Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de los Bosques Nevados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:45

Mientras hablábamos, sentí que mis poderes se expandían por completo. La nueva sensación hizo que me cosquillearan las puntas de los dedos. Ahora podía percibir todo lo que había a mi alrededor. Echaba de menos esa sensación.

De repente, un ente extraño entró en mi campo sensorial.

- Cielo, hay alguien cerca - le avisé.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:46

Alce una ceja.
-Bien.....no armemos escandalo
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:47

Me escondi tras un arbol y observe curiosa a los tres individuos. Tal vez me podian orientar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:49

- Está entre los árboles. ¿Qué hacemos? ¿Vemos si hay peligro?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:50

Off: Sigamos este orden de posteo, a no ser que falte alguno ok??

ON:-Esta bien....vamos
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:53

OFF// ok

ON// Sali de mi escondite y me acerque dando brincos infantiles. Espero que no me ataquen, pensaba mientras me acercaba.
- Hola...-salude levantando la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:56

La sorpresa al ver una jovencita aun menor que yo me hizo sonreír con cara de boba y mirar a Vedrick, asombrada.

- Hola - la saludé también.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:58

Khandar observaba desde la oscuridad de su capucha. Me puse la mia y le imité. De la socializacion se encargaba Dalayn, no nosotros
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 20:59

Sonrei al ver que me correspondio al menos la chica del grupo y me acerque un poco mas.
-Hola,-repeti.- vereis, llevo... no sabria decirte cuantos dias aqui perdida, me podrias orientar para salir del lugar?-pregunte dirigiendome a la chica.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:02

- Mmm... al norte de aquì hay un camino que lleva por el oeste a una ciudad de la costa, y al este a la ciudad de Rinmain. Sin embargo, el bosque es peligroso. ¿Qué hace una muchacha como tú por aquí sola?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:05

-Perder la virginidad-el susurro fue casi inaudible, pero yo, que estaba cerca de Khandar lo escuche. Le di un codazo.
-Cállate...no sea que te oiga
-¿Y que me va a hacer?-note su sonrisa. Más que notarla, deduje que estaria ahi, como siempre.
-Esa chica no se, pero conociendo a Dalayn, te puede dar una paliza-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:06

-Intente conseguir algo de comida facil, y me persiguieron, hasta que acabe aqui sin saber muy bien como.-dije rascandome la cabeza.-me gustaria ir a una ciudad, un lugar donde alla gente, no me gusta la soledad.-murmure apenada.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:11

No pude evitar sonreír ante el comentario de Vedrick. Ya le arreglaría las cuentas a Khandar en su momento.

- Nosotros vamos muy lejos, pero hay una ciudad un poco más al sureste de aquí. Si quieres una ciudad, será mejor que vayas allí, en vez de cruzar el bosque. Sin embargo, no está bien que robes. ¿No tienes otra forma de ganarte la vida?

Y que se le ocurriera decir algo a Khandar, que se llevaría una buena tunda.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:13

Note el movimiento de Khandar. Identico al mio. Miramos hacia los árboles. No parecia haber nada.....ninguna presencia extraña. Era extraño. Un mal presentimiento. Y no era casualidad que los dos lo hubiesemos tenido.
-Eh....chicas.....por que no hablamos mientras nos movemos....las piernas se me gangrenan si me quedo quieto-la frase mas estupida que habia dicho Khandar hasta el momento
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:16

-Puedo acompañaros hasta que alcancemos alguna ciudad?-dije con la cabeza gacha.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:18

Miré a Vedrick, interrogante.

- Claro - le contesté a la muchacha -. Dime, ¿qué sabes hacer? - seguí dándole conversación esperando cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:20

Fue visto y no visto. Khandar salto hacia las chicas y se puso delante. Se quedo con una postura extraña. Habia algo raro
-joder....me han enganchado....me han paralizado con la sombra-mire a sus pies. La sombra de Khandar se estiraba como un hilo hacia el interior del bosque.
Dos hilos de sombra surgieron de los arboles. Uno para cada chica.
-¡Corred!
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:22

-No mucho, estoy aprendiendo a manejar mi espada y mejorando mi punteria.-dije señalando la ballesta con el pulgar.- Despues observe la extraña reaccion de uno de ellos y lo que estaba pasando.
-Que ocurre?.- dije confusa mientras comenzaba a correr como indico.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:24

Cogí de la mano a la chica y tiré de ella para que subiera a la yegua, cuya sombra también comenzaba a alargarse.

- ¡Vamos, sube!

Miré a Vedrick y vocalicé las palabras, sin llegar a pronunciarlas: "Cuídate y vuelve"
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:25

-Iros bien lejos.....Khandar, tu y yo.....a divertirnos-fui hacia Khandar.
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:26

Monte en la yegua y me agarre bien fuerte mientras miraba a mi alrrededor confusa.
-Que esta pasando?-le pregunte a la chica curiosa y asustada.

OFF// puede que vaya dentro de poco.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:28

- Tenaía que haberme quedado - murmuré entre dientes. Pero ahora no valía la pena arrepentirse. Había hecho lo que tenía que hacer. Si la chica se hubiera quedado, quizá todo hubiera terminado en tragedia, y sabía que Khandar y Vedrick sabrían arreglárselas -. Te lo explicaré cuando sea el momento.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:31

Khandar dio un salto hacia atras. Se habia librado de la pegajosa sombra paralizante.
-Es un maldito Ocultista.....me lo huelo
-MIentras que solo sea uno-sonrei-dividamonos...-un susurro a nuestra espalda. Nos volteamos.
Alli esta. De cuclillas. Con una mano en el suelo. Con una capa negra. Con una capucha que le cubre el rostro.
Su sombra se deshilacha. Los hilos, aun pegados a su sombra, se separan del suelo. Van hacia nosotros.
-Seguro que eso hace pupa
-No lo vamos a averiguar....Doton: Douryuheki-un muro de piedra surge del suelo y bloquea las peligrosas estacas de sombra.
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:35

-Si, lo siento...-asenti con la cabeza gacha mientras me agarraba con fuerza.

OFF// me voy sry, Bye
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:38

Cuando supe que habíamos recorrido la distancia suficiente, detuve a Minäresse. Me debatía entre ir o quedarme, pero no iba a dejar a la muchacha sola.

- No te disculpes, es normal que quieras saber - le sonreí para calmarla, al recordar mi propia curiosidad inicial -. Pero de momento es mejor que no sepas nada. Te lo aseguro: es lo mejor. Por cierto, ¿cómo te llamas?

OFF: Ok ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores de los Bosques Nevados Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de los Bosques Nevados
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Alrededores de Feemount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: