Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino al norte de Rinnmain

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:15

- Jajaja -reí mientras me envolvía en la capa y apoyaba la cabeza sobre el hombro de Vedrick -. Deberías aprender de él.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:25

-Alguien se tendra que quedar despierto digo yo....-bostece.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:32

Le besé el cuello.

- Me refiero a los momentos cuando deberías dormir. Sé perfectamente que mientras ayer yo hacía la guardia tú no pegaste ojo. Y así ha sido siempre. La únicas veces que sé que has dormido han sido las únicas dos en que tuvo que aparecer Saabath. La primera, yo no estaba delante. Y la segundo, me enfadé contigo. Desde entonces no has vuelto a dormir conmigo.

PD: No has visto la frikada de la polaroid???
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:36

Off: Pues no.....

ON: -Vale, vale, indirecta captada.....ya me duermo ya me duermo-lo estaba deseando
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:38

- Venga... así me gusta. Que duermas bien.

Lo besé en la frente y me quedé arropada a su lado, mirando la oscuridad.

OFF: Vete a la sección friki, que hemos puesto un montón de cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:47

Me quede dormido

Off: ya lo vi, ya..........yo quiero conocer esa maquinota
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:51

Le acaricié el pelo mientras dormía, mirándolo tiernamente. A nuestro alrededor, todo estaba en silencio, y yo tenía que ponerme a jugar con piedrecitas para no caer dormida también... estaba realmente cansada, después de la magia de aquella mañana, la lucha, la herida... había perdido la costumbre.

Me reí en el silencio de la noche, recordando las noches de campamento que parecían haber ocurrido hacía tan poco, y sin embargo, parecían tan lejanas en el tiempo. Me perdí en los recuerdos, y eso me mantuvo despierta.

OFF: La conocerás, tarde o temprano la conocerás... aunque a lo mejor tienes suerte, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 13:57

Como siempre que dormia, Saabath y yo manteniamos largas conversaciones.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 14:03

Pasadas unas horas, Khandar se despertó y sin decir nada se levantó y se perdió entre los árboles. Al rato volvió, con una sonrisa avergonzada en la cara.

- Hacía tiempo que no comía tanto - se disculpó. Yo reí y le hice un gesto para quitarle importancia -. ¿Quieres descansar un poco? Los elixires suelen funcionar mejor si descansas, además de que provocan cierto cansancio.

- La verdad es que me vendría bien. Estoy muerta.

- Entonces duerme. Yo haré la siguiente guardia.

Dándole las gracias, me tumbé al lado de Vedrick, abrazando su cintura desde detrás y tocando su hombro con la cabeza. En pocos segundos, yo también dormía plácidamente.

OFF: Acabo de terminar el capítulo 7. Te lo paso todo por email, ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 14:58

Off: Oooook.....ya lo leere

ON: Tras una noche apacible, abri los ojos. El sol lo inundaba todo. Parecia que haria buen dia
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 15:36

Ya habia amanecido, di un largo bostezo y me estire. Llevo una temporada perdida por estas tierras y todos los dias vago por aqui sin saber a donde dirigirme. No hace mucho, me encontraba en la ciudad de Rinnmain pero tuve que huir por querer conseguir algo de comida, asi que camine sin rumbo fijo hasta aqui. Y ahora no se por donde ir....


OFF// no sabia como meterme T-T
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 18:19

OFF: Tranqui Wink Poco a poco ^^

ON: El descanso no solamente me vino bien, sino que además comprobé que parte de los poderes seguían regresando a mí. Conseguí ubicar a Drezan y estuve hablando gran parte de la noche con él. Parecía estar completamente recuperado, pero aun así quería ir a Nearabyss. Cuando por fin abandonamos la conversación, me quedé profundamente dormida, y ni los rayos del sol consiguieron despertarme.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 19:06

La coji y me la cargue a la espalda con cuidado.
-Vayamos avanzando Khandar.
-Bien.
Caminamos un buen rato a la sombra que ofrecian los altos arboles que rondaban por alli. Khandar me hablaba de su vida anterior. El era capaz de recordarla por que cuando la abandono era relativamente mayor y tenia uso de razón. Mi vida siempre habian sido los Ocultistas. Un cazador de lo malvado. Ahora dudaba de que ese fuera el verdadero objetivo de la organización
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 19:12

Me desperté poco a poco debido al movimiento, y al darme cuenta de lo que ocurría sonreí y le besé el pelo con suavidad.

- ¿Por qué no me habéis despertado, eh? - dije con voz soñolienta -. ¿Hace mucho que amaneció?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:14

-Un par de horas....pero no te preocupes....no nos han atacado elfos ni nada. No ha habido diversion
-Muchas gracias Vedrick....ahora resulta que no soy divertido
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:29

- Qué poca vergüenza tienes... ¿qué te ha estado contando para no ser divertido?
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:30

Tras varias horas andando cansada de nuevo sin un rumbo oi pasos y levante la cabeza de un respingo para ver de que se trataba.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:41

OFF: vedrick, ¿contestas tú o contesto yo? Es para no formar jaleo...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:43

Off: Esperaba que contestases tu ejje
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 21:31

Después de que un mar de arena nos cayera encima, estuve sepultada durante lo que me pareció una eternidad, hasta que conseguí salir utilizando mi magia. Estuve vagando por los alrededores, buscando a Valeryon, pero no lo encontraba... mi desesperación iba en aumento. A los pocos días encontré a mi querida llegua, Araelfi, estaba muy delgada y tenía una pierna herida, así que me dediqué a curarla, aunque no puede darle nada de comer, pues tampoco tenía ni para mí.

Encontré una cueva en el saliente rocoso de unas montañas y entré allí con Araelfi. En el interiór encontré algo de leña con la que pude encender una hoguera, tendría que salir a cazar algo o nos moriríamos de hambre. Y Valeryon... Val... el no saber dónde estaba me desalentaba aún más... quizá hubiera muerto.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 00:08

Una voz empezo a hacerse sitio por mi cerebro, colandose como una serpiente a traves de las hendiduras de una puerta cerrada, llevaba sepultado varios dias, gracias a una bolsa de aire no habia muerto, pero staba inmovilizado totalmente, la voz empezo a oirse cada vez con mayor claridad

-No es este el final que te espera val, no asi, no ahora- la voz me resultaba famliiar
-no tengo fuerzas -pense- llevo varios dias sin comer no puedo usar la magia para salir de aqui
-Si las tienes, busca dentro de ti, aun guardas un poder que no sabes usar...- la voz de apagó
-De alguna forma, lo sabia, y tienes razon - tense mi cuerpo aplastado- no es ese dia, en que mi vida se apagara como una vela al viento, hoy voy a luchar, voy a vivir, voy a sobrevivir, se acabaron los dias de sombra y lagrimas, hoy...VIVIRÉ- y una fuerza sobrehumana me poseyó e hizo que saliera catapultado hacia el exterior, alzandome varios metros por el aire y despues cayendo pesadamente en el suelo, volviendo a lastimarme las extremidades, despues abri los ojos, vi una cueva vagamente iluminada a lo lejos, y me desmayé de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:45

Había salido a cazar, pero no encontraba nada así que me disponía a volver a la cueva cuando algo captó mi atención. Algo había salido disparado del suelo y había vuelto a caer. Me aproximé a comprobar de qué se trataba y mi corazón dio un vuelco cuando vi a Valeryon inconsciente en el suelo, todo cubierto de arena... Me agaché junto a él y comprobé que estaba vivo, lo cargué a mi espalda y lo llevé a la cueva, allí lo coloqué junto a la hoguera, le quité la arena de la cara y le di un poco de agua de la que había podido conseguir en el río. Aún así no despertaba, así que me pasé toda la noche en despierta, velándolo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:48

Cuando desperté estaba ya mucho mejor, unos suaves rayos de luz entraban por la entrada de una cueva que yo desconocia, asi que me incorpore de un salto y mire alrededor en busca de algun captor, en lugar de eso vi a daenerys junto a un fuego apagado

-¿que?- esta totalmente confuso- ¿como he llegado aqui?, ¿como saliste de ahi?
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:55

Obsequié a Valeryon con una mirada de ternura infinita y me senté junto a él.

-Shhhh, tranquilo...- dije mientras le cogía un mechón de pelo lleno de arena- no te preocupes, necesitas descansar,- le di un beso en la frente y me puse de pie -tengo que ir a buscar algo para comer.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:57

Cuando se levanto le coji la mano, y me puse de pie junto a ella, era verdad que estaba muy debil, la mire a los ojos fijamente

-Gracias, pero dejame ir contigo, necesito estirar las piernas un poco
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al norte de Rinnmain
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte del muro (noroeste)
» Afueras de Rinnmain
» Ciudad de Rinnmain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: