Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Río del Norte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 18:08

Me quede atras.
-¡Corred!-di una palmada y deje las manos unidas-¡Doton:Doryuheki! (elemento tierra: Gran muro de tierra).
Un muro de roca, de tamaño considerable, unos siete metros de alto, cinco de ancho y dos de grosor se alzo ante mi. No pasaron ni dos segundo, cuando un ataque explosivo impacto sobre el.
-¡Yo los retendre!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 18:23

"Mierda", pensé. Insté a Taern y a Drezan para que corrieran, pero yo no me moví. Zoe también parecía paralizada, pero supuse que sabría defenderse, así que dejé la elección de marcharse o quedarse en sus manos. Yo, por mi parte, decidí quedarme. Ya había matado a un golem. Ahora lucharía contra lo que se me pusiera por delante. Corrí hacia el muro y me arrodillé ante él. Coloqué una mano sobre la fría piedra, mientras la otra aplastaba la hierba donde instantes antes estábamos acostados. Sentí la energía fluir a través de mí como un torrente, forjando un escudo de protección por toda la superficie del muro. Cuando calculé que el escudo era lo suficientemente grueso, detuve el traspaso de energía y me separé de allí antes de que otra explosión hiciera vibrar el suelo. Me sonreí a mí misma cuando comprobé que mi energía seguía intacta. Miré hacia atrás, como queriendo sonreirle a Drezan, pero ya se habían internado lo bastante entre los árboles para perderlos de vista por completo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 20:08

-¿Que haces?....¡Vete!-una sombra aparecio por encima del muro. Encapuchado. Unos ojos dorados miraban desde las sombras de su cara.
-Magia oriental, Vedrick....te han educado igual que a mi-senti su sonrisa-sin embargo, tu amiga resulta algo mas fuera de lo comun.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 20:38

Tragué saliva. Joder, ¿por qué todo el mundo estaba interesado en mí? Cambié un poco la postura para posicionarme por si tenía que atacar. Aquello fue suficiente para manifestar mi convicción de no moverme de allí.

OFF: ¿Es un ocultista? A ver si va a ser algún demonio y la cago... XD
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 21:12

Off: Aun no he decidido que es.....jeje....pero supongo que sera un ocultista jajajaja....

Miro a Dalayn.
-Eres terca-mire a mi oponente-¿solo uno?....antes vinieron cuatro, y estan muertos
-Esos payasos no sabian nada....no hacia mucho que habian entrado en la orden
-Sea como sea...aqui acaba tu camino
-No me subestimes Vedrick, al fin y al cabo, yo pertenezco a la elite y tu no. Por algo sera....-extiende su mano, como si fuese a recibir limosna-¡Raiton: Raikiri! (elemento rayo: Sable de rayos). En su mano se forma una especie de esfera electrica que le devora la mano, hasta que esta no es mas que electricidad-sabras de sobra, que el elemento tierra se contrarresta con el elemento rayo.....este es tu fin.....y supongo que tambien el de tu amiga, puesto que se queda contigo.
-Se de sobra que me quereis vivo....asi que no te pongas gallito.
Se encoje de hombros.
-Entonces, sera solo el fin de tu amiga.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 21:55

Un suave vientecillo revoloteó a mi alrededor, como una ligera presencia, que yo percibía claramente, a mi lado. Sentí el contacto de algo frío en la muñeca, y luego la presencia desapareció, susurrándome al oído.

- Utilízalo.

Haciendo como que todo seguía normal, me dirigí al Ocultista.

- Eso habrá que verlo.

Percibí su sonrisa cínica bajo la capucha, y su mano relampagueó en la noche, aunque el amanecer estaba próximo. Yo alcé mi mano y su hechizo iluminó el paisaje con un fulgor mortecino, adivinando la forma de un brazalete con pequeñas piedras relucientes incrustadas alrededor de la muñeca. Canalicé la energía del rayo, que quedó almacenada en el brazalete, según podía yo percibir, y la luz pasó a través de mí como si la de una vela se tratase, sin ocasionarme daño alguno. Al parecer, le debía otra a Drezan. Una detrás de otra.

OFF: Dale caña, alexia ^^
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 22:03

Veia algo moverse rapido pero no sabia como actuar, hasta que pude contemplar lo que le ocurria a Dalayn, que me dio una gran idea.

Canalize los rayos que se percibian en mis manos con ayuda del colgante y como si de una bomba se tratara la lanze con fuerza sobre aquel que se hallaba parado frente a nosotros.

Cada vez que lo hacia mi cuerpo perdia enegia y se iba debilitando...no sabria si aguantaria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 22:56

Me tape la cara. El ataque fue demoledor.
-Jajaja.....come de esa...sois excelentes chicas!!!!
Pero confiarse nunca ha sido bueno.
-Interesante...pero no se me puede dañar con mis propias artes-cuando el polvo levantado por el impacto se disipo, alli seguia el tipo.
-Eres un poco pesado...¿no te han enseñado ya las señoritas?
Cerre los puños y los junte.
-¡Mokuton: shinchuueou! (elemento madera: prision de madera)-pilares de madera empezaron a surguir del suelo, formando una inmensa celda de madera maciza y atrapandole en el interior-todo vuestro chicas-suspire.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:03

Cerré los ojos y alcé mis manos hacia la caja. Percibía el poder que emanaba de dentro de ella, la energía del ocultista... Lo que no sabía es cómo podía hacer que esa energía pasase a la caja sin poder tocarla. Empecé a atraer la energía hacia mí, inentando que se quedara en la madera, pero no lo conseguía. Sentía cómo me iba llenando de energía conforme el Ocultista se llenaba sin ella. Parte se quedaba en el brazalete, pero el resto pasaba directamente a mí. Sabía que algo se había quedado en la madera, pero no podía ser suficiente, y la sobrecarga de energía empezaba a afectarme. Al abrir los ojos el mundo me dio vueltas y tuve que apoyar una mano en el suelo para no caerme. Entonces desde allí volví a enviar la energía de vuelta, sintiendo como la presión disminuía y la energía quedaba en la madera, haciendo la caja una prisión indestructible.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:07

Mire a Dalayn.
-¿Estas bien?.¿Que has....-no me dio tiempo a acabar. La tierra exploto delante de nosotros.
-Lo que ha hecho es perder el tiempo....-ante nosotros se alzaba el encapuchado-esa chica tiene buenas intenciones, pero le falta experiencia...ha fortificado la prision con mi propia energia.....pero yo escape por el suelo.....¡Raiton: Raikiri!-la electricidad se volvio a acumular en su mano.
Me puse delante de Dalayn.
-No la tocaras.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:12

- Tranquilo, estoy bien - me levanté con cuidado, completamente restablecida. Sólo había sido una sobrecarga, pero al volver a canalizar la energía me había recuperado. Miré al Ocultista -. Podemos estar así eternamente. ¿Qué es lo que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:15

La electricidad le ilumino la cara. Una cara demasiado perfecta para ser humana. Destacaban unas extrañas arrugas en sus sienes. Yo me quede helado.
-Lo que quiero es llevarme al señor Vedrick conmigo....es de vital importancia. Pero me avisaron de que ofreceriais resistencia....asi que simplemente os quitare de mi vista
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:19

- El señor Vedrick no se irá si no quiere... Y como supongo que sabes que primero será por encima de mi cadáver, creo que no es necesario que te lo diga. ¿Se te ofrece algo más?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:26

-No tengo ganas de aguantar a una cria-hizo un movimiento con su mano cargada-asi que aqui acaba la conversacion-su mano se dirigia al pecho de Dalayn. Le agarre por el antebrazo y su mano electrica quedo a escasos centimetros de su objetivo.
-Se supone que debiais de estar muertos....ademas ¿Un elfo de la antigua raza Ocultista?...¿Donde se ha visto?-sono una carcajada.
-Hay muchas cosas que no conoces....¡Raiton: Chidori Nagashi! (elemento rayo: Corriente de mil pajaros). La electricidad empezo a salir de cada uno de los poros del ocultista, sonando como una bandada de pajaros. Impacto en Dalayn, y en mi. A Zoe no la pude ver, por que el ataque me recorrio los musculos con un espasmo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:29

No me dio tiempo a reaccionar. El hechizo impactó en mí y me hizo caer al suelo entre convulsiones. Cuando por fin cesó, tenía todo el cuerpo dolorido, pero la energía seguía intacta en el brazalete.

- ¡Zoe, ahora! - alcé la mano y el Ocultista salió despedido hacia atrás, estrellándose contra el muro.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:30

Me quedaba poca energia, cada vez que usaba un poder aquel collar me quitaba las fuerzas.Pero tenia que impedir que siguiera haciendo eso.

Intente volver a acumular los rayos entre mis manos pero esta vez con el viento, que seria mi gran aliado. Espere a que toda la fuerza se quedara en mis manos, mientras mi cuerpo se llenaba de furia, convirtiendose en luz, y lo lanze, mientras mi cuerpo volaba hacia atras por la fuerza, esperando que uno de las grandes estacas de madera se clavara por la fuerza del viento en el cuerpo de aquel ser.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:32

Hubo un destello cegador. Ya no habia un ser humanoido alli. Ahora habia un ser con cuatro brazos, extrañamente alto y con un aura luminica que quemaba los ojos.
-Ya nos veremos otro dia......-y desaparecio en un destello.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:33

Suspiré, todavía tendida en el suelo. Apenas me quedaba algo de energía. Giré la cabeza hacia Vedrick.

- ¿Qué demonios era eso?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:37

-Una aberracion......un elfo antiguo.....se supongo que estan recluidos en sus islas....pero este....ademas es ocultista....y su elemental de rayos es de alto nivel......¡Dios! me duele la cabeza
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:42

-No solo los rayos ¿no? Note algo raro, pero a lo mejor eran imaginaciones mias.-Dije mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeJue 05 Jun 2008, 23:54

La mire extrañado....aun mas.
-¿Que notaste?
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 00:02

-No se, como una fuerza, como algo muy poderoso que lo guiaba a que hiciera eso...estaba como guiado o engañado, no se...era todo muy extraño.-Dije sentandome en un arbol para reponerme.-Pero me era familiar esa fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 00:45

-¿Engañado?.....es extraño....los elementales no permiten que sus inquilinos sufran daños a nivel mental....tu misma lo comprobaste cuando intentaste entrar en mi mente....
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 12:31

-Es que no se, eso no era normal.- Dije insultandome por haberlo dicho.- Eran sus poderes, sus fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 14:16

Intente ponerme en una postura normal, pero el dolor era terrible y mis musculos estaban entumidos.
-Pues no se que decirte........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río del Norte - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río del Norte
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte de Rinnmain
» Camino al norte del muro (noroeste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Imperio de Folhavren-
Cambiar a: