Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a WYRDARIS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 18:46

Wno...viendo q dalayn se molesta si comento en otros sitios...ejem ejm...pongo este tema para que me pregunteis...q me hace muxa ilu... ilu
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMar 24 Jun 2008, 19:37

Jajajaja... no es que me moleste XD... es que cada cosa tiene su lugar Razz

Yo no sé qué preguntarte, tía... si es que contigo ya nada me sorprende... ni siquiera que lleves bambos para la piscina Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 13:03

Yo es que ya hice una entrevista, pero si veo ke no te la hace nadie pues te la hago yo misma.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 18:31

rabieta
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMiér 25 Jun 2008, 18:35

venga, te pregunto algo... del 1 al 10, ¿cuánto me vas a echar de menos este mes?
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 00:14

-5
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 13:20

Jajajajaja... seguro!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 17:36

JA JA...q pregunta + cutre...xro en fin....pos te exare de menos un 7.5 xro como te voy a seguir poniendo verde igual...ponle que te exare de menos igual...cndo no te pueda mandar mensajes pa gastarlos...como entonces me los van a cobrar....pasatelo mu ben....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeJue 26 Jun 2008, 17:39

me cobraré el 2,5 restante, no te preocupes XD Si viene THe Host, vendrá con intereses Razz
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeVie 11 Jul 2008, 14:07

Bueno ya que nadie te hace una entrevista te la hago yo, allá voy... (risa malévola)...

1. ¿Cómo te gustaría que fuese tu vida dentro de unos 5 años? ¿Y dentro de 13?
2. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud? ¿Y tu mayor defecto?
3. ¿Qué pasa por tu mente cuando ves el escote de Irial?
4. ¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
5. ¿Es verdad que le miras el culo a perverman con la Vane? ¿Y lo que no es el culo?
6. Si estuvieras a punto de caer en un volcán en erupción y vieras que M.A. viene desnudo hacia ti para salvarte, ¿qué harías?
7. ¿Alguna vez has pegado los mocos en el sofá y luego le has echado la culpa a tu hermana?
8. Ahora una pregunta bastante típica, ¿cómo sería tu chico ideal?
9. ¿Qué es lo que más valoras en un/a amig@?
10. Una pregunta que creo que también le hice a Dalayn, si pudieses ser una criatura fantástica, ¿cuál serías?
11. Y por último, imagina una torre con una princesa encerrada, ¿te gustaría ser la princesa a la que salva un príncipe o la príncipa que salva al princeso?


Weno spero k no t enfades x ninguna pregunta, algunas son en plan caxondeo, spero k te guste la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 13:23

SEGUNDO INTENTO DE CONTESTAR...

1. ¿Cómo te gustaría que fuese tu vida dentro de unos 5 años? ¿Y dentro de 13?

wno..no se...no lo había pensado...xro supongo que a los 5 staría terminando alguna carrera...de fiestukis universitarias...vamos..., y a los 13 (si qe no lo había pensao), supongo que con algún zagalico correteando por ahi...con casita propia, mi coxe, viajando...nu se...no lo e planeao todavía...

2. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud? ¿Y tu mayor defecto?

Mi mayor virtud, podría ser que me gusta escuchar los problem de los de+ e intentar ayudareles en lo que pueda...m siento mejor cuando lo ago...y la gente tb s siente mejor contandlo y sabiendo que soy 1 tumbik....(aunq podría sr tb un defecto, xq a mi m cuesta contar los mios)
Mi mayor defecto, ...pero que dices...si no tngo ni uno solo...jaja...soy perfect....
enga...puedo ser mu pesa, arisca, excesivamnte tímida, y me pico a veces...no se, creo que nada + verdad?

3. ¿Qué pasa por tu mente cuando ves el escote de Irial?

oh Dios mío! su madre no la mira x las mañanas...jaja, o un VANE por favor, tápala tápala!!!! o cuando llegará invierno??, o, para su cumple...un jersey de cuello vuelto.

4. ¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
Sí, pero nunk correspondida... Sad ...solo 3 palabras: "mousse de nata"

5. ¿Es verdad que le miras el culo a perverman con la Vane? ¿Y lo que no es el culo?

em...weno...PERO QUE ESA VEZ NO SE LO ESTABA MIRANDO!!! joo...
yo no le miro el culo a los xicos d mis amigas (jo...vale suena a mentira que te cagas)...excepto a fisher, pro eso solo es x jodr...jiji...xro si pervermar kere...oye que por mi.... (lo digo sin ofender a nadie...jiji)
y lo de lo que no es el culo...xro que clase de perver te crees que soy (la verdad sq lo soy muxo, aunq no lo parezca, jjajaja)...aki kenes son los perver ehn?!!

6. Si estuvieras a punto de caer en un volcán en erupción y vieras que M.A. viene desnudo hacia ti para salvarte, ¿qué harías?

(estas preguntas...me suenan a alg1 cumple...jeje)

Oh mundo cruel...Pensar en algo frío, y lanzarme de cabeza al volcán (agg solo de imaginandole desnudo....ahhgggg...me acabas de traumatizar de x vida)

7. ¿Alguna vez has pegado los mocos en el sofá y luego le has echado la culpa a tu hermana?

en...weno que yo recuerde no...o qe no kera acordarme...xro de otras cosas si...

8. Ahora una pregunta bastante típica, ¿cómo sería tu chico ideal?
(x pedir que no quede)

wno pos sincero, gracioso, divertido, irónico, que me pique y no este constantemente diciendom tk tk tk tk, que nunk sepa por donde me va a salir (ves xq te tengo envidia vane), raro, que tenga muchas salidas diver, q escuxe, interesante, que me kiera (como no), detallista, un PRÍNCIPE AZUL con un toque pícaro...jiji
en cuanto al físico, si se puede pdir +, rubio, alto, wapo, ojos verdes (creo que no es muxo no??)..decirme que existe...DECIRME QUE EXISTE!!!!!

9. ¿Qué es lo que más valoras en un/a amig@?

su sinceridad, su sguridad, su diversión, que comparta las rarezas, y como una frase que me gusta "un amigo es aquel que enseña a tus alas cómo volar, cuando éstas se niegan a recordar", vosotr@s sois mis amig@s y os kero a tod@s (aims que me emociono)

10. Una pregunta que creo que también le hice a Dalayn, si pudieses ser una criatura fantástica, ¿cuál serías?

si te refieres a dragón, shek unicornio, me quedo con unicornio xq con la versión de MDI, concuerdo en carácter indeciso.

en cuanto a otras clases, tb me gustas aunque me cueste admitiro, los duendes...pero me quedo con vampiro (x su misterio) angel (caido o no)...un híbrido con poderes....+o-

11. Y por último, imagina una torre con una princesa encerrada, ¿te gustaría ser la princesa a la que salva un príncipe o la príncipa que salva al princeso?

Depende del día o del momento que me encuentre, a esta cuestión te respondería de forma rotundamente distinta...pero oy me piyas con mi aptitud de medieval PRINCESS y te diría que esperaría a q mi principe me salvara del pozo de deseperación (lo que pa mi signifik la torre)...otros días tendría madera de heroína y salvaría al princeso...jiji (luego soy yo la qe se inventa palabrejas..jaja..."arpendible")

JA JA, UNA ENTREVISTA MUY DIVER, AUNQUE HE TENIDO QUE HACERLA DOS VECES....XRO WENO...MUY XULA...TRANKS dany
ilu
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 13:31

Waaaaaaaaa ke xula me ha gustado muxo, y te gustan los dueeendeees!!!!!! lo has admitidooooo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 13:33

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuidao cuidao k tu xico ideal soy yo, menos por el fisico claro... jajajjajaja es broma es broma ha estao muy bien, eres una perver como dios manda, el dia que tengas pareja pobre de el (o de ella...) me lo he pasao mu bien leyendola y lo del mi culo no me creo del to, no se poneis de acuerdo la vane y tu, y mirando estabais....
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 14:02

EY! cuidaico...y yo no t staba mirando el culo!!!!jooooo

jajaja...si sólo te falta ser rubio, y los ojos verdes, xq alto....jejeje

sí...he admitidio lo de los duendes...aunque lo mío ma costao...


dnas...yo tb me lo pase genial contestandola...

y lo de perver...era normal que se me pegara^^
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 16:42

yo soy testigo, y le estabas mirando el culo, reconoceloooooooooooooooooooooo!!!!

Eh... por lo de tk tk tk... le empiezo a sacar cierto defecto a cierta persona.... ejem ejem
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 12:25

NO TE METAS CON CIERTA PERSONA!!!!! ME HAS LEIDO (ENTENDIDO) BIEN??!!

No lo reconoceré, xq ese día nunk a pasado...tengo a vanessa de testigo!!!

y ota vez...deja en paz al pobre zagalico...o ya verás...ejem ejem
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 13:12

a ese que hace un mes que no hablas con él??? Vale, lo dejo quieto... total, no pensaba cogerlo tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 21:51

Orye ke nadie me entrevista a mi... No No No
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 22:03

Dile a la patri que te la haga y yo la pongo si eso... es que mi cabeza no está ultimamente para entrevistas... (de verdad, no me encuentro...)
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 01:17

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta sigo sin ser entrevistadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo kiero una entrevistaaaaaaaaaaaaaaaaaa rabieta rabieta rabieta rabieta rabieta
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 17:20

Mira, tú nos traes el disco grabado, y yo te hago la entrevista en cuanto tenga otra vez mi ordenata (es que se lo llevan esta tarde para poder jugar al Sacred) y termine el examen de física, ¿okis? Pero luego no digas que es mala (que, conociéndome, seguramente lo será)
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeLun 10 Nov 2008, 22:35

Ma dixo la patri esta mañana ke me la hacía, y sin pedir disco a cambio.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 21:16

Es que a ella le cuesta menos, ¿no ves que se aburre? A lo mejor como recompensa eres la primera Fiona que ve el foro, tú verás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a WYRDARIS Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a WYRDARIS   Entrevista a WYRDARIS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a WYRDARIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Dalayn
» Entrevista a... VALERYON!!
» Entrevista a Vedrick
» Entrevista a...Daenerys
» Entrevista a Irial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Entrevistas-
Cambiar a: