Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a...Daenerys

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeJue 13 Nov 2008, 20:16

weno...pues como nos conocemos poco (jajajaja. + quieseramos concermos menos...jajajaj^^es broma)...lo prometido es deuda...

1. Primera y + importante ¿cuál es MI peli preferida? (sí, se que es tu entrevista, pero es la + importate^^)
2. ¿Mi color preferido? (s broma)
3. Si estás en una isla desierta con un volcán a punto de hacer bangy te envían héroe a salvarte a quien elegirías:
1. MA (con un baño de aceite incluido)
2. santi (con un regalo perver a cambio)
3. morir con todos los honores.

4. El primer lugar al que viajarías si te tocaran 2500 euros sería....
5. Con quien irias...
6. Si Bill te pide "royo", ¿tu aceptas? (esta es para Dany, repito, ya se Val que tu no te lo pensarías^^jiji)
7. Aguantarías 2 meses encerrada con nusotras & perver, en una habitación cerrada, sin internet, sin música, solo nusotros, con dalayn gritando, isa riendo, yartak quejándose, val....weno...a lo suyo, y yo intentando controlar mi pelo, sin exito; comiendo única y exclusivament jamón york y agua NATURAL.??
8. ¿que suceso sería imperdonbale para tí, para que no nos lo perdonaras?
9. si tuvieras un hij@ ¿como le llamarías? (patri!)
10. ¿nos invitaries a tomar café todos los día, repito todos, a vuestra casa el perver y tu? (yo llevo MILHOJAS!!)
11. ¿algunas vez has intentado, de peque o de mayor, hacer pis como los tíos?
12. Libro preferido y por qué.
13. canción preferida y por qué.
14. lugar favorito y por qué.
15. amigas preferidas y por qué. (^^)
16. ¿cómo se llama mi pájaro? (conste que no te estoy colando preguntas; jaja)
17 ¿te montaría en mi coche? (conste que como digas que te puedes morir en mi coxe, no te llevo a ningun lao en tu vida).
18. algo inconfesable...
19. cambiarias algo de ti...
20. regalaría algo tuyo que te gusta muxo a....
21. lloraría si...
22. lugar idonéo, personalmente, para...
23. prometes no hacerme ningun desnudo integral (please^^, no agrandeis mi trauma)?
24. manía inconfensable.... (inconfesable= a tienes que decirlo (pato) )

afro wno...no se me ocurren +, así que si no te parecen bastantes algún día pondré +...jaja...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 17:52

Weno, voy a contestar.

1. Ja ja ja, pues ke kieres ke te diga... no me acuerdooo... Rambo?? (La princesita)

2. ¬¬ sobre kien se supone ke es la entrevista?? rosa patri rosa.

3. Diría morir con todos los honores... pero la verdad es ke aprecio mi vida, diría jo no puedo no puedo, en fin, moriría.

4. Nueva Zelanda.

5. Pues, con Val, con vusotras y Val, o sola.

6. Pues... por un lado te digo ke estaría super guay, kien no ha soñado con enrollarse con su cantante favorito?? pero no lo haría, sinceramente, no sería capaz.

7. Nos mataríamos los unos a los otros, pero creo ke saldría viva, aunke al final no kerría veros ni en pintura y me pasaría los días bebiendo agua congelada.

8. Muxos sucesos, puede parecer ke no, pero yo soy muuu rencorosa, pos a ver, cosas tipo ke matéis a alguien ke me importa, incluída la Misú y ke hagáis consas en mi contra con maldad y alevosía.

9. Christian, por supuesto, deberías saberlo.

10. Todos los días no, por supuesto ke nooooo, una necesita su intimidad, su trankilidad, y no se puede tomar café tos los días, hay cosas ke hacer, además, no me gustan las milhojas, ke por cierto están hechas con clara de huevo. Además, no tengáis morro, también nos podéis invitar vusotras a vuestra casa.

11. Jajajaja la pregunta es muy buena pero no, no lo he intentado.

12. Memorias de Idhún, porque es el libro ke más me ha llegado al corazón, tanto la historia como sus personajes.

13. Como canción te diría Übers ende der Welt, porque es muy rockera y se me ponen los poelos de punta cuando la escuxo y además tiene una letra muy xula, pero como letra de canción, diría Durch den monsun o 1000 Meere, xk son unas letras ke me llegan hondo. Pero finalmente dejémoslo en Übers ende der Welt.

14. No sé no sé, cualkier lugar mágico de la literatura fantástica, tipo bosques de hadas y de elfos.

15. Pues vosooootraaas paaavaaaas, el porqué: pues porque habéis estado conmigo en los buenos y en los malos momentos, porque tenéis una personalidad muy especial y muy difícil de encontrar en este mundo actual lleno de garrulosy porque sois la caña y os kiero un montón, y por muxa cara de asco ke ponga la gente cuando nos mira yo me siento orgullosa de ser amiga vuestra.

16. Claro ke estás colando preguntas, la de tu peli favorita, la de tu color... y ahora el pájaruxo, pues Éragon.

17. Sí, siempre y cuando ya tuvieras el carnet sacado y un poco de práctica.

18. Si es inconfesable no lo puedo decir, porque eso signifícaría ke sí es confesable.

19. No, de mi personalidad por lo menos no, me gusta ser como soy.

20. No entiendo bien la pregunta, aunke la pondré como algo mío que me gusta muxo... a quién se lo regalaría: pues sinceramente, si me gusta muxo no lo regalo.

21. Lloraría si vamos a ver películas al cine y se muere algún personaje kerido por mí, o si me pasa algo muy malo.

22. Para ñaka???? especifica más ke si no no se lo ke me preguntas.

23. Por supuesto ke NOOO te lo prometo, patri, si yo contigo no tengo verwenza.

24. Ya he dixo antes lo de inconfesable, además creo ke mi manía mas grande es la de enroscarme el pelo con el dedo.

Weno sólo me ha faltao esa pregunta ke no está especificada del todo, si me dices lo ke es te la contestaré, me ha gustao muxo la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 19:12

Daenerys escribió:
10. Todos los días no, por supuesto ke nooooo, una necesita su intimidad, su trankilidad, y no se puede tomar café tos los días, hay cosas ke hacer, además, no me gustan las milhojas, ke por cierto están hechas con clara de huevo. Además, no tengáis morro, también nos podéis invitar vusotras a vuestra casa.

¿No se suponía que íbamos a irnos todas a vivir a tu casa? Jajajaja
No, en serio, yo os invitaré a mi casa a tomar café. Lo que no sé es por qué la patrimó pregunta eso si a ella no le gusta No

Daenerys escribió:
11. Jajajaja la pregunta es muy buena pero no, no lo he intentado.

El otro día se lo pregunté a mi señora madre, y yo tampoco lo he hecho.

Daenerys escribió:
13. Como canción te diría Übers ende der Welt, porque es muy rockera y se me ponen los poelos de punta cuando la escuxo y además tiene una letra muy xula, pero como letra de canción, diría Durch den monsun o 1000 Meere, xk son unas letras ke me llegan hondo. Pero finalmente dejémoslo en Übers ende der Welt.

Claaaaaaaaaaaaaaaroooo, tenía que faltar el dermonsún en la entrevista, nooooooooooo

Daenerys escribió:
15. Pues vosooootraaas paaavaaaas, el porqué: pues porque habéis estado conmigo en los buenos y en los malos momentos, porque tenéis una personalidad muy especial y muy difícil de encontrar en este mundo actual lleno de garrulosy porque sois la caña y os kiero un montón, y por muxa cara de asco ke ponga la gente cuando nos mira yo me siento orgullosa de ser amiga vuestra.

lameton Yo también te quiero wapa lameton
Si es que somos la caña de España

Daenerys escribió:
17. Sí, siempre y cuando ya tuvieras el carnet sacado y un poco de práctica.

Yo no me montaría ni con esas... en serio, que a esta le soplas al oído y te estampa el coche.

Daenerys escribió:
18. Si es inconfesable no lo puedo decir, porque eso signifícaría ke sí es confesable.

No hagas juegos de palabras y contesta

Daenerys escribió:
21. Lloraría si vamos a ver películas al cine y se muere algún personaje kerido por mí, o si me pasa algo muy malo.

Sí, a esos momentos ya hemos asistido y los hemos compartido... ¿te acuerdas las tres magdalenas cuando sabíamos de sobra que Brom la palmaba?

Daenerys escribió:
22. Para ñaka???? especifica más ke si no no se lo ke me preguntas.

Hay que ver de verdad patrimó lo complicá que eres... yo creo que sí es eso...


Yo tengo una preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Hay algo que te dé más asco que los caracoles? (y no vale MA)
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 15:10

jajajaja k weno¡¡ la entravista es super xula jej

Laura ma encantao eso de si le soplas al oido te estampa kn el coxe jajaja xo k va si me montaria pues se supone k si tene el carnet es x algo no?

weno yo tengo una pregunta pa la patri jej
¿Cual es tu comida favorita?
¿Cual es tu videojuego favorito?
Cual es el grupo de música k mas odias?
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 15:33

Te contesto:

Mi comida favorita son los macarrones.
Mi videojuego favorito es el Sacred.
El grupo de música ke mas odio, ke no es ke lo odie sino ke no los soporto es Camela.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 15:45

seeeeee muerte a Camela!!!!


oye, yo tb te hice una pregunta y no contestaste:

Yo, hace dos meses, escribió:
¿Hay algo que te dé más asco que los caracoles? (y no vale MA)

y ahora hago otra:

¿Qué me vais a regalar para mi cumple?
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 23:36

Respecto a la primera pregunta... no se, tendría ke tener una experiencia traumática para saberlo.

Y sobre la segunda pregunta te diré... URRARRUM... AKÍ SE PREGUNTAN COSAS SOBRE MÍ. bocao bocao bocao
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Entrevista a...Daenerys Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a...Daenerys   Entrevista a...Daenerys Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a...Daenerys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Irial
» Entrevista a Dalayn
» Entrevista a... VALERYON!!
» Entrevista a Vedrick
» Entrevista a WYRDARIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Otros temas :: Entrevistas-
Cambiar a: