Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de los Bosques Nevados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 21:39

Negué con la cabeza.
-La mayoria de las veces solo nos toleramos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 21:41

- ¿Y no preferís estar libres a eso? Debe ser bastante... agotador pasar tantos años con alguien a quien sólo puedes tolerar. Es como casarse con alguien a quien no quieres. Al final la cosa termina mal.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 21:55

-Muchas preguntas, pero me caes bien-sonrei.....macabro-el caso es que nos encanta la vida.....y tenemos toda la eternidad, asi que si podemos, aguantamos y ayudamos. No tenemos algo mejor que hacer
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 21:58

- A Vedrick le pregunté todavía más - sonreí -. Pero al parecer, mientras no te sales de onda, también se puede hablar contigo. Ha sido un placer, Saabath, tú también me caes bien - suspiré -. Pero sintiéndolo mucho, me duele la cabeza. ¿Tienes idea de dónde pueden andar los demás?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 22:02

-Ni lo se, ni me importa....-le acaricie la mejilla. El contacto de la arena fina de la playa, de la tierra humeda, con el aroma de la hierba recien cortada, de la menta-alomejor te relaja.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 22:46

- Lo que pasa que he tenido que hacer mucho esfuerzo para trasladarnos a los dos. Es la primera vez que lo hago, y tenía que estar muy concentrada para no regresar. Y bueno, con Vedrick... ese tipo de cosas son más complejas - reí -. Y ahora la energía no me sirve, porque el problema es puramente mental. Y anoche no dormí. Así que gracias, relaja bastante.

Aspiré hondo y me senté en el suelo. Cerré los ojos y al rato pregunté:

- ¿Tú estás de acuerdo con todo el asunto de los Caminantes, Saabath?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 22:49

-Preguntas, preguntas......eres una pesada. Si, estoy de acuerdo. Aqui hay mucho listo que se ha pasado de la raya, y es hora de apretar las tuercas. Lo de los demonios ya ha colmado el vaso....mierda de elfos...pfff.....esto será una masacre si alguien no lo para...los enemigos de Torre Oscura se movilizan. Torre Oscura tambien....tendra que haber alguien que pare todo esto...y nos ha tocado
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 22:51

Asentí y sonreí irónicamente.

- Gracias por lo de pesada. Ya no te pregunto más. Pero fuiste tú el que dijiste que preguntara lo que quisiera, que conste.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:08

-Mucha confianza tienes tu-miré al cielo-hacía mucho que no salia a estirar las piernas...Dalayn ¿Qué pretendes siguiendo a Vedrick?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:26

Abrí los ojos y tardé un rato en contestar.

- Lo amo. Aunque no le guste esa expresión, es lo que siento. Lo quiero más que a mi propia vida. No es sólo que quiera que él esté bien, que sea feliz, que no sufra, es que tampoco puedo estar sin él. Cuando estuve sola en las montañas... era como si una parte de mí se hubiera roto, como si no estuviera ahí. Me sentía vacía. Además de eso, ambos tenemos una misión, ¿no? Voy a estar a su lado hasta que él quiera, o hasta que lo mejor sea que me marche. No pienso arriesgar su vida por mi causa, por eso te he preguntado antes qué haría si yo muriese. ¿Por qué me lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:29

-Las ordenes de magos te rifarian. Eres muy poderosa. Y tu te vas con un muertecillo de hambre, que posiblemente acabe sus dias desangrado en el barro. Simplemente me sorprendio.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:34

No pude evitar reírme.

- Nunca he sido poderosa. He vivido siempre entre los muertecillos de hambre, con más o menos influencias, pero muertecillos de hambre al fin y al cabo. Incluso el más poderoso de ellos no le llega ni a la suela de las botas a Vedrick. Nunca he buscado nunca el poder, ni lo busco ahora. Supongo que estoy más anticuada que eso. Busco unos valores, una manera de ser, de pensar, de vivir en general, que se acomode a lo que yo pienso que es correcto. Y eso no es fácil encontrarlo hoy en día, con la gente pensando sólo en el dinero, la posición social y el poder. De hecho, encontrarlo dentro del Sistema me parece aún más magnífico, después de todo lo que he visto. No es tan sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:37

Suspiré.
-Que bien.....una noble muchachita. Será mejor que nos movamos, los elfos llevan siete minutos intentando rodearnos....son bastante molestos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:38

- Mmmm, está bien.

Me levanté con cierta dificultad, y avanzamos despacio. Me costaba concentrarme en dónde tenía que poner el pie. Estaba realmente cansada.

- ¿Qué pasa, Saabath? ¿No te van las nobles muchachitas? ¿Prefieres las atrevidas y osadas que sólo buscan el placer por el placer?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:41

-Sinceramente paso de muchachitas. Me gusta aterrorizarlas. Pero tu eres verdaderamente importante para Vedrick, asi que me caes bien. No creas nada mas. Eso es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:43

- No creo nada - sonreí -. Pero, por si te sirve de algo, las primeras veces que te vi sí que estaba verdaderamente aterrorizada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:44

Sonrei macabro.
-Lo se...la sangre, las visceras y una sonrisa psicopata en un ser con verdadero poder como yo resultan terrorificas.....jeje.....en fin.....mierda de elfos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:46

- Viajando hacia aquí, he conocido a elfos bastante agradables. Pero parece que cuando voy con vosotros sólo me encuentro poderosos Ocultistas, psicópatas metalúrgicos y asesinos elfos oscuros. Sois un poco gafes en ese sentido. ¿Nos atacarán?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:49

-Más les vale no hacerlo. De todas formas, no te preocupes. Estoy aqui. Soy bueno....-sonrei malevolo-mas de lo que la gente piensa
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:50

- No dudo de tu poder, Saabath. En este momento dudo de mi capacidad. No quiero que te lastimes intentando protegerme. Y son muchos - podía percibirlos tenuemente, a pesar del cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:54

-Lastimarme....muchos.....observa-me pare.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 23:56

- No me digas que vas a hacerme una prueba de tus habilidades. No es necesario, Saabath. Estoy segura de que puedes con ellos sin dificultad. Saabath...

Pero ya había empezado, y no había forma de pararlo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 00:25

Primera oleada. No hacia falta ni contarla. Gritaban algo sobre "su bosque" "su territorio". Pronto, roca, arena y abrojo les reventaba y gritaban....de dolor. Ninguno llegó a acercarse a mas de 20 metros.
-Aun quedan mas.....pero el suelo ya no puede drenar mas sangre-cojí a Dalayn y la cargue a la espalda-nos vamos.....solo era para presumir.....jajajajajajajaja-empece a correr.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 00:28

- Ya lo suponía - me quejé. A pesar del terreno irregular, yo apenas me movía, y con el suave balanceo al correr y debido al cansancio, no sé en qué momento me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 00:31

-Débiles humanos-me alejé. Al llegar a una zona tranquila la deje suavemente en el suelo.
Hice crecer algo de romero, valeriana y tomillo, para hacer el ambiente mas relajante y agradable y me quede esperando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de los Bosques Nevados
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Alrededores de Feemount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: