Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Irial

Ir abajo 
+2
Irial
Daenerys
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 18:04

Weno, ya que llevamos muxo tiempo sin hacer ninguna entrevista a nadie y aún hay gente ke no tiene su entrevista he decidido entrevistar a Irial. Weno, ahí van mis preguntas:

1. Sé que esto es difícil para ti, pero... ¿cuál es tu color favorito? ¿Qué te transmite?
(En caso de que no seas capaz de elegir un color, háblame un poco de lo que te transmite cada color).
2. Si pudieras cambiarte el nombre ¿qué nombre te pondrías? (no valen nombres fantásticos).
3. ¿Qué opinas sobre los canis?
4. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Cuántas?
5. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
6. ¿Qué sientes cuando alguien se mete delante de ti con El Mago de Oz?
7. ¿Qué crees que estarás haciendo dentro de 20 años?
8. ¿Cuántas veces (muahahaha) has imaginado a Valeryon desnudo?
9. ¿Cuál es tu personaje de libro favorito? ¿Por qué?
10. ¿Cuál es tu posicion en la jerarquía de tu casa? ¿Mandas tú, eres la última caca, pasan de ti...?
11. ¿Cuál es el cantante o grupo de música que más te repugna? ¿Por qué?

Y por último...

12. ¿Crees que Yartak y tú tenéis posibilidades de acabar unidas en matrimonio?
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 03:32

1. Uff... tia esta pregunta va a mala leche ehh xd pues aver.... color favorito color favorito pues no... esque no puedo tener un color favorito... todos son taaaan boooniitoooos!! ( no vallas a la luz! no vallas a la luz!!, es es tan bonitaa...). y k m etransmiten? pues es una pregunta un tanto rara, la verdad esk no se lok me puede transmitir un color... es bonitooooo, uuuuuu, xD.

2. Un nombre... xD pues si no puede ser fantástico... creo k no me lo cambiaría jeje ademas mi nombre me gusta mucho^^ me lo pusieron por mis dos abues k una se llama Isabel ( en realidad es Isabel Máxima Marina xDD, xo eso es otro tema jeje) y la otra María, asique yo, pos Isabel María^^.

3. Los canis... pues valla preguntita xD aver no me mola nada su forma de vestir ni su estilo de música ni na.. suelen ser gente garrulerra ( siento mucho si alguien se siente identificao xDD ) k tampoko me pone mucho xD asik no tengo una primera wena impresión sobre ellos aunke tampoko puedo clasificar a la gente por como viste, por las cosas k le gustan o cosas asi, cualkier persona puede ser una cabrona o wenísima persona, según el punto de vista y el conjunto de impresiones y experiencias k la persona k la juzgue tenga de tal sujeto, llamalo x jeje, tampoko podemos juzgar a las personas sin conocerlas, solo por su apariencia o una primera impresión, aike creo k la respuesta a esta pregunta, sería en resumen y por si alguien se a perdio k en un principio esa persona tendría un signo negativo en mi escala de valores xo no se le podría negar la oportunidad de mejorar en la misma ^^.

4. Ains.. el amor... k cosa jeje, pues si, me e enamorado, kmo una tonta e estado cola por personas llamalas x, estoi y espero estar por mucho tiempo enamorá de otro sujeto, llamalo xwaxi. Cuantas veces? no lo sé, acaso es algo k se pueda medir o decir kn certeza k sucede? pues eso...

5. Yo siempre e dicho k mi peli foforita es El Hombre de la Máscara de Hierro, y aún lo digo xD aunke me pasa un poko kmo los kolores, weno la verdad esk me resulta bastante difícil eligir en muchas ocasiones.... asi k aki van mas pelis k me tocan la fibra xD aunke la primera desde tiempos inmemoriales es la primera k e dicho^^, aver pues están las pelis de Piratas del Caribe, super wenas, me encantan!! me las sé casi de memoria jej, podríasmos añadir otras pelis muy wenas tb kmo son las de las sagas del Señor de los Anillos y las de Harry Popotter ( aún por vislumbrar algunas en la gran panatalla ) la peli de Troya, me encanta!!! y menudos cuerpos!!! aunke el cuerpo de Brat pitt tenga poko de él xDD xo y k movimientos! k k k todo!! bien contamos por supuesto todas y cada una de las pelis Disney, no las voi a nombrar aki xk me muero escribiendo, ademas si se me olvida alguna me ahorco xD pues eso las pelis Disney buah esas pelis si k me ponen to burra xDD weno Crépúsculo kmo peli no tiene mucho.... ahora los libros son... indescríptibles.... enfín tenía k mencionar Crepúsculo jeje y ahora mismo no se me ocurren mas.... enfin voi a seguir jugando al wow k se abía caído el sever por eso estaba escribiendo jeje enga ahora sigo si eso ehhh xD

6. En fin... puto server de mierda... aver la pregunta... aaa Mago de Oz!! el mejor grupo de música del mundo!!! pues aver a los k se meten delante mio kn Mago simplemente les aconsejo (consejo necesario) k se pongan un "sordotone" xk no tan bien del oido jeje, MAGO RULES!!

7. Dentro de 20 puedo estar muerta xD xo si no me ocurre nunguna fatalidad asta ese tiempo pues aver si tengo 17... 17 mas 20 son unos 37 años... kn 37 estaré casá, probablemente fuera de este pueblo de mierda, k no por el pueblo si no por la gente xDD excluyendo a los ortos of course xD espero aberme sacao la carrera pa entonces... o espero estar ya terminando, supongo k tendré hijos, si no los mato kn la alimentación de bebes o apretujandolos... y weno, supongo k tendré una vida normal, es decir, un hipoteca de la ostia k la puede pagar su madre k si esta wena alomejor prostituyendose la podrá pagar, tendré hijos k lo único k arán será pedirme perras, un perro k se me cague en las zapatillas y weno... lo normal no? xD weno esto iba unpoko en coña... jeje ahora pos la verdad esk soi bastante positiva kn mi futuro futuro xo enfin siempre cabe esperar lo peor xD

8. A Val desnudo, bien pues me lo imaginé cuando leí la pregunta, otra vez mas cuando l aescribí en un papel (junto a las demas preguntas xD) para responder a estas en la playa (aunke está mision solo se cumplió asta la pregunta del amor jeje) (ains...^^) acabo de imaginarmelo ahora y supongo k kuando lo vea me acordaré de esta pregunta y tb me lo imaginaré jijijiji

9. PJ foforito.... joder está Edward de Crepúsculo.... el vampiro perfecto... beso platanos platanos enfin... está el cabrón de Tryrion de Canción de Hielo y Fuego, y weno... no se si esto vale xk mas k libro es comic xo... KENSHIN!!! es... buahh... la puta mákina! kn su estilo de lucha Hiten Mitsurugi Ryuu, ains... en verdad Edward y Kenshin weno o su verdadero nombre Shinta o kmo algunos todavía lo siguen llamando...Hitokiri Battōsai... enfin, son mis dos amores platónicos^^.

10. Aver pasar pasan de mi, xo normalmente ago un poko lok me da la gana aunke se cuales son mis límites jeje

11. Joder, los tios estos... los...bah no me acuerdo xo en general cualkier grupito de flamenco o cosas asi... weno y toas las tonterías k le molan a mi ermana, la HM esa, cuya sola presencia de su nombre me parece un insulto para esta entrevista por lok voi a poner solo las iniciales kn lok no se estrañeis de no ver el nombre xD y, en definitiva... toas las tonterías comerciales, comecabezas esas...

12. Y por último, tras mucho deliberar creo k Yartak y yo no podríamos acabar juntas por los siguientes motivos:
1. Se comería toda la comida, incluido todo el chocolate, yo sin chocolate no puedo vivir....
2. Nos pelearíamos siempre!! k si recoje los zapatos k echan peste, k si laba los platos k te toca a ti... k barbaridad!!
3. Se kejaría por to...
4. Yo pondría heavy del weno, ella... Melendi... weno coincidimos en algunos grupos xDD
5. Demasiadas salchichas y embutido para mi gusto xD
6. No soportaría toas mis tonterías!! necesito a alguien k si las soporte xD
7. La definitiva esk me molan los tios axa y aunke alla rollo... yo acabaré kn mi cari^^



Por último dar las gracias a la entrevistadora y a sus elocuaces y extrañas preguntas jeje k ma echo mucha iluuuu wiiiiiii y k espero k os guste la entrevista^^ taluu ortos!!!


ORTOWAXI SE DESPIDE


(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)(aplausos)
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 13:29

jajajaja que chula!!! La que más la 12!! En lo del chocolate...la has clavao xDDjajaja

demasiado "cari" veo juassssssssssjuasssssssssssssss pirat flower
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 16:15

Jajajajaja un "sordotone" jeje, muy wena la última.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 17:20

solo ha puesto un "cari", creo, y mejor eso q "bambi"

hay que ver la panzá de reír que me he dao con las respuestas XD Ahora, te has olvidao de decir que te imaginaste al isaac desnudo cuando los chupitos XD esa no falla jaja
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 17:23

vale jaja lo admito xDD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 17:45

muahahaha lo sabíaaaa
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeDom 02 Ago 2009, 19:34

chupitos... jajajaja tia melocoton y manzana nunca ehh nunca mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 00:48

nooooo nunca maaaas q horror por dios :S yo veo melocotón y granadina y tiro a correr XD
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeLun 03 Ago 2009, 22:37

jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 13:38

Con el vodka naranja no corres tanto
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 15:36

ni con el vodka chocolate Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 17:08

No, el vodka lo sigo tolerando, aunque la lima todavía me cuesta, prefiero las caipirinhas.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 20:08

Weno pero cuando vayamos al campo del perver tenemos ke jugar otra vez al yo no he... aunke sea solo con manzana, la verdad es ke a mi el melocotón tampoco me gustó.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 21:08

eeee llevamos dos meses para ir al campo del perver... dudo mucho que vayamos XD
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMar 04 Ago 2009, 23:32

Mirad a ver lo que haceis. No quiero enfadarme Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 01:26

No vams a hacer nada cielo, tocar unas cuantas tetas, beber un poco, alguna teta más y ya está. XD Ah, weno, y culos tb se tocarán.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 14:59

Que si vamos tonta, lo hablamos anoxe, el finde ke viene no podemos xk vamos a Inazares a verte, el siguiente tampoco xk la vane se va de concierto, el siguiente tampoco xk el duende esta en la playa pero al siguiente vamos al campo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 19:18

Ah, pero vais a venir? XD no se yo...

La patri no se puede ir a mojácar que hay incendios por ahí. Claro, que en el jarral tb hay, asi q... patri, mejor metes la cabeza en la tierra, como las avestruces XD
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 21:55

Atraigo el fuego...no sé porque será...bueno sip, porque quiero que vaya a hacer las practicas de bombero alguien juas juas
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 23:33

No cambieis de tema:

Mucho cuidado con las tetas....no quiero cortar manos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 23:42

y seguro q cuando va a salvarte la caga... mejor no arriesgarse
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 32
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 16:36

monada sigue esperando a k alguien vaya a salvarte....¬¬

baah baah..irial en el fondo te dejaria un trocito d xocolate jiji no soy tan mala jiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 16:37

X cierto, falta Yartak x ser entrevistada...
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitimeJue 06 Ago 2009, 17:09

mmmm iré pensando una para yartak muahaha

vedrick, a mi no me cortarás las manos, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Irial Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Irial   Entrevista a Irial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Irial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Dalayn
» Entrevista a... VALERYON!!
» Entrevista a Vedrick
» Entrevista a WYRDARIS
» Entrevista a...Daenerys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Entrevistas-
Cambiar a: