Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vhirendärsil

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 20:48

-Necesitas enviar la energía más deprisa. Si no, no verás nada.
Me limpié la boca. La sangre manaba de uno de los labios.
-Ya me he dado cuenta, ya-mandé la energía más deprisa...pero al primer golpe, fui derribado.
-No es suficiente, Beleren. No te vas a enfrentar a niños ahí fuera. Tienes que ser el mejor.
Me levanté y me preparé de nuevo. Apreté los dientes.
-Nada de hechizos, Beleren ¿Preparado?
No me dió tiempo a responder. Supe que ya me estaba atacando. Fue por instinto. Liberé energía, pero no para que rebotase. Creé una semiesfera de energía a mi alrededor. Cualquier perturbación en ella, la notaba al instante.
"Que tonto he sido...no tenía que esperar a que rebotase. Lo que tengo que hacer es mantenerla"
Bloquee su patada.
-Eso está mejor, Beleren.
-¿Por que no me lo dijiste, Hyouma?
-La mejor forma de aprender es hacerlo a base de errores. Te di un camino que seguir, y lo seguiste bien, pero ahora te has dado cuenta, que ese camino no era el mejor. Sin embargo, si que te llevaba a tu destino...el mejor camino es el que uno mismo crea. Pero a veces te tienen que marcar el rumbo para que sepas a donde has de ir.
-Comprendo.
-Bien...continuemos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 22:38

Seguimos lanzando estocadas durante un buen rato. De vez en cuando, alguna de las dos lanzaba algún hechizo. Generalmente, Jein era la que manipulaba la naturaleza, mientras que yo hacía contrahechizos, o simplemente se la devolvía, hasta que en un momento en que estaba despistada, concentré la energía tanto que la cegué por unos instantes. Sin embargo, ella reaccionó con más rabia todavía, mientras que yo hacía que el suelo ardiera o el viento la derribase. Sabía que si yo fallaba ella no dudaría en herirme, así que mantenía la guardia alta. Pero Nerhïndwen me detuvo.

- No, no... estás cansada, tu nivel de energía ha bajado.

Me callé. Sabía que era cierto.

- Otra vez. Y esta, intenta concentrarte en tu energía. Debe terminar siendo algo instintivo. Adelante.

Era complicado. Recibí varios tajos. Sin embargo, para el elfo eso era bueno. Porque mi energía seguía intacta. Y eso significaba que podía mejorar.

- Ahora ve al templo y que te curen. Permanece allí hasta la hora de comer. Creo que será útil que aprendas hechizos curativos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009, 23:00

-Mágnifico....llevamos 5 horas y ya lo dominas. No pensé que fuera tan fácil. Eres muy bueno aprendiendo
Sonreí. Noté que me sonrojaba.
-Bien...puede que empecemos con el arte ocular hoy mismo. Antes te contaré en que consiste. Una vez que lo domines, serás capaz de ver la energía de todos los seres vivos. Tambien podrás ver hechizos ocultos, seres invisibles...cualquier cosa que posea cierta cantidad de energía. Una vez que te acostumbres a ver esas cosas, serás capaz de predecir el tipo de hechizo que utilizará un adversario, y donde va a ser el lugar donde se produzca. También te proporcionará cierta capacidad para preveer los movimientos de los demás. Y, si nos da tiempo, adquirirás el máximo poder ocular, el mangekyo, el caleidoscopio, que te permitirá redirigir la energía que veas. Cualquier hechizo que te manden, podrás reflejarlo al instante. No falla. No es como un hechizo espejo, o una runa reflectora. El mangekyo siempre es eficaz
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 13:18

Las heridas sólo eran superficiales, así que ni siquiera hizo falta vendarlas. Una sacerdotisa llamada Thirëlyan me dejó un libro sobre anatomía. Prácticamente, el interior de humanos, elfos, enanos y cualquier ser humanoide era el mismo. En apenas dos horas, me nombró decenas de plantas distintas para hacer vendajes y emplastes, así como hechizos para cerrar heridas de cualquier tipo.

- Seguro que Nerhïndwen te ha enseñado a utilizar la energía de los demás en tu propio beneficio. Nunca lo hagas cuando cures. Sanar es dar energía, no puedes quitársela, y mucho menos si está moribundo. Debes usar tu propia energía.

Entonces entendí por qué Nerhïndwen trataba de enseñarme que mantuviera siempre el mismo nivel alto de energía, en cualquier circunstancia, de forma instintiva. Nos estábamos preparando para una guerra, y yo era uno de los soportes. Todos los Caminantes llevaban la ventaja de su experiencia. Yo tenía que conformarme con mis poderes y una amplia selección de recursos. Intenté concentrarme para poder recordar todo lo que me decía la sacerdotisa, pero eran tantas cosas que temía que luego olvidara algo. Pedí una tablilla con un pergamino y carboncillo, y Thirëlyan sonrió, dándomelos enseguida. Siguió con su perorata de hechizos y remedios, hasta que fue la hora de comer.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 14:33

Hyouma me acompañó hasta el comedor. Ambos ibamos con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 14:53

Cuando entré vi que Vedrick ya estaba allí, con los ojos cerrados, al igual que el otro Caminante. Supuse que sería algún tipo de ejercicio y no pregunté al respecto.

- ¿Qué tal ha ido?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:04

-Fenomenal-sonreí-me duele un poco la cara, por los golpes. Pero genial. Hyouma es un gran maestro
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:07

Sonreí.

- Me alegro. Yo creo que de aquí a dos días tendré una biblioteca para estudiarme.

Cogí un poco de comida, pero la verdad es que no tenía apetito.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:09

Sonreí.
-Aprovecha. El saber es poder ¿Que tal tu entrenamiento?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:12

- Bueeeno. Supongo que mejor que ayer y peor que mañana. Necesito bastante práctica para que mi energía se mantenga intacta. Si me concentro en una cosa me descentro de la otra. Así que todavía me queda bastante para dominar la técnica. Además, Nerhïndwen me ha dicho que sería bueno que aprendiera a manejar la Longuirus.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:14

-Mmm...si lo deseas puedes venir con nosotros. Ambos sabemos dominarla. Pidele permiso al Anciano.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:17

- De acuerdo. Esta tarde se lo diré.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:19

-Perfecto-empecé a comer con ganas los vegetales de la comida. No me sabían a mucho, pero era lo unico que habia
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:21

Observé cómo comía y sonreí. Aparté mi plato. No tenía hambre.

Permanecí en silencio unos minutos.

- Anoche me encontré con alguna clase de duende en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:23

Tragué lo que tenía en la boca.
-¿Duende?...supongo que no es raro ¿te hizo algo?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:26

- Me dijo algo... le he estado dando vueltas, pero no sé qué puede significar. Es mejor que lo hablemos luego. Mejor termina de comer.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:27

-Como quieras-devoré lo que me quedaba en el plato. Mi giré hacia Hyouma. Me asintió con la cabeza. Me levanté-me voy con Hyouma. Si te dejan venir, te esperamos en un claro en el bosque. Supongo que el Anciano sabe cual es.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:31

- Está bien - asentí.

Pasé un rato bajo un árbol leyendo el libro que me había dejado la sacerdotisa, y luego fui al sitio donde me veía con Nerhïndwen. Le dije lo del entrenamiento con la Longuirus, y me dijo que cuando termináramos podría ir. Así pues, empezamos con la lección de aquel día.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:33

Hyouma estaba sentado delante de mi. Tenía una mano tendida hacía delante. Yo tenía los ojos abiertos. Supuestamente, en su mano estaba moldeando energía y yo la tenía que ver. Pero por más que me esforzaba, no era capaz de ver nada.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:37

- ¿Entonces sabes absorber la energía de los hechizos?

- Es la principal defensa que he utilizado durante este tiempo.

- ¿Y qué haces con ella?

- La desvío a la tierra, para no sobrecargarme.

- Mmm... te enseñaron bien, entonces. La energía tiene que seguir su curso. Bien, eso nos da más tiempo. Entonces, voy a enseñarte como transformar esa energía en el mismo hechizo pero en el sentido inverso, de forma que se vuelva contra tu contrario, sin que tú tengas que pronunciar un contrahechizo. Para eso tienes que ver de qué clase de energía se trata y de dónde proviene y adquiere su poder. ¿Estás lista?

- Sí.

Pasamos así gran parte de la tarde, Yo tenía puesto un escudo para que si fallaba, los hechizos no pudieran hacerme ningún daño. Al principio, casi todos se estrellaban contra la barrera, pero poco a poco fui diferenciando la energía, y los focos de los que procedía, y poco a poco y cada vez más fui repeliendo y devolviendo los hechizos que Nerhïndwen me enviaba.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:39

-No soy capaz.
-Normal. No estas haciendo nada. Si funcionase mirando, todo el mundo lo haría. Pero resulta que solo yo poseo este talento. Tendrás que pensar algo.
-No se me ocurre nada.
-Entonces no aprenderás nunca
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:45

- Bien. Creo que es suficiente por hoy. Y tu nivel de energía se ha mantenido constante. Mañana al amanecer volverás a intentar hacer esto luchando con Jein, ¿de acuerdo? Ahora quiero que te pongas en medio del claro y extiendas tu conciencia hacia todo punto de energía que haya a tu alrededor. Tienes que ver de dónde proviene y para qué es utilizado. Esto te ayudará a saber captar mejor la energía, de forma que no lo hagas del ser equivocado. En una guerra hay demasiada gente. Cierra los ojos y concéntrate. Luego podrás ir a entrenar con la Longuirus.

Me coloqué en medio del claro, y me concentré en cada foco de energía. Todo estaba lleno de energía que revoloteaba a mi alrededor. Pero en algunos puntos era más intensa, y en otros tan débil que resultaba casi inexistente.

- Bien. Ahora quiero que me digas qué ser se trata a través de la conciencia de su energía.

Esa parte ya fue más complicada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:50

Empecé a pensar. No se como se me ocurrió. Pero tal vez si pudiese diririgir la energía que estaba en la palma de la mano de Hyouma a mis ojos, pudiese ver algo. Mi sorpresa fue mayuscula, por que funcionó. En aguila estaba posada en su mano. Resultaba extraña, por que estaba hecha de una sustancia desconocida. Era un continuo fluir azulado...muy extraño.
-Bien, muy bien Beleren. Pero no puedes pretender hacer eso con todo lo que te rodea, quedarías extenuado, ademas, seria un proceso muy largo. Te diré como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:54

Apenas si acerté un par de seres. Por supuesto, los árboles no valían. Nerhïndwen me indicó que tenía que aprender cuál era la esencia de cada ser fijándome en la manera en que su energía tomaba forma dentro de él, y que ese sería el último ejercicio que realizaría cada tarde.

Después me dijo dónde encontrar a Vedrick y Hyouma y me dirigí hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitimeDom 01 Mar 2009, 15:57

Estuve una hora practicando la técnica de Hyouma, y todas las veces que me lo había dicho, había conseguido ver la figura que moldeaba en su mano.
-Bien...bien, lo estas haciendo bien. Ahora observa-hizo un gesto con la mano y apareció un pequeño charco entre nosotros-miralo.
Me acerqué y miré. Reprimi un grito. Mis ojos...mis iris eran ahora rojos como la sangre.
-Es el primer nivel de la técnica. Mientras la tengas activada, tus ojos adquirirán ese color. Así sabrás si la estas realizando correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vhirendärsil - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Vhirendärsil   Vhirendärsil - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vhirendärsil
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Islas Perdidas de los Elfos-
Cambiar a: