Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Dalayn

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 22:55

Bueno Dalayn, voy a hacerte unas cuantas preguntillas... de esas faciles:

-¿Qué opinas de tu vida en la actualidad? ¿Mejorarías algo de ella?
-¿Te definirías como una persona extrovertida o más bien timida?
-¿Qué nombre le pondrías a una mascota? ¿Y a un hijo?
-¿Cómo te ves en el futuro?
-¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿Por qué?
-¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa de tu vida hasta ahora?
-Si pudieras ser alguna criatura fantástica, ¿cuál serías? ¿por qué?
-¿Cómo es tu chico ideal?
-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre y con quién?

-Y por último... ¿darías la vida por alguien?


Espero que te guste la entrevista, creo que no te he hecho ninguna pregunta de índole demasiado extraña.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 00:14

Joder, tía, recuérdame mañana que te mate, ¿okis? Veamos...

-¿Qué opinas de tu vida en la actualidad? ¿Mejorarías algo de ella?

Bueno, no está mal del todo. Estudio menos que de costumbre y las notas no bajan, tengo amigos que son la ostia y prácticamente me han dejao de dar el coñazo en el insti, así que, básicamente, no tendría por qué quejarme. Pero sabéis que a mí me gusta quejarme, y me quejo. Porque no entiendo que mi padre sólo quiera llevarme a Salamanca cuando yo tenga 18 años y tenga coche. Es algo que se escapa a mi entendimiento.

-¿Te definirías como una persona extrovertida o más bien timida?

Bueno, al principio soy cortailla, pero ya sabéis vosotros que en cuanto tomo un poco de confianza u os ponéis en plan "no te acerques a mi familia" (voz de duendecilla) o no paro.

-¿Qué nombre le pondrías a una mascota? ¿Y a un hijo?

¿A una mascota? Pues depende de qué sea la mascota. A mi balleno le puse Jacky ^^ Pero no sé... supongo que cogería algún nombre de Canción, que tengo para elegir. Tipo Vaghar, Meraxes o Balerion.
A un hijo... pues se me han ocurrido varios, pero normalmente empiezo a cambiar mis preferencias cuando sale algún mentecato que me hace aborrecer el nombre... Así que podemos decir que Alejandro o David están entre mis favoritos. Pero siempre se pueden atender a más sugerencias, sobre todo a las del padre (desconocido por el momento)

-¿Cómo te ves en el futuro?

Con unos cuantos años más, quizá incluso con unos kilos más (aunque no me apetece mucho, la verdad)... y a partir de los 40 (bueno... 38 y medio) con un par de arruguillas por ahí xDD Es broma. Pos no sé... antes sí pensaba mucho en ello, pero ahora no tanto. Si no es posible que me vuelva loca. Depende de muchas cosas y me atendré a lo que venga. Bueno, yo espero terminar la carrera, estudiar inglés y trabajar en un banco o en la docencia, que es lo que siempre me ha gustado. Y bueno, si a los políticos les da la gana, pues me compraré un piso o una casa a buen precio, me hipotecaré de por vida... Y el campo sentimental es demasiado incierto. Me gustaría casarme, aunque no fuera muy pronto, tener hijos (más tarde todavía). Pero el cuándo, el dónde y el con quién... no sé, miradme el horóscopo.

-¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¿Por qué?

Buff... difícil decisión. Sobre todo porque depende de muchos aspectos.
POr una parte, Edward Cullen babas babas, de la serie de Crepúsculo. Porque el tío es guapo, está bueno y es una ricura de personaje. Es romántico, sincero y comprensivo, aunque un poco cabezota. Y además permite que la novia se vaya con "el otro". Y tiene unas frases que madre mía. Voy a poner una y todo "Te quiero. Es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad"
Y, por otro lado, Tyrion. Porque es uno de los mejores personajes que he tenido el placer de disfrutar. Porque es un personaje tremendamente complejo, feo sí, pero inteligente a más no poder. Con una lengua de aquí a Roma, sí, pero joder cómo deja con la boca abierta a Cersei en más de una ocasión. Porque a pesar de cargarse a cierta persona (al final de tormenta, ya sabéis a quién), creo que intentó mejorar en su momento las condiciones del reino, aunque actuó muchas veces en beneficio propio. Porque hace cosas bien y hace cosas mal, y se le pueden recriminar algunas y otras no, pero por parecer real.

-¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa de tu vida hasta ahora?

Joder, hay tantas que ya no me acuerdo... pero creo que una de las más vergonzosas fue el día del "tó largo". La madre que parió a esta gente, el rato que me hicieron pasar con xurro... que yo quería decir que tenía las piernas y los brazos largos, na más. Más colorá que yo en ese momento, muy complicado...

-Si pudieras ser alguna criatura fantástica, ¿cuál serías? ¿por qué?

Uff.. yo que sé nena... qué cosas más complicás que pones... Supongo que en cierta manera sirena, pero así tipo de las que salen los fines de semana en Antena 3... que me gusta el agua, pero la tierra firme tampoco está mal. Además, hay cosas que bajo el agua no quedan bien. Y no sé... un dragón, quizá, no sé. La verdad, nunca he pensado en ello.

-¿Cómo es tu chico ideal?

Buff... esta es la peor de todas. Pues no sé... el físico no es demasiado importante, aunque si es guapo y está bueno, bienvenido sea, pero tampoco es algo definitivo. Pero sobre todo que sea sincero, comprensivo, tierno, cariñoso, detallista (lo justo. Con que se acuerde de los cumpleaños y el aniversario sobra), atento, que confie en mí, que yo también pueda confiar en él... no sé, salao, así en general... que me haga reír, que tengamos cosas en común, para hablar de ellas y eso... que no sea demasiado celoso (vale que se preocupe por mí, pero que tampoco me vigile)... yo creo que ya está. A ver si os gusta también.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre y con quién?

Uuuu, muchas cosas, leer (sola), darle el follón al duendecillo (sola o acompañá, me da igual, pa eso está el movil), estar con mis amigos (con todos ellos), hacer nuestras salidas por murcia (también con todas las rarezas)... hablar con Mario (siempre, aunque sólo lo hagamos cuando hay perras) xDD y yo qué sé... menos estudiar... ver la tele... si es que tampoco soy tan rara

-Y por último... ¿darías la vida por alguien?

Sí. (escueto, toma ya, que ya he escrito bastante)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 17:11

Muy interesante.....pero permiteme un apunte en la seccion "Chico que me gustaria".....no vas a encontrar a alguien tan completo....es practicamente imposible, todos cojeamos de algun lado (yo pa las fechas soy un caso aparte). Respecto a lo de compartir gustos....mmm.....ten cuidado que es un arma de doble filo.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 20:25

Vaya dalayn buena de forma de no contestar ya lo creo, y tengo curiosidad vedrick, porque es un arma de doble filo?? y lo del tio ideal.... soñar es gratis, por pedir que no kede
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 20:44

Vaya, que exigente con lo del tío ideal.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 20:56

Q comparta gustos contigo es un arma de doble filo. Al principio todo ira genial....pero una vez que os conozcais, no tendreis cosas nuevas de las que hablar, cosa que no pasa con alguien cuyos gustos difieren de los tuyos....es una opinion..
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 21:45

He dicho que comparta... no que tengan que ser idénticos. Por supuesto, yo si no discuto durante un tiempo me aburro ^^ Pero discusiones sanas, ¿eh? No hace falta matarse.

Haber, las fechas, jo, que sólo me conformo con dos!! Tampoco son tantas!! Además, pa eso estoy yo, pa recordarlo antes de tiempo ^^

Bueno, y tampoco hace falta que lo cumpla todo al pie de la letra... vale que sea tierno, por ejemplo, pero no pegajoso. Algo ente medias, vamos. Alguien humano, no un dios. Además, entre todo eso encajan algunos defectos. Pero que por lo menos si pasa algo entre nosotros pues nos lo digamos, que luego es peor. A eso me refiero con lo de la sinceridad. Y que también sepa escuchar. Además, que yo soy mu rara y tengo mu mal genio. Con que me soporte ya aspira a la santidad. Aunque no cumplan exactamente la lista de adjetivos, yo me amoldo a lo que haya. Me gusta soñar, pero también soy realista. Y bueno, hay algunos que no están mal.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 00:43

bueno, podemos cambiar lo de detallista por romántico... la verdad, pa las fechas ya estoy yo...
Volver arriba Ir abajo
Fran

Fran


Cantidad de envíos : 109
Edad : 33
Localización : enfrente del PC
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008, 00:46

totaina, estoi q me pongo a leerme el toxo xD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitimeVie 27 Jun 2008, 14:00

Uffff... mañana me voy... así que me despido!!!! Intentaré pasarme por aquí cuando pueda, y poner algo, aunque sólo sea "¡hola, estoy viva!" y "no, no le he hecho fotos a ningún irlandés" y "no, cersei también sigue viva". Razz

Weno, dejando las tonterías, no sé con cuanta frecuencia podré pasarme, yo espero que al menos una o dos veces por semana pueda conectarme un ratín. En cuanto sepa algo intentaré avisaros para que nos conectemos todos al msn o algo, pero la verdad es que ahora mismo no lo sé.

De todas maneras, si pudiera, os mandaría sobre todo emails, que se me hacen más fáciles, así que mirad el correo de vez en cuando (Vedrick, tú también, no vaya a ser que lo tengas algo abandonao XD). Como no sé cuánto tiempo me van a dejar ponerme, tampoco sé si voy a poder personalizar mucho los mensajes, así que a lo mejor os encontráis todos el mismo (se siente Razz) Pero bueno, intentaré meterme con vosotros individualmente ^^

Va, en serio, en serio, que os voy a echar mucho de menos a todos. Muchas gracias por lo del lunes, de verdad, me lo pasé bomba. Aunque me vengaré por lo del pañuelo Twisted Evil Ya sabéis que yo pa esto soy muy mala, porque eso de la sensibilidad y todo eso a mí se me da muy mal expresarla, pero os quiero mucho a todos todos, y un mes sin veros y sin hablar todos los días aun queriendo... bueno, va a ser un poco jodío, sobre todo al principio. Ya sé que en verano más bien nos vemos poco, y tampoco hablamos mucho, pero pasa cualquier cosa y quedamos y de todas sabemos que estamos al lado... (bueno, y con Vedrick hablo los fines de semana, así que también entra en el lote ^^)

Val, Dany, no seáis perver perver!!! Espero que os lo hayáis pasao muy bien viendo a Billy (Val, si lo violas luego dinos si era tío o tía, plis lol! ). Dany, me debes las fotos de TU cumple!!!! que no estaban en el pen!!!! Val, todo dublín conocerá a Isaaca, te lo aseguro XD

Irial, come muchas manzanas, melocotones, melones... (ejem ejem, tú me entiendes Wink ) No bebas más de tres y no grites tanto!!! Ah! Entra en www.warcry.as y mira a ver cuándo sacan el disco, si es pa Septiembre u Octubre.

Yartak, termínate Crepúsculo ya, y sé consciente de que como se te quite la ilusión con Edward, te voy a nombrar Rara del siglo junto a Wyrdaris (mira que gustaros más Jacob... hay que ser rarillo... con esas greñas que tiene). Y a ver lo que pescas!!! Nada de negritos!!!

Wyrdaris, no pienses en verde, no pierdas la cuenta, deja a Valerion tranquilo, y a ver qué haces con las vigas!!! ( Wink Wink ) Quiero fotos... y no me digas que soy superficial!!! Que para una vez que la vane está de acuerdo conmigo!!! Y si te comes un bocadillo de jamón (serrano, no del otro, que nos conocemos patricia mol...) te hago un monumento!!!

Vedrick, cariño, ¡me debes un fajote de fotos! ¡Y además, tienes un mes para convencer al buzón de que no te muerda! Eso sí, prepárate la oreja que yo ya tengo el ojo echao a la manta para subirme al monte en agosto... XD Ah, también me debes una canción ^^ Todos los fines de semana y en agosto de lunes a viernes de 22 a 10!!! Que luego no digas que se te olvida!!! Weno, estudia mucho y pásatelo muy bien también. Muchos besos, wapísimo!

Alexia, jo, hace dos semanas que no hablamos... con las ganas que yo tenía de poner a Risto verde contigo por el 3 que le dio a Pablo... me voy a perder toda la final, las últimas cuatro galas Crying or Very sad Sólo espero que Mimi se vaya en la próxima!!! Tampoco sé cómo te fue la selectividad, seguro que muy bien. Diviértete mucho en Argentina. ¡Y tenemos que ir un día de rebajas!

Ah, weno, y para los misericordiosos, que me envíen también emails de vez en cuando, que los leeré cuando pueda. Eso sí, que alguien me mande uno diciéndome si al final España es campeona de Europa o no (es que no sé si me dejarán ver el partido... aunque sea en ingles. Como no me dejen verlo, se hunde Irlanda en medio del Atlántico!!!!) Y decidle a la Noe que también la voy a exar mucho de menos, decidle que se coma muchos xurros y que no haga la tonta, que COMO MÏNIMO me mande un email a la semana dándome el informe de OT, y que alguien le deje Festín cuando se acabe los tres anteriores!!!

Xao a todos, nus vemos bien vistos dentro de un mes ( o hablaremos... que conste que estoy buscando alojamiento!!! Lo que pasa es que cierta personita grita y se ríe mucho... XD) Os kero muncho muncho!!! Besooooooooooooooooooooooooooos!!!!

PD: Culebrillas, recordad pedir mesa en el chino el 27 de Julio a las 9!! No quiero pañuelos... y nada de pancartas con marionetas, por favor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Dalayn Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Dalayn   Entrevista a Dalayn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Dalayn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Irial
» Entrevista a... VALERYON!!
» Entrevista a Vedrick
» Entrevista a WYRDARIS
» Entrevista a...Daenerys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Entrevistas-
Cambiar a: