Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alrededores de los Bosques Nevados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:41

Cai al suelo. Me incorpore como pude.
Ya llevabamos un buen rato alli. Khandar habia tenido que dejar salir a su elemental. Me sorprendi al ver a una atractiva femina.
Yo no lo habia hecho por que Khandar me habia cubierto hasta ahora.
Lo increible es que el tipo nisiquiera se habia imutado. Hacia todos los hechizos en silencio y sin cambiar de forma. Parecia que no tenia que ver a su objetivo, por que le habiamos atacado por la espalda varias veces, y el, sin moverse un apice nos habia rechazado.
-Esto esta jodido.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:43

OFF: ¿Sigues tú solo mientras?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:53

Off: Ok

Un ultimo intento desesperado.
Entonces se levanto.
-Suficiente, ya no me queda energía.
Mire a Svylian. Me devolvio la mirada.
-Sois muy buenos-su voz tenia un tono bajo y apagado-me habeis dejado sin fuerzas.
-Entonces preparate
-No, no....ya es suficiente. Lo que no entiendo es por que llevais a inutiles humanas con vosotros. ¿es por placer?
Khandar volvio. Se arrodillo.
-¿De que va esto?-saco un elixir de su morral y se lo bebio-¿Quien cojones eres?
Mire al Ocultista. Parece que Khandar ya habia dado por finalizado el combate, pero yo no, y seguia en guardia.
-En serio, ¿Es por placer?-ignoró la pregunta de Khandar-por que los humanos son débiles y repugnantes.....yo os las puedo quitar de encima si quereis.
-No me ignores....¿Quien eres? ¿que quieres?
-Purgar el grupo. Los caminantes no deberia ir acompañados de escoria-se rio. Su risa era chirriante y desagradable
-¿Por que no purgas esto?-Khandar escupio un chorro de alguna sustancia extraña. El elixir. No era para recuperarse. El fluido salio a chorro de su boca, y al entrar en contacto con el aire estallo en llamas. Khandar hizo un movimiento con las manos, y una onda de aire acompaño a las llamas, avivandolas de una manera bestial. Un chorro de fuego inmenso, digno de un elemental de fuego, absorvio al extraño ocultista.
-Veo que no se te acaban las ganas-aparecio detras de nosotros-jijij.....-su sonrisa se apago cuando unos espinos negros le atraparon y le perforaron la piel con sus espinas. Sonrei.
-Muy bueno Khandar....nos sincronizamos bien ¿Verdad que si escoria?-me dirigia al Ocultista-ese ser repugnante....bueno, los dos-recorde a la recien aparecida muchacha-valen mas que tu bazofia
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 21:59

Nos presentamos y le hablé de cómo conseguí a Minäresse, un regalo de los elfos, mientras hacíamos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 22:04

-¿En serio?-el tipo parecio sorprendido-osea que las llevais por que las creeis valiosas...vaya.....no me fio....quiero conocerlas....
-¿Quieres conocerlas?
-Claro, se supone que son de nuestro grupo
-¿Nuestro grupo?
-Los caminantes, ya sabes
-¿Y quien te dice que estas dentro?
-He demostrado que soy bueno.....ademas, en el grupo original tambien habia uno elemental de sombras
-¿Y?
-Que en el nuevo soy yo-su voz era realmente baja
-Has estado a punto de matarnos
-Incorrecto.....si hubiese querido, lo hubiese hecho. Al igual que vosotros conmigo.
Mire a Khandar, que estaba realmente cansado.
-Eres un hijo puta, no me caes bien. Pero Vedrick es el jefe....
-Y por eso te pido que me cuentes que es lo que buscas de nosotros-le agarre por el cuello-y no mientas.
-Seria un loco si mintiese con un elemental de aire delante....ouch! no hagas eso al entrar en la mente que haces daño
-Perdon.....quise reventarte los sesos....pero me salio mal-Khandar, aunque cansado, seguia siendo eficaz.




Pasaron un par de horas y regresamos hacia el grupo. Ahora regresabamos tres.
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 22:09

OFF// ok ya estoy, sry ^^U

ON//-Es una bonita yegua...-Despues le conteste a su pregunta, aunque distraida.- Etsuko..., que se me pasaba decirtelo.-dije mientras me llevaba una mano a la cabeza.- y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 22:11

- Dalayn.

Tras varias horas percibí cómo khandar y Vedrick se acercaban, aunque los acompañaba alguien más. Suspiré de alivio. Un Caminante más. Aun así, había que estar prevenidos.

- Ya vienen - le anuncié a Etsuko.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 22:18

Llegamos agotados. Ni siquiera saludamos. Nos sentamos. Un poco alejados de ellas.


OFF: Ahora coloco la ficha del nuevo en la seccion de caminantes
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 22:29

Asenti y me distraje un rato mirando y curioseando todo hasta que los vi a lo lejos y mire a Dalayn, esperando a ver que hacia.

OFF// sry mala conexion T-T
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:15

Sonreí al ver que estaban bien, pero la sonrisa se borró de mi cara al ver la expresión del tercero. Cuando vi que se alejaban de nosotras, comprendí que algo no iba del todo bien. Le eché a Vedrick una mirada significativa. Quería saber qué estaba ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:18

Le dije algo a Khandar y me levante. Fui hacia Dalayn.
-No te preocupes....todo esta en orden. Lo que pasa es que estamos derrotados....y aun tenemos que hablar algo con el nuevo. Pero no es nada grave, en serio
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:22

Asentí, más tranquila.
- De acuerdo. Es que estaba preocupada - el nuevo nos miraba desde atrás con una mueca -. Creo que no le caemos bien, ¿no? Ven.

Le cogí una mano y actué de canalizador de energía. Ahora que parecía que todo en mí había vuelto a la normalidad, quería ser un poco más de utilidad.

- ¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:24

Sonrei y le di un beso en los labios.
-Mucho mejor, gracias......y no, no le.....caes bien. Pero es muy bueno. No habia visto a nadie asi...sin embargo-me rasque la cabeza-ya te lo explicare cuando no tengamos visita-mire a la chica de antes-¿Se va a quedar?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:28

Miré a Etsuko de soslayo.

- No lo sé. Ella dice que quiere quedarse en la primera ciudad por la que pasemos... pero ambos sabemos que vamos a evitar las ciudades. Además, como es normal, ha estado preguntando. En cierto modo se parece un poco a mí. Y aun así, no quiero que su vida consista en robar comida y huir de cualquier sitio. Creo que lo mejor sería que nos acompañara hasta Nearabyss y dejarla allí. Dice que lucha bien, pero tendría que probarla para ver hasta qué punto habría que protegerla. De todas maneras, estaba esperando tu confirmación para contarle aunque sea lo básico. No puede viajar con nosotros sin saber nada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:39

-Hummm......este grupo se esta haciendo grande por momentos. No tardaremos en llamar la atencion. Sera mejor que la pongas a prueba. Despues me comentas los resultados. No podemos permitirnos el lujo de retrasarnos. Respecto a lo de contarle algo....-suspire-no creo que sea buena idea. Cuando tu me conociste, mis misiones eran normales, no habia peligro....en principio, claro. Pero ahora es distinto. Pronto pondran precio a nuestra cabeza. Contrataran asesinos, pediran ayuda a quien les sea posible...la cosa se complica a partir de este momento Dalayn. Aqui empieza nuestra cruzada.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:48

- Lo sé. Pero tampoco puedo abandonarla. La probaré y según los resultados decidiré, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:51

-Bien-asenti-si me disculpas, tengo unas cosillas que arreglar-la di un abrazo y me fui con los otros dos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 13:53

Vi cómo se alejaba y luego me dirigí hacia Etsuko.

- De acuerdo, me has dicho que sabes usar la espada. Ven conmigo, veremos lo que sabes hacer -le hice una señal para que me siguiera.

OFF: ¿No querías hablar un día? Vente al msn...
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:07

-De acuerdo...-asenti mientras la seguia, aunque nerviosa, todavia estaba aprendiendo y no sabia si lo haria lo suficientemente bien.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:09

La llevé a un sitio algo más adelante, donde no nos podían ver y donde había suficiente espacio para moverse con facilidad. Saqué una espada.

- Bien, veamos lo que sabes hacer.
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:14

Asenti y blandi mi espada temblorosa, no sabia a quien me enfrentaba podia ser muy poderosa. Sacudi la cabeza y agarre la empuñadura con fuerza. Despues de pensarlo y dar unos cuantos pasos en falso, me abalance sobre ella intentando hacerle algun daño.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:17

La esquivé con facilidad, haciéndome a un lado.

- Mide tu fuerza. Ahora mismo estarías muerta. Vamos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:20

-Hn.-asenti frunciendo el ceño. Me separe unos metros y con un impulso salte sobre ella, cuando estaba a unos centrimetros de ella me agache y con el pie hice que tropezara. Me levante y tras separarme de nuevo lance una estocada no muy precisa pero intente hacerle un pequeño corte.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:21

Giré para evitar la caída e interpuse mi espada entre mi cuerpo y la suya. La moví de un sitio a otro, intentando medir su defensa.
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 14:25

Me separe y me coloque a una distancia considerable. Despues desencaje la espada dejando ver la cadena y se la arroje intentando engancharala a su tobillo mientras agarraba la empuñadura de la otra parte de la espada.
Volver arriba Ir abajo
http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
Contenido patrocinado





Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alrededores de los Bosques Nevados   Alrededores de los Bosques Nevados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alrededores de los Bosques Nevados
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Alrededores de Feemount

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: