Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Río del Norte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:17

- Pues a mí no me preguntéis... - puse una mano sobre la hierba y la energía fue pasando lentamente por mí, recuperándome poco a poco. El mareo se iba, pero no así el dolor -. Si era un Ocultista lo más probable es que sepan a donde vamos - suspiré -. Dioses, esto es una locura. ¿Qué vamos a hacer ahora?


Última edición por Dalayn el Vie 06 Jun 2008, 16:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:23

-Lo que me preocupa no es que sepan donde vamos.....si no que ese tipo no era un humano....y eso que dice Zoe...puede que aqui se cuezan mas cosas de lo que parece
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:25

- Sí, claro, pero ¿qué cosas?

En ese momento Taern llegó corriendo.

- Menos mal que estáis bien - dijo resoplando.

- Sí, más o menos, ¿y Drezan? - le pregunté desde el suelo. Taern no contestó. Su mirada era profunda. Yo temblé, negando con la cabeza.

- Taern, dime que no...

- POr todos los dioses, era un elfo antiguo. Cuando se apareció ante nosotros pensé que os había pasado algo. Se rió, cogió a Drezan y desapareció. Vine corriendo para ver si había dejado algo de vosotros. Ya veo que sí... menos mal.

Tuve que respirar hondo varias veces para calmarme. Mi corazón latía a cien y mis manos parecían tener vida propia. Me esforcé porque mi voz sonaba tranquila.

- ¿Dijo algo de hacia dónde iba?

- No, nada - negó con la cabeza -. Seguramente al norte.

El norte. Torre Oscura. ¿Qué diferencia había? En mi interior empezaba a calar la idea de que todo aquello era un suicidio.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:27

Me sacudi la capa.
-Menuda mierda.....ese tipo era bueno.....su raza tiene mucha afinidad para la magia, pero nunca los habia visto con un elemental...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:29

Yo no hablé. Estaba cabizbaja, mirando el brazalete.

- ¿Se supone que no son inmortales, no?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:33

-¿Quienes?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:36

- Esos elfos antiguos...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 16:41

-Oh.....bueno, pueden morir....pero no por edad...llega un momento en que ya no envejecen. Tambien tienen inmunidad a muchos venenos y a la mayoria de enfermedades.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 19:56

- Muy bien... - murmuré para mis adentros, todavía con la mirada fija en el suelo. Tenía ganas de echar a correr y al mismo tiempo quedarme así por siempre, quería estar entre un montón de gente sin que nadie me conociera y al mismo tiempo estar completamente sola gritando en medio de la nada. Quería acabar con todo de una vez y por todas. Y lo peor de todo es que sabía que si ese momento llegaba, estaba todavía muy muy lejano.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 11:44

-Esto se esta poniendo peligroso......mas de lo normal-mire a Dalayn-os aconsejo que os vayais con Drezan..no puedo comprometerme, seguire solo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 13:23

- Vedrick... a Drezan se lo llevó el elfo antiguo... - le recordó Taern.

- Y aunque no se lo hubiera llevado, no iba a dejarte solo - aseguré -. Esta conversación ya la hemos mantenido y no hay más discusión. Además, ahora hay que saber dónde está Drezan. Yo me quedo. Los demás podéis iros si queréis.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 16:55

Off: Yo eso no lo habia pillado.....

-Lo encontrare yo.....vosotros sera mejor que no os movais....no os arriesgueis...una vez lo traiga de vuelta os vais con el.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 18:15

OFF:
Dalayn escribió:
Cuando se apareció ante nosotros pensé que os había pasado algo. Se rió, cogió a Drezan y desapareció.
Se suponía que desapareció con Drezan ^^

- ¿Piensas que ese elfo te lo va a servir en bandeja? Ni lo sueñes, yo voy contigo. Además, esto ya se está convirtiendo en una cuestión personal, y estoy cansada ya de que esta gente se empeñe en quitarme lo único que me ata al mundo.

Me paré para darle la espalda al sol, que acababa de aparecer por el horizonte iluminando los campos.

- Acuérdate de lo que te dije anoche, Vedrick. No hay más que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 20:18

Me encoji de hombros.
-¿Que dices tu Zoe?
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2008, 20:26

-No pierdo nada, y por lo que he visto necesitaras ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 14:24

Sonreí.

- Entonces vamos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 14:30

Asenti. Me baje la capucha y los tatuajes empezaron a adquirir el brillo y el color de la lava. Mis ojos adquirieron una pupilua reptiliana y un color dorado.
-Intentad seguir el ritmo-me agache, coji impulso y salte. Desapareci entre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 14:33

Noté que Taern dudaba entre seguir a Vedrick o acompañarnos. Al final, decidió seguir con nosotras, y nos pusimos en marcha inmediatamente, a un ritmo que casi doblaba al que habíamos seguido el día anterior. Para el mediodía estábamos bastante cansados y yo por lo menos, algo hambrienta, así que hicimos un alto en un pequeño cerro para recuperar fuerzas. No muy lejos se veía el final de la arboleda, seguido de un campo liso que se iba transformando del verde al amarillo conforme se acercaba a las montañas que rompían el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 14:58

En el estado de semitransformacion, estaba hiperactivo. Mis movimientos eran el doble de rapidos, al igual que mi capacidad de reaccion. No estaba para nada cansado, pero tenia que esperar a que los demas se recuperasen.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 15:00

No tardamos mucho en retomar la marcha, bebimos un poco de agua y seguimos adelante.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 15:11

Corria como el viento. Iba mas despacio de lo que podia para que los otros me pudieran seguir.....pero note una presencia cera.
"El elfo"
Acelere al maximo y fui en su busca.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 15:19

Volví a sentir una presencia de máxima energía. Percibí cómo Vedrick cambiaba de dirección, y me paré en seco. Sin embargo, tardaríamos mucho en ir... Taern me miró, intuyendo lo que ocurría, ya que él podía percibir el elemental.

- ¿Qué vas a hacer?

- No lo sé... Vamos a tardar en llegar, pero es mejor por si se complican las cosas. ¿Vas tú primero por si ocurre algo?

- Descuida, si pasa algo os aviso.

Echó a correr dirección norte, y nosotras seguimos su estela lo más rápido que podíamos, aunque dudaba que si ocurría algo pudiéramos llegar a tiempo, pues estaban bastante lejos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 17:58

-Te esperaba Vedrick.
Apareci de entre las sombras. El elfo estaba en un claro.
-Suelta al mago.
-No....aun no.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 18:02

Casi no me había dado cuenta en todo el viaje, pero empezaba a acusar la falta de Khenhènann. Estábamos casi a mitad de camino cuando tuve que parar a recuperar el aliento. Tenía flato y apenas podía respirar. Miré a Zoe.

- Sigue tú, yo ahora voy.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 18:15

-Vale, pero no tardes mucho.-Dije siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río del Norte - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río del Norte
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte de Rinnmain
» Camino al norte del muro (noroeste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Imperio de Folhavren-
Cambiar a: