Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de los Bosques Nevados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 23:14

-Si, pero vete tu a saber quien....Khandar....explora la zona e investiga-asintio y empezo a volar alto y veloz-tu y yo....a esconderese.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:05

Seguimos corriendo, pero no había ni un lugar donde esconderse. Todo era bosque, árboles, y hierba.
- Aquí no hay ni un sitio donde meterse. ¿Qué hacemos? ¿Los esperamos? Estamos bastante lejos...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:10

-Prefiero esconderme.....joder.....menuda mierda. Somos unos incompetentes
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:14

- Incompetentes, no. A ver quién iba a saber que nos iban a emboscar. Espera.
Me detuve a tomar aliento, mientras me devanaba los sesos en una solución para escondernos. Recordé las lecciones de la noche anterior... algo que se me escapaba...
- Creo que hay una manera, pero no vamos a poder saber si Khandar y los demás andan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:14

-Al diablo...ellos estan a salvo....los he alejado del conflicto.....dime
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:17

- A ver, te explico. Lo primero es que o tú o Saabath estéis dormidos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:19

-Hmm......esta bien.....Saabath.....al aire....yo dormiré. En caso de problemas, Saabath te protejerá-unas marcas igneas se empezaron a extender por mi cuerpo, y, en un instante, era Saabath el que estaba ahi
-Vaya....dichosos los ojos. Si es Dalayn....mmmm....tan apetitosa como siempre ¿Te han crecido los pechos?-sonrei macabro
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:23

- Me alegra verte de nuevo, Saabath. Pero, con esa actitud, me alegra sobretodo lo poco que vas a verme.
Murmuré un sencillo hechizo de invisibilidad que había aprendido y entré en trance, cogiendo a Saabath de las manos. De día parecía mucho más cómodo que de noche, no había tanta gente durmiendo. Busqué la conciencia de Vedrick y la atraje hasta meterlo en mi propio sueño creado, una casa en un árbol muy alto en medio del Reino de los Elfos, muy al norte, y totalmente solos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:26

-Hmmm......bonito sitio....¿Que clase de árbol es?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:28

- Mmm... estamos en mi sueño. Puede ser el que quieras... ¿cuál te gusta más? - le sonreí sin soltarle las manos. Se suponía que había trasladado nuestros cuerpos al plano onírico, y que sólo la conciencia de Saabath se mantenía en el plano real. Temía que si cesaba el contacto pudiera terminar el trance.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:30

-Siempre me han gustado los robles-la miré-eres increible. No tienes conocimientos arcanos y sin embargo eres capaz de hacer estas cosas. Tu hubieras sido mucho mejor Ocultista que yo. Realmente yo soy bastante débil, pero Saabath lo compensa. Pero tu.....dios, increible.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:34

- Bueno, no estoy muy segura de lo que pueda aguantar esto. En realidad, lo aprendí anoche. Pero no se me ocurría otra cosa - dije, tratando de restarle importancia.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:37

-¿Anoche? ¿Y ya sabes hacerlo?......fiiuuuuuu.....nadie es capaz de eso. Hacer runas es una cosa, pero una traslación astral.....en una noche??.....deberias de ser Archimaga.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:39

- Bueno, hago cosas parecidas por la noche. Parte de mí asciende al plano onírico junto a otra persona que está durmiendo para que podamos hablar, así que sólo tuvieron que mostrarme cómo hacer lo mismo despierta y cómo llevar el cuerpo entero. Lo demás es innato, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:40

-Innato......quien tuviese tus genes-suspire-increible.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 00:43

Le sonreí y le acaricié el rostro.
- No me digas que ahora tienes envidia. Para eso nací, ¿recuerdas? Para aunar los poderes de la magia y los de los sueños y enfrentarme a los Ocultistas. Por una parte, están la telequinesia y el manejo de la energía. Por otra, el poder hablar en sueños con otra persona. Quería habértelo mostrado antes, pero casi nunca estabas dormido. Supongo que los de Torre Oscura pensarán lo mismo que tú, y por eso me quitaron los poderes cuando tuvieron oportunidad. Eso sin mencionar la segunda profecía, claro... ¿Damos una vuelta?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 18:35

-EH.....claro.....demos una vuelta-sonrei-eres muy poderosa.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 19:26

Me encogí de hombros.
- No sé, supongo... - aunque no nos movíamos, el paisaje cambió como si lo hiciéramos y nos encontramos suspendidos sobre un puente colgante que unía dos robles altísimos -. Pero todavía tengo que aprender un montón. Drezan dice que puedo sacarle mucho partido a la energía, y también hacer los sueños más reales: mover el aire, crear sonidos, olores... y creo que también voy a tener que aprender a traeros a ti y a Saabath a la vez, aunque uno de vosotros no duerma. No sé hasta qué punto separar vuestras conciencias puede estar bien.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:21

-Jeje.....bueno...no te preocupes. Nuestras almas estan fusionadas, no pasará nada. Y por lo que dices y por lo que se que eres, seras una ilusionista increible, una maga prodigiosa y una guerrera superior. Mucho mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:24

- Bueno, en lo de guerrero no sé... tú llevas mucha más experiencia que yo... pero en cuanto a lo de ilusionista... puede ser, si es que llego a jubilarme algún día - sonreí, y la ropa de Vedrick comenzó a cambiar, hasta convertirse en la misma camiseta de tirantes que le hice llevar en Nearabyss. No pude contener la risa tras ver su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:25

-NO es justo. Tu puedes abusar....¿Y mi dignidad?.....o Dalayn, tenga usted muy buenos dias-la coji y me la cargé al homro, como un saco
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:28

- Chus, bájame tonto - dije riéndome -, sabes que no lo he hecho a mal... estás muy sexy así... pero en la postura en que tú me llevas dudo que yo esté sexy, así que tampoco es justo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:36

-Bueno.....solo tengo que girar un poco la cabeza para verte el trasero....cosa que me gusta...-me mordi el labio-si, el trasero jeje
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:38

- Serás... tú vas mucho con Sabaath, ¿verdad? - dije irónicamente -. Ahora te vas a enterar.

El paisaje volvió a cambiar y nos encontramos sobre la superficie del mar; parecía que tocábamos el agua con los pies. bueno, parecía que él tocaba el agua. Yo no estaba en disposición de tocar nada.

PD: Ftos del viaje en la sección friki, después pondré de halowín.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 20:39

Off: Excelente


ON:
-Asi solo empeoras las cosas....muahaha-con la mano libre le empece a meter mano de manera suave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de los Bosques Nevados
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Alrededores de Feemount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: