Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino al norte de Rinnmain

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 23:25

-Que tipejos-Khandar resopló. Era raro verlo sin sonrisa
-En fin....vayamonos de aqui
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 23:46

- Mmm... Khandar - lo llamé, señalándole el hombro mientras andábamos.

- Ah, claro. En cuanto nos alejemos un pongo paramos para curarte. No quiero elfos interrumpiendo - y sonrió ante su ocurrencia.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 00:36

-Te daremos un elixir, que te ayudara a regenerar el tejido dañado.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 13:15

- ¿Otro de esos? - me quejé. Recordaba el sabor de uno anterior. No me apetecía nada volver a probarlo. Pero el hombro me ardía y no podía mover nada de ahí hacia abajo -. En fin... si no hay otro remedio... Khandar... ¿no tienes un hechizo regenerativo en tu lista, oh gran mago? Y por cierto... ¿no sabréis de algún arroyuelo cercano o algo por el estilo, verdad? - me señalé las ropas y el pelo -. Voy asquerosa.

Y era cierto. Llevaba sangre en varios sitios y olía a hierro, óxido y sal. No pensaba estar oliendo a sangre hasta el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 16:03

-Jajaja....gran mago..nunca me lo habia dicho. Pues no conozco ningun hechizo curativo la verdad....¿Y tu Verdick?
-Pues no. Nunca me dio por ahi.....y debe de haber un riachuelo no muy lejos de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 17:33

- Bah, menudos hechiceros de pacotilla... ¡ay! - el dolor se había intensificado al intentar cruzarme de brazos. Khandar soltó una carcajada -. Yo no le veo la gracia. Todos estais como nuevos y yo parezco una pordiosera manca...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 18:23

-Es lo que tiene ser un profesional. Uno sabe donde ponerse en el momento idoneo...se va perfeccionando con la practica
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 18:34

- Oiga, señor profesional, ¿no estará diciendo que yo no soy toda una profesional, verdad? - le sonreí con picardía -. Sólo me falta un poquito de práctica. Resumiendo: procurad encontrarme un sitio donde bañarme después de matar bichos, porque no pienso ir así todo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 22:05

-Matar bichos.....ójala fuera matar bichos. Cuando entras en Torre Oscura te das cuenta de que ya no te mandan a matar bichos. Matas hombres, elfos, enanos.....si encima eres Caminante.....buff....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 23:39

- Hey... - le acaricié una mejilla con la mano buena -. Todos sabíamos dónde nos metíamos. Pero siempre que sepamos por qué lo hacemos sabremos cuál es nuestro sitio. La diferencia está en que los de Torre Oscura, aparte de matar para sobrevivir ellos y la gente, lo hacen para que sobreviva su poder - de hecho, la historia de mi vida se basaba en eso, ahora que lo recordaba -.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 23:40

-Supongo. Ahora nosotro matamos por guardar un equilibrio

Off: Te llego la carta??
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeMar 14 Oct 2008, 00:06

OFF: Nop, pero es que hoy era fiesta. Como no me llegue mañana entonces sí será para preocuparse... EDITO (martes): es para preocuparse. Esperaremos esta semana y si no, pues me haces un resumencillo, porque supongo que no tendrás ganas de escribirla de nuevo...

ON:
- Y para que no hayan más injusticias por el poder. Sentiría el remordimiento de haber matado a esos elfos si no supiera que han eliminado a una aldea entera solamente por mostrar su poder. Hay cosas que no tienen más remedio que hacerse.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeMiér 15 Oct 2008, 23:43

Khadar la miro.
-Lo pilla muy rápido esta muchacha.....buena eleccion maese Vedrick
-Jaja, lo se Khandar, esta chica es una joya....-la mire yo tambien-en eso consiste nuestra mision, en elminar al que abusa. No siempre el ser racional es victima de la naturaleza. Y si hablamos de Torre Oscura.....bueno, nada es justo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 22:05

- La vida no es justa, ¿recuerdas? Y dejad de mirarme así, que me vais a hacer sonrojar... - crucé los brazos sobre el pecho, el izquierdo moviéndolo con cuidado, aunque ni siquiera así logré que no me doliera -. He tenido una buena educación, eso es todo.

PD: Supongo que recibirías mi sms, pero ayer me llegó LA carta...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 23:37

Off: Lo recibi lo recibi....lo que pasa es que andaba pelado de saldo, hoy he recargado

ON: -Sera por la educacion....-sonrei aun mas-en fin.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 23:43

- ¿Algún problema con mi educación? - pregunté, también sonriendo y alzando una ceja.

OFF: sin problema ^^ Hoy, por fin, y después de un mes de parón y de añadir notas para futuras secuelas mientras ordenaba mis ideas, he seguido escribiendo (:aplausse: mono ) He tenido que reescribir una parte que me resultaba algo tediosa, pero me quedan unas dos páginas para terminar el capítulo 6 y quiero terminarme el 7º para final de mes, aunque lo veo un poco chungo (este fin de semana, por ejemplo, nos han bombardeao a trabajos). En cuanto tenga esos dos te los paso y me cuentas. ¿Alguna crítica a los primeros?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 21:29

Sonrei y segui centrado en el camino
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 23:54

A lo largo del día no nos encontramos con más rastro de violencia que los restos de un animal despedazado por algún depredador. Pocas horas antes del ocaso, llegamos a un pequeño riachuelo que transcurría entre los árboles. Inspeccionamos un poco e instalamos el pequeño campamento en una zona que permitía una buena visión de los alrededores, cerca del agua. Arriba había un pequeño remanso de agua, donde el arroyo caía en una pequeña cascada y se ensanchaba.

- Cariño, ¿crees que aquí se puede pescar algo? Me apetece algo caliente esta noche. Mientras yo me quito esta mugre, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:14

-Seguro que algo consigo.....ve y lavate...yo me encargo del resto
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:23

- Vale - le di un beso en la frente y caminé sendero arriba. Me desnudé y me metí bajo la fría cascada. El brazo parecía arderme y agradeció el agua fresca, a la vez que me limpiaba la herida todo lo que podía. El agua se tornó levemente rosada, y luego me quedé un rato más relajándome.

Pegué un salto cuando alguien apareció entre los matorrales y me metí todo lo que pude dentro del agua. A pesar de la oscuridad reinante, logré reconocerlo: era Claus, el confidente del Ocultista de esta mañana. ¿Qué hacía allí?

- No te asustes - me pidió, mientras se acercaba.
- ¿Qué quieres?
- Siento curiosidad... ¿nos hemos visto antes?
Su pregunta me extrañó.
- Lo dudo. Me acordaría de ti. ¿Por qué lo preguntas?
- Porque tu rostro me suena... a lo mejor fue algún familiar... sí, creo que fue un tipo que conocí hace tiempo.
Lo cierto es que no tenía ningún familiar que se pareciera demasiado a mí, pero de igual manera pregunté.
- ¿Cómo era?
- Ya te digo, se parecía a ti. Tenía un hijo. ¿Sabes quién podía ser?
- No, yo no tengo familia.
Claus guardó silencio unos minutos y después asintió.
- Entonces lo siento. Sólo quería saber si lo conocías. Ha sido un malentendido.
- No pasa nada.
- Bueno, te dejo. Rodener tiene que estar buscándome - me sonrió, se giró y se marchó igual que había aparecido.

Me quedé un rato más en el agua para asegurarme de que no seguía por allí, y luego salí y me puse ropa limpia.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:35

Habiamos preparado una hoguera y dos conejos descansaban en un espetón improvisado
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:43

- Mmm... qué bien huele - les dije cuando llegué de nuevo con la cabeza mojada -. Me he limpiado la herida para que cuando se cierre no se infecte.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 21:52

-BIen...de todas formas bebetelo-le lance un frasquito-te vendra muy bien....por favor
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 21:58

- Está bien. Pero dame algo de comer para quitarme el gusto este. Además, estoy famélica.

Cogí el frasco y un trozo de conejo que me tendió y me lo bebí, haciendo una mueca de asco por el sabor. Seguidamente, empecé a comer con un hambre voraz, aunque trataba de mantener la compostura. No pensaba convertirme en Taern II.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:11

La comida duro poco.
-Buueno.....la verdad es que estaba rico-mire a Khandar que ya estaba sobando-increible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al norte de Rinnmain
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte del muro (noroeste)
» Afueras de Rinnmain
» Ciudad de Rinnmain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: