Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a... VALERYON!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 23:10

Ala, ya os saco de dudas Razz Son mu facilicas... pero yo es que pa esto no tengo imaginación.

- ¿Qué bixo de menos de 1m de longitud te gusta más?
- ¿En qué te gustaría trabajar?
- ¿Cuál es tu lugar favorito y por qué?
- ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
- ¿Spiderman o Batman? ¿Por qué?
- Si fueran a hacerte un cambio de look total, ¿qué no dejarías que cambiaran? ¿Por qué?
- ¿Cuál es la cosa más friki que has hecho en tu vida?
- ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 00:11

Uuuuuuuuuuuuuuu vamos al tema, la verdad es ke si son facilicas

¿Qué bixo de menos de 1m de longitud te gusta más?

(esta va con coña no?? jjajaajajaaja) pos el animal que mas me gusta a parte del jose miguel es el aguila real ,aunke no se me gustan muchos, los gatos me gustan muxo, algunos peces, lo patos tambien.... jjjajajjajajjaja,y de mas de un metro de longitud ya sabes tu k bixo me gusta

¿En qué te gustaría trabajar?

weno no adelantemos acontecimientos, antes quiero sacarme el bachiller, hacerme mi carrera de biologia que me gusta muxo, y especializar en bioquimica y trabajar en investigacion, pero antes hay que hacer muxas cosas, viajes por ejemplo Wink

¿Cuál es tu lugar favorito y por qué?

Puede que suene de alguna forma pastelero no se, pero eske una vez me preguntaron lo mismo, la respuesta que mi lugar favorito es algun lugar abierto con agua y muxa naturaleza, y que este con ella (vosotros me entendeis), ahora mismo no es ningun lugar en concreto, pero espero que algun dia si, es un sueño, de momento mi lugar favorito es al lado de daenerys

¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

uff...dificil, muy dificl, supongo que la historia interminable, porque fue el primer libro de fantasia que me lei y fue con lo que me enganche al genero, depues mdi y la sombra del viento

¿Spiderman o Batman? ¿Por qué?

Spiderman, porque el dia que me pusieron ese apodo hice uno de mis mejores partidos que recuerdo, y porque es el mejor claro jajajajjaja

Si fueran a hacerte un cambio de look total, ¿qué no dejarías que cambiaran? ¿Por qué?

pues no dejarian que me pusieran flequillo, que me quitaran los piercings y que me dijeran de dejarme barba, la cara limpica

¿Cuál es la cosa más friki que has hecho en tu vida?

Pos haber, hay dos: una es correr a las doce de la noche por una calle cojido de la mano a un bixo gritando a pleno pulmon: somos frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!. Y la otra fue delante de toda la era llena de gente el dia del niño hacer la lagartija, tambien con la misma persona

¿Cómo te ves dentro de 20 años?

pa empezar, mas viejo, desde luego, y ademas pues... nose, con un trabajo, viviendo en las afueras en una casa con jardin, con mi pareja, y tres canijos por ahi corriendo, es mi sueño


Weno no lo has puesto muy dificil, la verdad, podrias haber puesto preguntas mas picantes, weno taluego
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 00:34

Bien bien... no has puesto nada que no me esperase, jaja ke malo es conocerse.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 00:41

weno, vale, déjame que me piense las preguntas perver y mañana las pongo, ¿okis?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 00:49

No es justo, vosotros sabeis de lo que hablais, pero yo no pillo una al vuelo.....
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 01:25

Pues pregunta muxaxo !!!!!!!! que pa algo esta la boca, jajaajjajaajjaajajajjaajj, en serio, si alguna vez hablamos un poco en clave tu pregunta y yas ta
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 17:32

Muy bien....preguntare........explicadme todo lo que decis....por que esta muy bien eso de que tengais vuestras cosas, pero no me entero de una mierda
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 19:08

Perdón, perdón... te explico. Si tienes también algo que preguntar sobre la otra entrevista, pregunta también

Bixo = dany, eso es cosa suya
Lo de Spiderman viene a que un día entrenando, Valryon iba corriendo y pa pararse pisó el muro, saltó pa amortiguar y se paró en el suelo, ¿no es eso? Weno, pues una amiga nuestra (yartak, para ser más exactos) dijo que parecía Spiderman... y así se ha quedado. Lo de Batman es porque pa Halloween lo vestimos de Batman
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 19:27

AH, y el día del niño es la noche del 6 de Enero, que se pasean un montón de imágenes del niño jesús para adorarlo en las casas

POr cierto, acabo de darme cuenta de que no soy capaz de hacer preguntas perver... no me salen... pero...

- ¿Valeryon, eres consciente de que los tres retoños no tienes que parirlos tú?
- ¿Baja por maternidad o por paternidad?
- ¿Qué te gusta más del bixo?
- ¿Tu amante, al final, es rubia o morena? ¿O verde? (esto viene a que de vez en cuando encontramos pelos extranjeros en su ropa)


Bueno, Vedrick, si tienes más preguntas dilo, ¿okis? Lo del verde es que merece un post aparte... mejor lo dejamos pa cuando venga Wyrdaris, que si no se mosquea.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 23:36

Weno vamos a ver, estas tambien son facilicas, excepto una, y si vedrick... me vistieron de batman y encima a lo cutre....

¿Valeryon, eres consciente de que los tres retoños no tienes que parirlos tú?

Claro que soy consciente, y me parece tan injusto como a vosotras, pero no puedo hacer nada, lo unico k puedo hacer eske la que vaya a parirlos se sienta agusto durante el embarazo y ayudarla en to lo k pueda, para mi mi pareja cuando este embaraza de un hijo mio sera como una diosa

¿Baja por maternidad o por paternidad?

Las dos, los dos tienen el mismo derecho a cuidar del hijo recien nacio, la mujer para recuperarse fisicamente de uno de los esfuerzos mas grandes que tiene que soportar el cuerpo humano, y el hombre para ayudarla y hacer cosas

¿Qué te gusta más del bixo?

(esta pregunta es una putada, es jodia) jajajaajajajajajajajajaajjaja buaaaaa seria dificil decirlo, muxas cosas, y no eske sean muxas virtudes sino que son cosas en la que es identica a mi entonces nos entendemos muy bien, conectamos bien desde el principio y todo en nuestra relacion es ... singular, vamos al reves del mundo y eso me gusta, y ahora tenemos un grado de confianza .... diria que total, al menos por mi parte si, y creo k es reciproco, y ademas tambien me gusta fisicamente que tambien es importante (contenta??)

¿Tu amante, al final, es rubia o morena? ¿O verde?

Dejemoslo claro, yo solo tengo una amante, y tiene el pelo cobrizo, y punto, de cada pelo raro k me encontrais, yo encuentro veinte de dany, los pelos extraños son de peinarme con el cepillo de mi hermana, asi que yo solo almuerzo un tipo de bixo, solo uno, y stoy muy contento con ella

Weno yas ta, exo, espero k os guste, y por cierto dalayn, se te olvido decir que el dia del niño es un dia de fiesta sin parar que empieza al mediodia y termina a la mañana siguiente, fiesta sin parar, la mejor de tol año
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 23:50

Me parece muy fuerte que digas que el hombre y la mujer tienen el mismo derecho a la baja por tener un hijo cuando se trata de un esfuerzo por parte de la mujer incomparable a lo que hace el tío.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:10

pero aun asi los dos tienen derecho, es hijo de los dos
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:12

Tienen derecho pero no de igual manera
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:17

cierto cierto, pero al fin y al cabo los dos tienen ese derecho
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:19

Y donde lleva el tío los puntos??? de donde le sale la lexe pal hijo??? cuánto tiempo lo ha llevao dentro??? cuánto dolor le ha costado parirlo??? cuántas mañanas ha tenido que salir corriendo al W.C. a vomitar???
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:23

tu ya sabes lo que pienso del tema, no hay mas k hablar
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:26

Claro que hay que hablar!!!! acabas de hacer como un crío pequeño, ala me enfado, no hay más que hablar, yo tengo razón y punto. Bueno a parte de este pequeño inconveniente de derechos paternales la entrevista me ha gustao, aunque no dice nada que no sepa ya.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:35

yo no tengo la culpa... la próxima vez hazla tú Razz

La pregunta por maternidad la he hecho a posta, sabía que habría polémica... si es que os conozco, que es lo que tiene el asunto.

Jaja, lo de la amante genial, Valeryon... lo que pasa que los pelos de Dany no los avisáis, yo sólo me entero de los rubios y los morenos... verdes no ha habío toavía, menos mal, porque entonces se pondría xunga la cosa... (es broma, que luego se me enfada to el mundo)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:28

Dany.....mira a ver si puedes quedarte embarazada sin la ayuda de un hombre...ale, a ver si es verdad lo de la baja por maternidad
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:29

Si puede, pa algo está la fecundación in vitro... xDD
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:40

Espero q no tenga q llegar a eso.....por que siginifica
1-su pareja es esteril y es una desgracia
2-es una solterona amargada que no encuentra pareja
3-su pareja es de lo peor y prefiere no conocer al padre, que resultara pero aun
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:45

Ala, ala, exagerao...

¿No has pensado en la posibilidad de que tenga dificultades para quedarse embarazada?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:52

Pues entonces empeoras el caso nº1

Eso de que las mujeres tengais q tener mas baja me parece injusto. O sea, que si que hay q trataros como iguales en los trabajos (cosa q veo justa y necesaria, ojo), pero a nosotros nos marginais en el hogar....venga hombre
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:57

Oye, yo no he dicho en ningún momento nada de eso. Yo estoy completamente de acuerdo en que ambos tengan la misma baja, que para eso el hijo es de los dos y tienen derecho de disfrutarlo tanto uno como el otro.

Y eso de que en el hogar os marginamos... pero si sois los reyes de la casa...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:58

Cuando digo lo de la marginacion me refiero al tema de la baja....y eso de los reyes.....bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a... VALERYON!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a... VALERYON!!   Entrevista a... VALERYON!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a... VALERYON!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a...Daenerys
» Entrevista a Irial
» Entrevista a Dalayn
» Entrevista a Vedrick
» Entrevista a WYRDARIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Entrevistas-
Cambiar a: