Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de los Bosques Nevados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:16

Solo quedaba uno. Estaba atrapado en la arena y no podia hacer nada. No tardaría mucho. Le revente y empezo a destilar fuego. Desapareció.
-Bien....eso era todo.....¿Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:19

- Sí - me deshice de las enredaderas -, creo que tengo un hueso roto y casi se me salen las tripas, pero por lo demás genial. Luego hablaré con Drezan para ver si tienen un curandero en Nearabyss que pueda sanar a distancia.

Me apreté la herida del vientre con el brazo bueno.

- ¿Y tú? Ya veo que la arena es lo tuyo... no sé por qué no me di cuenta cuando los encontramos antes de ir al Ojo de Zafiro.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:26

-Cosas que pasan.....dejame ver esa herida.....joder, te ha pillado bien-lami la sangre-has tenido suerte, la hoja no estaba envenada-presione mi mano contra la herida-no te quejes-la retiré. Una sustancia verdosa y pegajosa rodeaba la herida-un cataplasma de hierbas, te ayudará a cerrar la herida y evitará que se infecte.....¿Que hueso te has roto?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:28

- El del brazo izquierdo, pero sólo me duele si lo muevo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:30

-¿eso te consuela?....entablillalo. Si no son mis huesos, no puedo soldarlos. En marcha.....esto debe de estar infectado de asquerosos elfos. Al parecer se han enfadado con los Ocultistas. Llevan bajo la opresión de Torre Oscura ni se sabe.....aunque seguro que hay otra maldita razon....en fin.....que les den.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:32

- El material lo lleva Minäresse, y la yegua se la llevó Etsuko. Se supone que Kibashi la está buscando. Por cierto, gracias por la cataplasma. Una cosa, ¿entonces los demonios se han aliado con los elfos? ¿Y qué tienen que ver esos hechiceros?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:35

-Joder, no te enteras de una mierda. Esos demonios son invocaciones realizada por esos hechiceros. La orden violeta. Una mierda de magos que les gusta jugar con lo infernal. El caso es que esa orden, tradicionalmente, ha sido de elfos oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:38

- Bueno, ¿y cómo mierda quiéres que lo sepa si nadie me lo había dicho antes? ¿Te piensas que estas cosas también se me revelan en los sueños o qué? Encima, lo que me faltaba. Toda Torre Oscura va a intentar echarnos el guante en cuanto sepan lo que pasa, y mientras estemos en este puto bosque vamos a tener a los elfos y los demonios encima. Un panorama muy acogedor, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:41

-Creia que hablabas con Drezan noche si, noche tambien.....menos bobadas y que te enseñe un poco de cultura. Estos atocinados no saben nada, asi que nos hara falta a alguien con ideas.....o sea, tu
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:43

- Para tu información, hará sólo un par de días que puedo hablar con él. Y no me ha dado tiempo a mucho más aparte de lo de la traslación al plano onírico. Puede que dentro de tu eternidad una noche sea un suspiro, pero a mí me lleva algo más de tiempo aprender las cosas. La próxima vez dile a uno de esos demonios que te ayude a ocultarte, yo estaré ocupada intentando saber los entresijos de todas las razas existentes.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:45

Un gruñido salio de mi garganta.
-Mira chica.....te aprecio, en serio.....pero te has metido en un grupo complicado. Tendras que ponerte al dia.....la proxima vez, habla conmigo en sueños. Soy mucho mejor que ese Drezan.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:48

- Lo que me enseñan Drezan y Julien me ayuda a conocer el alcance de mis poderes y saber controlarlos. Esta misma mañana te he tenido que explicar de qué iba a cosa, así que no te las des de listillo. En cualquier caso, puedo hacer ambas cosas, así que no te preocupes por eso, hablaremos en sueños si es lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:51

-Mira, sabiendo lo que puedes hacer, yo te puedo ofrecer mas de lo que te pueden ofrecer ellos. Pero haz lo que quieras....y no me vuelvas a llamar listillo. No tengas demasiada confianza
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 00:53

- Como quieras. Si no he hablado antes contigo no era por falta de curiosidad, sino porque sé que a Vedrick le gusta hablar contigo. Tú has sido lo único que tenía hasta hace poco, y no voy a ser yo quien le quite la costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 00:51

-Muy considerada la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 01:40

Opté por no contestarle. Seguimos andando en silencio sin dirigirnos la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 23:59

-Bueno.....hasta aqui llege. El bello durmiente ha despertado-la piel se volvio lava y se fue replegando hasta dejar a Vedrick en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 00:01

Después de toda la tensión, no pude evitar sonreír.

- ¿Has dormido bien?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 14:54

-Pues si. Hacía bastante que no me hechaba una siesta asi.....¿Ha sucedido algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeDom 16 Nov 2008, 20:39

- Nada en particular. Nos hemos cargado unos cuantos demonios, dos hechiceros y cuatro elfos oscuros. Tengo una cataplasma de no se qué en la barriga y necesito un cabestrillo para el brazo, pero quitando eso, nada interesante - le sonreí sarcásticamente.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 22:10

-Genial.....dejame ayudarte

Off: Mi pc esta listo para petaros......muahaha
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 22:48

Le mostré el brazo y dejé que lo examinara.

OFF: ¿Sí? A parte de formatearlo, ¿qué le has hecho?
Por cierto, Val está dejando tu dignidad por los suelos Neutral Aparte de la mía, claro. Además de todo su cachondeo se mete conmigo porque me he cortado el pelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 23:45

Off: Pues el he cambiado el DVD, nada mas.....pero he pedido presupuestos:
Procesador de doble nucleo de nose cuantos MHz, tarjeta grafica de 1024 Mb y una RAM de 1Gb....todo por 180 €.

Y dile a Val que otra gilipollez y le meto una carga de nitroglicerina por el recto y se le acaba el placer anal por el resto de su vida.

ON:-Será mejor que te lo entablille-a los diez minutos estaba
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 00:17

Off: Procesador de doble núcleo... Sad Sad rabieta Val tb se va a cambiar el ordenata... uff, lo que pasa que el Sacred2 va por días, a veces se para, a veces no. En fin.

Jejejej, me partoooo yo se lo digo (oye, a lo mejor es eso lo que le metieron cuando era pequeño... hummm... habrá que investigar Suspect ). Si me pagárais por ir de mensajera me hacía rica ^^

ON:

Le sonreí.
- Gracias. Supongo que esta noche podré ver si hay algún sanador en Nearabyss que cure a distancia. Espero que no nos ataquen mientras tanto. No debe faltar mucho para salir de aquí. Este bosque es el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 21:26

-Podría ser peor...-sonrei-busquemos cobijo. Los chicos tienen que estar al llegar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de los Bosques Nevados
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Alrededores de Feemount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: