| Camino al norte de Rinnmain | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dalayn
Cantidad de envíos : 6405 Edad : 32 Localización : Con la mente en otra parte... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 21:48 | |
| Cuando ya parecía que no había peligro, una flecha fue a clavarse unos metros por delante de nosotros.
Una voz grave surgió de la espesura.
- Oléis a muerto. Pero no estáis muertos. De momento - una risa sarcástica rebotó entre los árboles. La voz tronaba desde todas partes y no podía acertar de donde provenía -. Eso significa que habéis visto muertos. ¿Acaso no sabéis leer? ¿O tenemos que ser más sutiles?
Otra flecha se clavó aún más cerca. | |
|
| |
Vedrick
Cantidad de envíos : 1769 Edad : 34 Localización : Para q quieres saberlo??? Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 21:50 | |
| No intercambiamos una palabra. Khandar y yo rodeamos a Dalayn. -La tierra no puede ser poseida por los mortales. La madre Naturaleza nos la cede, nuestra obligacion es cuidarla, no poseerla-mire al bosque. | |
|
| |
Dalayn
Cantidad de envíos : 6405 Edad : 32 Localización : Con la mente en otra parte... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 21:53 | |
| - Eso cuéntaselo al que no hayan echado de sus tierras. Ahora este bosque es nuestro. Y no vamos a permitir que nos lo arrebaten.
- ¿Y esa gente? - apostillé yo -. ¿Os la iba a quitar? No tenían pinta de eso...
- Ellos estaban permanentemente aquí. Los invitamos a irse... pero ya veis que no aceptaron de buena gana, así que les ayudamos un poco.
Otra risa inundó el claro. | |
|
| |
Vedrick
Cantidad de envíos : 1769 Edad : 34 Localización : Para q quieres saberlo??? Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 21:54 | |
| -A nosotros dejadnos en paz. Arreglad vuestros problemas con los culpables. Por vuestro bien, dejadnos ir | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 21:56 | |
| - Jajajajajaja.
Esta vez las risas vinieron de todas partes, con diferentes timbres.
- Por nuestro bien, dice. ¿Nos estás retando, Ocultista? No te conviene. No sois muy numerosos que digamos... | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:00 | |
| Sonrei. -No importa cuantos seais. Os podeis encontrar en apuros. Esto es inutil. No queremos hacer nada, solo pasar. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:21 | |
| - Sigues retándome, Ocultista, y eso te va a acarrear ciertas consecuencias...
- Déjalos pasar, Féirin...
- Sí, total... ya ves cómo les damos esquinazo a los otros, estos no merecen la pena...
- Además, si nos los cargamos luego vendrán más, y no vamos a arriesgarnos...
- ¡Callaos de una vez!
El silencio duró durante un par de minutos, y después la misma voz autoritaria volvió a dirigirse hacia nosotros.
- Está bien. Largáos. Pero la chica se queda. Es la consecuencia de retarme, Ocultista. Te parecerá un precio justo por vuestras vidas.
- Si pensáis que me voy a dejar, vais listos - le grité al claro, incapaz de dirigirme hacia una dirección concreta.
- Jajajaja- se rió una voz distinta -. Y tiene genio y todo. Esto va a ser divertido...
- Ya lo habéis oído. Dejádnos a la chica y ninguna de vuestras vidas correrá peligro. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:22 | |
| -Y una mierda. Si quereis a alguien, me cojeis a mi. La chica se va. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:24 | |
| - Que te lo crees tú - le solté a Vedrick -. Si quieren a alguien, tendrá que ser por la fuerza. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:25 | |
| | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:26 | |
| Saqué las espadas, al tiempo que adquiría posición de ataque.
- Vosotros lo habéis querido.
Una bandada de flechas cayó sobre nosotros y una horda de elfos se abalanzó sobre nosotros, mientras yo desviaba los misiles con la mano. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:29 | |
| -Ridiculo Un torbellino de aire desvio la mayoria de las flechas. Y un muro de tierra hizo estrellarse a la marabunta elfa | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:32 | |
| - ¿Olvidas que tenían magos? - le dije.
Como si me hubieran escuchado, el muro reventó por uno de sus lados y los elfos entraron a raudales. Eran al menos 20, aunque parecían muchos más. Crucé el filo con el primero a los pocos segundos, y después se unió uno más.
Pero yo había pasado dos meses entrenando con Ocultistas de élite, aunque sólo fuera a través de un gólem. Aunque sólo hubieran sido 3 días. Y ninguno tardó demasiado en caer. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:36 | |
| -¿Quereis magos?-en mi mano resplandecio la lanza de Jace. Nunca la habia usado, pero me dejo atonito. Era al menos el doble de grande de lo normal. Y su forma era muy curiosa
http://www.meganime.org/evangelion/v5/lanza.jpg
La lance en la direccion de la que habia surgido la magia. No se que pasaria. Me dedique a eliminar elfo a mano....y con algo de magia | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:39 | |
| La telequinesia ayudaba, sí, pero cuando venían de todos lados era inevitable que te se te rasgaran las ropas y empezaran a salir algunas heridas sangrantes. Pero no eran graves, y apenas las notaba, así que seguí combatiendo, deseando al mismo tiempo poder enviarlos a todos contra los árboles y estrellarles los sesos.
Oí ruidos a mi espalda y me giré para ver que llegaban también los otros Ocultistas. Los elfos veían reducido su número y aumentado el de sus atacantes, así que muchos optaron por huir, pero otros siguieron combatiendo. Mi distracción me costó una herida en la parte trasera del muslo. Y una estocada en el corazón del que lo había hecho.
PD: anda, vente al msn ^^ | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:41 | |
| Eliminamos a los ultimos. -Esperadme aqui, que voy a por mi arma.
Off: Si me voy a ir a la cama prontico....ya sabes, madrugo y eso | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:45 | |
| OFF: ¿Y qué? Cinco minutos... si yo tb me voy enseguida
Le clavé la espada al último y miré a mi alrededor en busca de Vedrick. Al girarme, sentí una fuerte punzada de dolor en el hombro izquierdo, e instintivamente me llevé la mano al aro, dirigiéndolo en la dirección de la que procedía el disparo. El filo atravesó piel, carne y hueso, y la cabeza de un elfo rodó por la hierba ensangrentada. Con la telequinesia hice regresar al arma, y sólo entonces miré hacia mi hombro, con las mandíbulas prietas de dolor. Una flecha sobresalía por detrás. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:49 | |
| Segui por la trayectoria que debia de haber seguido la lanza. Mi sorpresa fue mayuscula cuando vi a 6 elfos empalados en un arbol. La lanza los habia atravesado a todos. El ultimo, un mago, habia intentado defenderse con un hechizo, pero por alguna razon no habia funcionado | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:51 | |
| Khandar se acercó a mí.
- ¿Estás bien?
- ¿Y Vedrick?
- volverá enseguida. Déjame que te mire lo de la flecha.
- Quítamela, por favor. Yo no llego. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:53 | |
| Me colge la pluma al cuello y regrese con el resto | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Jue 09 Oct 2008, 22:58 | |
| Apreté la mandíbula al sentir el estirón, reprimiendo un grito de dolor. La flecha se había clavado hondo y me había desgarrado todo el músculo, seguro. Genial. A saber cuándo podría utilizarlo bien de nuevo.
- Anda, toma - Khandar me tendió un trozo de tela -. Póntelo para cortar la hemorragia. Cuando tengamos más tiempo me encargaré de sanarla.
Los otros Ocultistas nos miraron.
- ¡Os dijimos que no os metiérais! ¿En qué estábais pensando? Os podrían haber matado.
- Creo que somos tan capaces como vosotros de cargarse a un puñado de elfos - terció Khandar.
- Bah, paparruchas. Mirad como han dejado a la chica... ¿es tu confidente?
- No, mía no - se encogió de hombros -. Pero me parece que tampoco lucha tan mal.
Puse los ojos en blanco. Por supuesto que no. Había nacido con una espada en la mano, según mi madre.
- No es que luche bien o mal... Bah, dejadlo. Sois un atajo de locos. Os dije que tuviérais cuidado. ¿Ves lo que pasa, Claus? Si hubiera cogido una chica como confidente los elfos se nos hubieran echado encima y yo hubiera tenido que estar encima de ella. Por eso te cogí a ti. Hay tipos que prefieren el pragmatismo al placer, ya ves.
Apreté los dientes para no saltar sobre aquel bruto y darle una bofetada. El que parecía ser Claus me miraba bajo la capucha. No se la había quitado para luchar. Pero, al parecer, era tan humano como yo. Y me observaba atentamente. Le sostuve la mirada y la conversación entre Khandar y el otro Ocultista se perdió, mientras su otro acompañante iba de cuerpo en cuerpo cogiendo cosas de valor.
OFF: ¿Has visto las fotos que ha puesto Dany abajo? Ya verás qué guays... Por cierto, tu carta no me ha llegado, ¿cuándo la echaste? | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Sáb 11 Oct 2008, 00:44 | |
| Off: La heche el lunes. Ahora miro las fotos
ON: Llege a la altura del grupo.
Alli andaban discutiendo -¿Pero que pasa? | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Sáb 11 Oct 2008, 14:20 | |
| OFF: Como se haya perdido la carta quemo correos Le contesté en voz baja, todavía con el trozo de tela sobre la herida, apartando los ojos de Claus. - Khandar está discutiendo con ese lechuzo sobre si hicimos bien en atacar o no, mientras el lechuzo en cuestión me achaca la culpa a mí. Y luego ese tipo no me quita la vista de encima. Creo que es el confidente del lechuzo. No solía insultar a la gente, pero me había sacado de mis casillas. Y lechuzo era un mote tan bueno como cualquier otro. | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Dom 12 Oct 2008, 17:17 | |
| -Ya veo.....-alce la voz-nosotros no hemos atacado. Nos hemos defendido. Una emboscada. Si hicieseis bien vuestro trabajo esto estaria limpio. Mirad a ver de quien es la culpa | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain Dom 12 Oct 2008, 17:43 | |
| - Será mejor que cierres el pico si no sabes nada. Nuestra misión consistía en algo más que matar a esos condenados.
- Mmm... no está. Ha tenido que huir - dijo el otro Ocultista, que todavía no había abierto el pico.
- Menos mal. VEnga, pongámonos a trabajar. Y vosotros, largas de aquí - añadió, señalándonos -. Y si os encontráis con ellos, procurad no matarlos antes de que lleguemos nosotros.
Se marcharon sin decir nada más. Yo me dirigí hacia Minäresse a coger algunas vendas, pero sentí algo en la espalda. Me di la vuelta y comprobé que Claus me miraba antes de desaparecer entre los árboles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino al norte de Rinnmain | |
| |
|
| |
| Camino al norte de Rinnmain | |
|