dias
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:36

- Creía que ya llevabas parte de tu vida vagando por el mundo... Bueno... digamos que Abyss se parece un poco a "Abismo"... está en las Tierras del Ocaso... y está al lado del mar... No se trata de estudiar cartografía, sino de tener un poco de imaginación... Supongo que el mar atrofia hasta eso - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:40

-¿Quieres ir a Abyss? Se supone q el mago ese nos va a ayudar
-Eso, se supone que nos quiere ayudar
-Prefiero q me cojan los de Torre Negra
-Yo tambien lo preferiria
-En Abyss huele a azufre
-Y a cosas peores
-Por no decir que salen areniscas por todos los lados
-Y no solo areniscas, tambien abundan las kikimoras
-Puag.....odio matar a esos bichos, son repelentes
-Mira, yo tengo suerte.....me dedico al papeleo
-¿Entonces nos vamos a Abyss?
-Habra que cojer un barco, a ver si encontramos unos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:43

- No hace falta que vayáis si tanto os disgusta - me senté en el suelo. Podía estar discutiendo todo el día hasta cansarme, pero desde luego era mucho peor cuando se ponían de acuerdo en algo -. Vosotros os lo perdéis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino central - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Camino central   Camino central - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino central
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino hacia la Costa
» Camino del Oeste
» Camino hacia el pico Kenzar
» El Camino del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Kenzerabierth, pais de la soledad, pais del oeste-
Cambiar a: