Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino al norte de Rinnmain

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 17:27

- Oh, no es un cambio de tema... Lo que quería decir es que si tanta magia sabes, ¿no hubiera sido más normal que siguieras aprendiendo o practicando en otro sitio? ¿Por tu cuenta? Ahora estás especializado en un elemento, pero ¿por qué renunciar a todos los demás? Quizá sea más útil tenerlos todos a un nivel alto que uno a un nivel altísimo y los demás a un nivel medio. Sobretodo cuando no apruebas el Sistema.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 00:43

Sonrio.
-Observa-abrio la palma de la mano. En ella habia un pequeño dragon hecho de fuego. Dio una palmada y aplasto al dragon que se convirtio en agua, pero antes de llegar al suelo, ya era arena-seguro que Vedrick tambien puede hacerlo....sabemos usar 7 de los 10 elementos que se suponen que existen. Te explico-carraspeo-normalemente se toma como referencia magica la magia arcana....la que tu lees en el libro ese que tienes. Se trata de una de los primeros estilos de magia que realmente funcionaron. Asi que se toma de referencia. Es potente, y domina casi todos los campos...maldiciones, encantamientos...Despues llega el estilo de magia elemental. El usado por los Ocultistas. Se basa en aprovechar el poder de los mismos elementos. Normalmente los elementos te rodean, asi que puedes aprovecharlos. Esta magia consume menos energia, pero tambien es mas debil....aqui es donde entran los elementales. Mi magia elemental de aire sera tanto o mas poderosa que la magia arcana de aire, puesto que yo poseo al mismisimo elemento aire. Con el elemento tierra no funcionara no pasara asi.
Tambien existe la magia runica. Muy debil, pero rapida y sencilla. Los Ocultistas la usamos mucho, por que permite una defensa rapida y un ataque veloz. Ambos con relativa eficacia. Se usa mediante distintas posiciones con las manos....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 16:16

Y seguía sin contentas... en fin, habría que dejar que siguiera su discurso sobre la magia...

- Sí, ya he usado magia rúnica. Y si la de este libro es arcana, también. Pero nada de elemental, si es lo que quieres saber.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 21:04

Sonrio picaro
-Enseñame lo que sabes hacer, y respondere gustoso a tus preguntas
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 21:20

Me concentré de nuevo en las palabras que había aprendido y abrí la palma de mi mano hacia delante. El aire empezó a arremolinarse, primero suavemente y luego hasta alcanzar la magnitud de un pequeño torbellino. Con una consecución de hechizos, el remolino se aproximó a un árbol y, al volver a alejarse, se vieron grabadas como unas hiedras y hojas que ascendían por la madera. Se introdujo en la tierra formando un agujero hasta desaparecer por completo y con otro leve movimiento, el agujero quedó sepultado y todo volvió a estar como antes.

- Es muy elemental, pero ahora mismo no me atrevo a hacer nada más. No quiero gastar energía sabiendo los peligros que hay en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 21:32

Sonrio.
-Bien...ahora pregunta lo que quieras. Te contestare sin rodeos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 12:40

- ¿Por qué dejaste que te metieran entre los Ocultistas y ahora te opones al Sitema?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 16:23

-Bueno, Papa y Mama eran Archimagos cuando yo tenia 20 años. Aun lo siguen siendo. Cualquiera se oponia a ellos. Asi que entre obligado. Dadas mis capacidades me ficharon en Torre Oscura y me trasladaron. Pero a mi no me gustan. Su mente es muy cerrada. Quieren dominar todo. La vida es para vivirla no para dominarla....ademas, han perdido el rumbo, por que se supone que los Ocultistas velan por el equilibrio y ayudan al debil.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 16:49

- Me temo que los de Torre Oscura olvidaron eso hace mucho... - sonreí con tristeza. Daba pena ver algo así. Tan poderoso... y tan repulsivo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 20:18

-¿Alguna cosa mas?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:26

Off: Esto esta chungo chungo.....yo pogo lo que puse ayer....ahi va

ON: Mire a Dalayn y sonrei.
-Tu guias....nosotros te seguimos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:31

- Si, suroeste... pero no tengo ni idea de donde estamos. No he venido nunca por aquí... Espera... voy a ver si lo encuentro.

Rebusqué entre mis cosas hasta encontrar el mapa que nos había dado Drezan.

- ¿Preferís pasar por una gran ciudad o dar un paseo por la costa?

OFF: Sí, va chungo...

Val me dijo que puedes descargarte el parche del Warcraft no sé donde, pregúntaselo luego...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:34

Off: Ya hablare yo con el

ON:
-A mi me da igual
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:37

- Creo que será más rápido bordear el bosque por la costa.

Volví a guardar el mapa.

- ¿Queréis algo de comer?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:45

-Mmm.....yo no tengo hambre
-Yo tampoco-dijo Khandar
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 16:46

Me encogí de hombros.

- Vosotros os lo perdéis.

Abrí la bolsa y empecé a comer. La tarde pasó rápida bajo los primeros vientos del otoño, que arrastraban consigo las primeras hojas doradas y carmesíes, lo que le daba al paisaje un aspecto de eterno amanecer.

OFF: ¿Te das cuenta que ahora se han borrao tos los mensajes de ayer? Menos mal que no pusimos nada importante...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2008, 19:42

Mientras caminaba mantenia una amena charla con Saabaht.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 14:04

Cuando el sol comenzó a declinar hicimos un alto y nos preparamos para pasar la noche. Un precioso atardecer iluminó nuestra actividad hasta que todo quedó en calma y oscuro.

- No tengo sueño, así que haré la primera guardia.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 17:46

-Como desees-me acerque y la di un beso-cuando acabes, avisame
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 18:16

Me senté a su lado, acariciándole el pelo a intervalos regulares. Durante todo el rato sólo se oyó el susurrar del viento y el ulular de las aves nocturnas. Cuando la guardia estaba a punto de terminar y empezaba a notar el cansacio y el sueño, me atreví a susurrar, sabiendo que Vedrick estaría despierto:

- Vedrick... He estado pensando en Khandar - hundía los dedos en su cabello una y otra vez -... y en su confidente.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 22:29

La mire.
-¿Y?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 13:30

Me hundí unos segundos en sus ojos.

- No quiero que sufras, Vedrick. Y sí, ya sé lo que vas a decir - añadí al ver su expresión -: que no me preocupe por ti, que no piense más en eso y todas esas cosas, pero no puedo evitarlo. Yo necesito que seas feliz. Ahora y siempre. Y ya que no me vas a dejar volver a sacar el tema, prefiero decírtelo ahora. Sabes que lo que estamos haciendo es peligroso, y que yo tanto puedo morir hoy, mañana o dentro de cuarenta años hecha un trapo de arrugas. Y quizá entonces no tenga tiempo de decirte cuánto siento el dolor que eso pueda causarte o que te haya causado con anterioridad. Te lo digo ahora.

Me agaché y lo besé en la frente.

- Perdóname.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 17:52

Sonrei y le di un beso tierno.
-Estas perdonada.....pero no es culpa tuya. Has nacido mortal. Que se le va a hacer, una chica con suerte. Pero alargare tu vida todo lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 18:12

Sonreí también.

- Te amo.

Lo besé con suavidad, entreteniéndome en su boca durante mucho rato.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 18:23

-Pense que tendrias sueño-sonrei y segui besandola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Camino al norte de Rinnmain   Camino al norte de Rinnmain - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino al norte de Rinnmain
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte del muro (noroeste)
» Afueras de Rinnmain
» Ciudad de Rinnmain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: