Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de los Bosques Nevados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 23:31

- ¿Regalo? ¿Qué cosa?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 23:34

-Bueno, espero que no suceda nunca. Pero si un dia no estoy, quiero que no estes sola, que no estes en peligro-me mordi el pulgar hasta que salio algo de sangre. Hice una runa en la palma de mi mano izquierda con la sangre y la puse en el suelo.
Una nube de humo. Cuando se disipó, habia un hombre encorvado, aunque muy alto. Portaba un pergamino enorme en la espalda. Su piel era completamente de madera, y su barba y pelo de hogas de hiedra-te voy a enseñar a invoar ents
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 23:36

- ¿Entes?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 23:39

-Entes no, Ents.....hombres arbol. Veras, este es el Ent escriba....por favor-el ent descolgo el pergamino y lo abrio. Habia un monton de nombre escritos con sangre-debes de escribir tu nombre con tu sangre en el pergamino por favor.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 23:53

- ¿Qué hacen los Ents?

No era que no me fiara de Vedrick, pero mi padre me había inculcado desde siempre que no firmara nada que no supiera de qué trataba.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:00

-Bueno, este es el escriba...se encarga de apuntar a los nuevos invocadores. Sólo los que estan aqui apuntados, puende invocarlos. Cuanta mas energia uses para invocar, surgira un ent mas potente. Es decir, hay aproximadamente unos 150 ents distintos. Cada uno con su nombre e historia, pero no todos tienen el mismo poder. Ni siquiera las mismas capacidades. Cuando hayas invocado bastantes los conoceras y los invocaras segun tus necesidades. En principio son resistentes y muy fuertes, aunque lentos. Pero los hay sanadores, magos, pequeños, gigantes....de muchas clases. Una vez invocados, se sincronizan con tu mente, y seguiran tus deseos y ordenes
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:01

Miré a Vedrick, algo inquieta.

- No va a pasarte nada, Vedrick...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:04

-Eso espero....pero aun asi te sera de utilidad. De hecho nos sera de utilidad a todos. Yo no suelo invocar a ninguno, por que no es mi estilo...pero uno mas en caso de necesidad siempre esta bien....y lo puedes invocar tu
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:06

- Está bien.

Cogí una daga y me pinché la punta del dedo. Con mi sangre escribí mi nombre en el pergamino.

- ¿Y cómo invoco a cada clase de Ent?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:08

-Buueno-hice un gesto y el ent desaparecio-lo primero...para invocar necesitas tu propia sangre. Si no tienes herida, haz como yo....muerdete fuerte. Haces esta runa-le enseñe la runa de sangre-y la pegas contra el suelo. Descargas tu energia en la palma de la mano....cuanta mas acumules, mas potente. Con practica, podras pensar en el ent, o en la necesidad que tienes, y el ent adecuado aparecera
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:11

- Muy bien. Gracias - le di un beso -. ¿Tú no necesitabas descansar?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:14

Sonrei.
-La verdad es que si.....pero vamos, que aun puedo dar caña..jajaja-me recoste contra un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:17

Me senté delante de él, recostándome en su pecho y rodeándome con sus brazos. Lo besé en el mentón.

- Puedo canalizar la energía que quieras... así que por mí no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:18

-Nah.....bastante hiciste ya. Estoy bien, de verdad. Un sueñecito y como nuevo. Khandar lo tiene mas jodido y Kibashi tambien.....pero yo te tengo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:19

Sonreí.
- Tú siempre vas a tenerme a mí. Pero si en un momento dado tengo que actuar de canalizador con ellos, no me importa. Todo sea por la supervivencia de la especie. Además, a Kibashi le falta un poco de humildad.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:22

-A Kibashi le falta humanidad en general. Pero bueno, espero que cambie. Tenemos un ambiente agradable....supongo que ira entrando en el. Dale tiempo...ademas.....bueno, ahora ya somos mas.....y.....se que te puede resultar dificil, pero tu compañero de combate sera el.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:24

- No tengo problema en luchar con él si él no tiene problema en luchar conmigo. Pero, ¿qué hacemos entonces con Etsuko?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:26

-Bueno....te contare mis planes. Bueno, y los de Khandar. Mira, Khandar y yo seremos los parachoques. La fuerza bruta. Detras de nosotros deberia de estar la nueva. Hay que enseñarle a usar perfectamente la cadena. Despues vas tu. Tu mision es proteger a Kibashi. Ese tipo fisicamente es una parodia. Pero su magia....buff....es tremendo. El nos estara apoyando...y tu le debes de proteger
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:29

- Vale, lo protegeré si él se deja. En cuanto a Etsuko... intentaré tenerla a punto lo más pronto posible, aunque intentaré que se quede en Nearabyss... físicamente lucha bien, pero temo que en cuanto la ataques con magia quede expuesta. ¿No podrías enseñarle la runa para crear un escudo, como hiciste conmigo? Quizá le sirva.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:31

-Si.....las runas son sencillas....y bastante eficaces....sin embargo-suspire-no me quiero implicar. NO quiero encariñarme....no quiero decir que te vaya a sustituir, imposible, pero...tiendo a ser muy protector. Hazlo tu, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:33

- Está bien, te entiendo. Me encargaré yo... Sé lo difícil que debe suponerte estar conmigo. Así que no te preocupes. Yo me encargo de todo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:34

-No es un problema estar contigo. El problema es estar pendiente de mas gente. No me molesta preocuparme por ti. Me gusta. Pero si hay mas gente.....joder, no quiero exponerme. No quiero morirme Dalayn. Antes me daba igual, pero ahora no, por que quiero estar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:37

- Shhh - le puse un dedo en los labios -. Te entiendo, lo sé. Pero ahora te pregunto yo, ¿qué va a pasar cuando yo me muera, Vedrick? Entiende mi posición. Yo tampoco quiero morirme.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:38

-Ya buscaremos una solucion......te lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 00:41

Apoyé la cabeza en la base de su cuello. Permanecimos en silencio, hasta que empecé a reírme sola

- ¿Sabes? Esto parece un poema épico de amores imposibles y batallas sin fin... Me encantaba escuchar historias de pequeña. Quién iba a decirme que ahora esté viviendo una. Dalayn y Vedrick. Vedrick y Dalayn -Alcé la vista hasta sus ojos, sonriendo -. ¿Suena bien, eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de los Bosques Nevados
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Alrededores de Feemount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: