Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Río del Norte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 18:18

Pasado un poco el dolor, empecé a correr otra vez, pero cuando llevaba varios metros de nuevo sentí pinchazos, pero esa vez no paré. Apreté los dientes y seguí corriendo tanto como podía, con la silueta de Zoe delante de mí
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 22:24

El elfo se estrello contra un arbol. De su nariz manaba sangre. Mi puño estaba empapado en ella.
-Sueltale
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 22:58

Al final, y casi sin aliento, llegamos hasta el claro donde se encontraban el elfo y Vedrick. Taern nos paró antes de que nos internáramos demasiado y nos mandó guardar silencio, para que no advirtiéramos nuestra presencia. Yo me apoyé en el tronco de un árbol cercano observando la escena y con el corazón en un puño, mientras trataba de acompasar mi respiración a la habitual.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 14:45

Le agarre por la pechera.
-No tengo tiempo para jueguecitos....o le sueltas o..-una patada en el estomago me propulso hacia un arbol-como quieras...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 16:11

Ahogué un grito de angustia y salté hacia el claro, pero Taern me detuvo.

- Si ha cogido a Drezan es porque te quiere a ti, así que lo que menos hace falta es que te inmiscuyas en esto antes de lo necesario. Ten paciencia - me susurró. Sabía que tenía razón, así que me quedé agazapada entre los árboles con los nervios a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 23:29

Volvi a atacarle, pero esta vez me esquivo. Segui lanzando ataques un buen rato, pero todos los esquivaba. No paso mucho tiempo hasta que las tornas cambiaron. Ahora yo me veia forzado a esquivar sus embites
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 23:56

Las cosas empezaban a ponerse cada vez peor. Un poco más y casi hubiera habido que lamentar algo. Llegó un punto en que no pude aguantar más, y antes de que el elfo lanzara uno de sus rayos sobre Vedrick, alcé la mano y salió disparado hacia atrás, estrellándose contra un árbol. Miré a Taern, esperando que me reprendiera, pero asintió con la cabeza y yo expulsé el aire contenido.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:01

-¿Pero que......?-mire hacia los arboles-¡Apartaos!

Salte todo lo rapido que pude. Un relampago surgio de los restos del arbol, dirigido hacia Dalayn y los demas. Por suerte lo intercepte, aunque con dolor. Mire mi brazo izquierdo. Aprete los labios.....ahi ya no habia brazo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:07

- ¡Vedrick!

Salí de entre los árboles y me puse a la altura de Vedrick para ver cómo estaba. De las sombras volvió a surgir el elfo, con su típica sonrisa sarcástica.

- ¿Qué es lo que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:09

Me tuve que cruzar completamente sobre Dalayn para poder cubrirla con mi brazo derecho.
-Sera mejor que te apartes.....este tipo solo esta jugando...y yo ya estoy en apuros....no quiero ni pensar que se ponga en serio
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:11

- Pero... - por una vez intenté hacerle caso y me aparté un poco, aunque sabía que el mal ya estaba hecho...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:13

-Bien.....¡Sal Saabath!-la energia empezo a liberarse....tras unos minutos, un Saabath pletorico, aunque sin un brazo estaba en mi lugar-
-Ahora toca esconderse preciosidad....-me miro el muñon izquierdo-...puto Vedrick, ¿A quien se le ocurre parar eso asi?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:16

El otro tampoco tardó mucho en transformarse, y yo empecé a temerme que fuera necesario sacar al bicho mayor...

Me acerqué a Taern.

- Preparaos por si hay que empezar a correr. Recuerda lo que pasó la última vez... - le susurré, mirando temerosa hacia el claro.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:18

Mire a mi rival.
-Paleto....estamos al mismo nivel, pero hay una gran diferencia. Yo estoy rodeado de mi elemento....no puedo perder-meti la mano en el suelo-¡Gabryal!-el suelo empezo a temblar. Tras unos segundos, todo el suelo del claro se habia convertido en la boca de lo que parecia un engendro. Todo dientes y un enorme vacio en el centro.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:21

Me quedé mirando, protegida entre los árboles. Y de pronto recordé que si Saabath se cargaba al elfo, posiblemente no sabríamos donde estaba Drezan... a no ser que siguiera vivo, para lo cual tendríamos una oportunidad, quizá cuando llegara la noche.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:24

La gran boca se trago al elemental.
-Perfecto....-un rayo surgio de la tierra y el elemental levito en el aire.
-Demasiado pobre
-Pobre??.....chupate esta-alce mi brazo derecho y lo descargue. El elemental electrico reacciono y se cubrio con sus brazos. Al instante, un borboton de sangre surgio de ellos, como si unas zarpas le hubiesen alcanzado.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:31

Seguí quieta, atenta por si tenía que intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:33

Ahora que el payaso estaba vulnerable, me lance a por el. Le agarre por la cabeza. Empece a apretar. Empezaba a notar como su estructura osea empezaba a ceder.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:34

- ¡Saabath! ¡Drezan! - le recordé
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:37

Mire a la chica
-¿QUe?-menuda mierda. Es dudar un momento y la cagas. Un dolor punzante me atraveso el estomago. Retrocedi unos pasos-gracias muchacha....ahora esta libre.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:40

No me dio tiempo a lamentarme. El elfo libre se lanzó hacia mí y me empujó contra un árbol, luego me agarró del cuello y me alzó en vuelo...

- ¿Y bien? ¿Vendrás ahora conmigo, Saabath?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:42

-Por mi te puedes cepillar a la chica si quieres.....pero luego....-maldito Vedrick, ¿Por que le tendria tanto aprecio?...ningun mortal habia despertado eso en mi-en fin.....ire contigo, pero dejala en paz y suelta al puñetero mago.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:47

- No le hagas caso... - el elemental apretó más fuerte. Lo miré -. ¿No se supone que ibas a matarme? Pues hazlo de una puta vez y deja que se vaya...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:53

Salte y le tape la boca con la mano a la mujer.
-Tu te callas-con un tiron la tire al suelo. El impacto fue grande-tu y yo, rayitos, nos vamos...te sigo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2008, 00:56

Me golpeé la cabeza con tal fuerza que me quedé aturdida varios minutos. Yo diría que incluso perdí el conocimiento, porque empecé a escuchar voces en mi cabeza...

Cuando volví a abrir los ojos no había ni rastro de Vedrick, ni Saabath, ni el elfo, ni nada... Estaba sola, completamente sola. Tragué saliva y me quedé ahí queita, sin hacer ni decir nada... intentando que mi cabeza aceptara lo ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río del Norte - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río del Norte
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte de Rinnmain
» Camino al norte del muro (noroeste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Imperio de Folhavren-
Cambiar a: