Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:14

OFF: Jajjjaja, pobretico... que me he desmayado XD Ya no estamos en el plano onírico.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:16

Off: Ok Ok

ON: La cogí en brazos.
Respiraba con dificultad. Había perdido mucha energía.
"Bien hecho Saabath"
"Gracias"
Salí de allí. Me reuniría con los demás en un lugar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:27

Todo seguía oscuro y el dolor seguía intacto. Nada remitía. Lo que no comprendía era por qué no acababa. Tarde o temprano debería terminar, ¿verdad? Quizá era por algo que yo debía recordar. Algo que había pasado... Algo relacionado con alguien a quien quería. ¿Pero quién?

"Vedrick... Rai... Vedrick..."

El dolor no me dejaba concentrarme. Me removí inquieta, pero dolía más. ¿Qué tenía que recordar?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:35

-Parece inquieta.
-Que gran observación, Khandar
Khandar miró a Hayssa.
-¿Sábes que hacer?
-Pues no. Supongo que su cuerpo se está adaptando al sellado, o algo...no se. NO entiendo mucho de estas cosas. AL menos sus constantes parecen correctas.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:42

Las imágenes venían a mi mente en pequeños retazos. Gritos, órdenes, miradas, espadas... todo era un remolino de imágenes sin sentido. Pero reconocí varias cosas, y poco a poco empecé a encajarlas.

- Vedrick... Rai... Rai...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:44

-No para de decir tu nombre
-Muy agudo, Khandar
Khandar miró a Hayssa.
Me acerqué a Dalayn.
-Tranquila...estoy aquí-le cogí la mano
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:52

Un escalofrío me recorrió por dentro. Algo se abría paso por mi mente a gritos. Era su voz. Tenía que serlo. La escuché de nuevo. Era indudable.

- Vedrick... lo siento... Ryan...

No encontraba las palabras. Había algo más. Algo más que se me escapaba. Pero no tenía fuerzas. No podía hablar. Apreté las manos de nuevo. Sentí el tacto de otra mano bajo la piel. En la otra mano, los colgantes se entrelazaban bajo el puño. Si pudiera decírselo... si pudiera...

- Vedrick... el colgante... Vedrick...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:57

-¿El colgante?....-me fijé que apretaba algo en la mano libre. Se la abrí y vi lo que tenía, cojí los colgantes y los examiné-¿Alguien sabe que es esto?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 21:04

En cuanto lo tocó, supe que estaba al otro lado. Un torrente de sensaciones me invadió de repente y quise llorar.

"Lo siento tanto, Vedrick, de verdad que lo siento... Ryan... él no quería, lo engañaron, nos engañaron... pensé que habías muerto... tienes que ayudarle... Te quiero, Vedrick, por favor... por favor, ayúdale..."
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 21:41

Me chocó oirla.
¿Quien es Ryan?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 21:45

"Ryan... el chico... el chico de..."

No sabía explicarme. Sólo tenía una imagen en la cabeza. La que había visto cuando Ryan había caído y su brazo había salido disparado por los aires. Me concentré en la imagen todo lo que pude, esperando que Vedrick pudiera verla.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 01:49

Vi con claridad el brazo volando
-Joder...¡Khandar!...encuentra al chico al que arrancaste el brazo. Traemelo aquí...¡Ya!
-Iré yo...Khandar puede entrar en la mente de Dalayn si es necesario..y urgente-Kibashi se levantó. Me miró-es por ti Vedrick, no te confundas-y desapareció
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 01:51

"Él no tiene la culpa... fui yo... lo siento tanto..."

Sentí que se me escapaba la conciencia de entre las manos. Los pensamientos y las palabras se me nublaban de la mente. Necesitaba energía, pero tenía miedo. Miedo de provocar otra vez a Ackazoe... todavía no sabía qué estaba pasando, pero no quería arriesgarme.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 01:54

-Khandar...joder, que se me va...haz algo.
-Vale, quita de ahi...deja a un profesional. Me meteré en su mente, compartiré todo lo que ella piensa y siente. En su estado, no puede defenderse, y podré internarme con más facilidad. A ver si así aclaramos algo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:01

Sabía que Vedrick estaba al otro lado; percibía su presencia a través del colgante, pero los pensamientos que yo enviaba a través de él eran difusos y sin sentido... la muerte de Drezan... el desierto, Sáyarot, Ryan, los ocultistas... todo era muy confuso, había cosas que estaban ahí pero no recordaba, cuando Ackazoe se había apoderado de mí. Sentí que otra presencia se internaba en mi mente. No podía combatirla. Intenté zafarme de ella, aferrándome con toda la fuerza que era capaz a la presencia de Vedrick, pero estaba exhausta de tanto luchar, y al final mi resistencia fue vencida.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:09

"Dalayn, tranquila....soy Khandar. Eh...venga...ven aquí. Estas cansada...acercate a mi. Apoyate en mi. Ven...cuentame"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:11

"Khandar..."

No necesitaba concentrarme para hablar con él. No necesitaba realizar esfuerzos. Todo parecía mucho más sencillo.

"Dile a Vedrick que lo siento, que lo siento muchísimo... también vosotros... tenéis que perdonarme... ¿y Ryan? ¿Está bien? Lo engañaron... él no es malo... tengo que hablar con él... tenéis que encontrarlo... ¿Dónde estamos?"
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:17

"No te disculpes con Vedrick...más bien con Kibashi...te has pasado, ahora esta de mal humor...jeje"
"Estás en Perelin....hasta hace un rato, capitaneabas con bastatne gracia a un grupo de Ocultistas....patéticos por cierto"
"Respecto al chaval ese...ya le estamos buscando...no te preocupes....pero cuentame...¿Que ha sucedido? ¿Que te ha pasado?"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:21

"¿Kibashi? ¿Qué le ha...? Oh, no..."

Una imagen confusa vino a mi mente. Ackazoe...

"A Rai lo engañaron y me vendió... me dijeron queos habían capturado... que Vedrick había muerto... no podía escapar... entonces me metieron a... eso dentro... No pude controlarlo, era demasiado fuerte... yo estaba tan abatida... Si hubiera sido más fuerte... lo siento, de verdad que lo siento muchísimo... No quiero pensar en lo que os podría haber hecho... todo es culpa mía, Khandar... lo siento"
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:24

"Vale...tranquila...tan solo has cometido algun crimen imperdonable...jajaja...nada grave. Todos lo hemos hecho alguna vez. Sin embargo ese ser...poco puede hacer contra nosotros. NO te preocupes...ahora descansa tranquila...yo te protegeré. Yo mantendré tu mente a salvo hasta que recuperes fuerzas"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:27

"Sólo necesito descansar... pero tengo que saber si Rai está bien... tiene que estarlo... él también es telépata... no sé hasta dónde llegan sus poderes, pero puede leer los pensamientos de los demás... no le hagáis daño... Necesito descansar..."
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 02:30

"tranquila...tranquila"


-Vale...ahora está "dormida". Al parecer ese Rian es telépata. No voy a buscarle, quiero dedicarme a Dalayn. Pero advertir a Kibashi.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 15:06

"Khandar... dile a Vedrick que Taern estaba en el campamento... tenemos que salir de aquí... me buscarán... Al este hay un castillo... ahora es sede de las dríades... no digáis que vais conmigo, quizá os dejen pasar... Tened cuidado"

Dicho eso, me abandoné al descanso. Tenía que poner mis pensamientos en orden, saber todo lo que había hecho y lo que no. Me esperaba una buena limpieza mental.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 17:20

"Bien"
-Vedrick, llevaré a Dalayn a un castillo cercano. Al parecer las driades estan en el, pero el enemigo de nuestro enemigo es nuestro aliado. Hayssa, tu me cubrirás. Vedrick, encuentra a Kibashi y a Taern, nos reuniremos allí-se quedó en silencio-si a ti te parece bien....
Sonrei
-Claro...adelante
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 17:36

Percibía una energía en mi interior que era ajena a mí, y no podía acceder a ella. Me concentré en todo lo que había pasado desde que Welmevir me tocó. Me asusté de mí misma. ¿Cómo podía haber permitido que aquello ocurriera? Sentía cada muerte dentro de mí como una espina clavada... Tenía miedo... ¿en qué me había convertido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora   Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada al castillo
» La Posada de la Encrucijada
» Raswelt [La Posada de las Dos Espadas]
» La Posada del Poney Pisador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: **__Perelín...la Selva Nocturna__**-
Cambiar a: