Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Río del Norte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 19:04

-No comprendo nada-me quede pensando-parece que esta jugando-sonrei-pero no te preocupes, Saabath y yo somos capaces de mantenerle a raya...y sacarle cuando haga falta...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 19:06

- Pero una vez fuera, no podéis mantenerle a raya - no quería preocuparlo, pero lo cierto es que había estado a punto de darme algo -. Será mejor que nos vayamos de aquí, este sitio es peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 19:07

-Eh, vale....pues vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 19:11

Volvimos con Taern y Drezan, que ya habían recogido las cosas. El hechicero me tendió las espadas, que envainé en un abrir y cerrar de ojos. Luego, nos pusimos camino hacia el norte.

Pronto anocheció, aunque seguimos un poco más para distanciarnos lo más posible del lugar de nuestra aparición. Drezan pensaba que habrían podido detectar la explosión de energía tan grande. Estuvimos hablando de mis recién descubiertos poderes, que consistían en controlar la energía que había a mi alrededor.

- Quizá por eso no puedes mover mentalmente las cosas - me dijo mientras nos preparábamos para pasar la noche -, porque esa capacidad mental está destinada a coger la energía que hay en el ambiente. Lo que tienes que intentar es no gastar la tuya propia, lo cual requiere práctica. Cuanta más energía tengas, más sencillo te será atraer y controlar la energía, pero tienes que tener cuidado, o tu cuerpo podría estallar. También puedes traspasar energía de un cuerpo a otro, utilizándola para la curación, por ejemplo. Sin embargo, si tienes poca energía, necesitarás el contacto físico para extraer energía de un cuerpo. No dudes en hacerlo cuando estés débil o herida, puede salvarte la vida - el tinte de su voz se tornó amargo en sus últimas palabras. REcordé lo que había dicho el ser alado, pero no le pregunté. Seguramente no querría hablar de ello.

- ¿Y tú, qué poderes posees?

- Bueno, uno de mis talentos naturales es aparecerme en distintos lugares, pero sólo aparecerme, realizar imágenes astrales, aunque estas pueden realizar magia allí donde se encuentren. Sin embargo, no puedo coger cosas ni nada por el estilo. Eso requeriere teletransportarme, lo que necesita mayor energía. Tambien puedo transformar la energía del ambiente. Transformarla en fuego, agua, rayos... pero para eso requiero también de un poco de mi propia energía, por eso me debilité al lanzar las llamas de fuego. Sin embargo, no puedo usar ala energía directamente, como tú. Y bueno, lo demás es magia universal, sacada de libros y maestros, para lo que son necesarios varios años de estudio.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 21:05

Apenas escuche la conversacion de Drezan y Dalayn. Sabaath ya me habia informado de la asombrosa capacidad de Dalayn. Ahora yo estaba pensando en otras cosas.
"Elemental humano, elemental humano....."
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 21:38

Terminé de hablar con Drezan mientras comíamos algo. Estaba hambrienta. Después me fijé que Vedrick había permanecido callado todo el rato. Me aproximé a él por detrás y lo rodeé con los brazos, apoyando la cabeza en su hombro.

- ¿Has sacado alguna conclusión?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Abr 2008, 16:38

Asenti.
-El poder de un elemental es casi infinito, pero no tiene forma fisica para canalizarlo. Un elemental puede canalizar su energia cuando esta fusionado con un mortal, aun asi, la canalizacion no es completa. Si ese ser es un elemental fisico, significa que posee un poder casi infinito, y que es capaz de usarlo con total libertad.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Abr 2008, 19:51

- ¿Ves? Yo sabía que no podías ser tan especial sin tener un semidiós dentro - le besé levemente la mejilla -. La cosa está en que si tu maestro lo sabía, se supone que habría más que lo supieran. ¿Por qué no detenerlo antes? ¿Por qué ahora?

Me quedé pensativa un rato. Mi teoría no se había desmoronado todavía. Pero aquella información era poca.

- ¿Crees que naciste con él?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 17:02

Negue.
-Eso es imposible. Si hubiese tenido mas de un alma desde pequeño, no podria haberme unido a Sabaath......sea como sea....ese bicho no es tan inutil como parece, si no llega a ser....por..........-me calle-.....que hijos de puta...¡Que hijos de puta!-Taern me miro raro-.....todo ha sido una puta mentira-me agarre la cabeza-todo una mentira. Nunca he sido dueño de mi vida-ahora todos me miraban raro-¿No lo veis? Mi maestro no me entreno para defenderme de los Ocultistas de Torre Oscura, me entreno para no tener que recurrir al demonio ese, con el que ellos poco tienen que hacer. Toda mi vida ha sido un fraude. Todos sabian lo que pasaba. Habian previsto todo esto. Sabian que me buscarian....¡Que demonios! No lo sabian, seguro que ellos lo organizaron.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 18:05

- ¿Entonces qué es lo que quieren ahora? ¿Y por qué lo hicieron entonces? Quizá es por eso por lo que la unión entre Sabaath y tú fue tan perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 18:59

-¡Cabrones!.....me han estado manipulando. Mi destino siempre fue ir a Torre Oscura...pero esos cabrones no querian bajas....¡Estoy Seguro!...se ve todo tan claro...-me mire las manos-...¿Pero por que yo?....¿Que soy?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 19:09

Yo no lo veía tan claro. Pero lo que no iba a permitir era que se mortificara de aquella manera. Puse mis manos sobre las suyas y entrelacé nuestros dedos.

- Tú eres Vedrick. Y eres tú, no lo que querían que fueras. Y vamos a demostrarles que puedes hacer las cosas a tu manera, y no a la suya. Y yo voy a estar ahí para ayudarte. En cualquier cosa, ¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 19:15

Me aleje de ellos.
-¡Dejadme!-heche a correr.
Todo habia sido una mentira.....mi vida no existia. Por alguna razon lo veia claro.
"Al fin te das cuenta"
Esa voz. Nunca la habia oido.
"No eres mas que un recipiente. Nunca has tenido valor como persona"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 19:23

- ¡Vedrick!

Eché a correr tras él, pero al poco tuve que parar. Me faltaba el aliento y él me llevaba cada vez más ventaja.

- ¡Vedrick, vuelve por favor! ¡Vedrick! ¡Vedrick!

Era inútil. Ya había desaparecido entre las sombras. Miré al cielo, desesperada. Luego volví donde estaban los demás. Mi mirada bastó para que tanto Taern como Drezan se sumieran en el silencio. El ocultista se quedó pensativo, mientras Drezan se acercaba y ponía una mano sobre mi hombro.

- No te preocupes, pequeña, volverá.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Sólo necesita estar solo un poco, y pensar. Ya verás como regresa. Ahora es mejor que descanses.

- No tengo sueño.

Sabía que no podría dormir mientras Vedrick no volviera, aunque lo cierto es que estaba bastante cansada.

- Hazme caso, descansa. Será mejor para todos. Yo haré guardia.

- Tú también necesitas dormir, Drezan

- Me turnaré con Taern, ¿verdad?

- Sí, claro. Además, alguien tendrá que echarle la bronca a Vedrick cuando vuelva, ¿no? - sonrió, pero yo no correspondí a su sonrisa. Me recosté sobre las piernas de Drezan y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 21:07

"¡TU!....Tu eres el causante de todo este lio"
"Noto cierta desesperacion"
"¿Que eres?....¿Que quieren los ocultistas de ti?....¿Por que he tenido que ser yo..?"
"Demasiadas preguntas, y no tengo ganas de contestartelas...."
"Escuchame engendro, por tu culpa he sido engañado, toda mi vida ha sido una farsa"
"Correcto"
"Todo lo que he vivido no lo he elegido yo, lo eligieron por mi.."
"Correcto"-tono de mofa
"Mira hijo de puta, a mi no me trates como a una mierda"
"Huy, ¿Y que me vas a hacer?....eres insignificante"
Me obligue a relajarme y a pensar con frialdad.
"No te tengo miedo"
"Jajaja, pues deberias"-tono jocoso
"¿A si? No creo que puedas hacerme daño, al fin y al cabo compartimos cuerpo, si lo dañas, te la cargas."
"Que limitada es tu mente.....no solo puedo destrozar tu cuerpo...."
"Pero de proteger su espiritu me encargo yo, escoria"-Saabath al rescate.
"Si nosotros queremos tu dejas de exisitir. Hemos aprendido a contenerte, y no nos puedes dañar..¿Sabes? Iremos a Torre Oscura y daremos por culo a todos los responsables de esta mierda"
"Asi se habla Vedrick"
El extraño ser guardo silencio. Ya no volvio a hablar.
"Vedrick uno, demonio cero"
"Hey, ¿Y yo que?"
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 21:16

Los sueños volvían a ser confusos. El ser alado, el golem, los ocultistas... las imágenes de aquel día se confundían unas con otras como si de un remolino en medio del mar se tratase. Sin embargo, en un punto volvieron a verse nítidas.

Volvía a estar en el bosque, veía soldados llegar... niños llorar, mujeres gritar, hombres morir... cerré la puerta de casa mientras trataba de decirle a mi padre que no fuera, que se quedara en casa. Pero no me hacía caso. Abrió la puerta y frente a ella aparecieron varios soldados. Entraron en la casa. Mi padre se resistió, pero eran muchos. Le atravesaron con una espada y con otra le cortaron la cabeza. Yo entré corriendo a la habitación del niño. Mi hermana estaba sentada en la cama, meciendo a mi sobrino para tratar de dormirlo. Los soldados entraron por la fuerza. Mi hermana fue violada, y dispués la mataron. Al niño lo ahogaron. Yo sentí un filo que me traspasaba de lado a lado... después oscuridad... y después... no podía ser, no podía ser yo.... me estaba viendo a mí misma... alargué una mano... no era mi mano... estaba teñida de arrugas... era...

- No!!! - salté de los brazos de Drezan, llorando a lágrima viva.

- Tranquila, pequeña, sólo ha sido una pesadilla, un... - empezó a decir el hechicero, pero yo lo interrumpi.

- No, era mi madre. Yo era mi madre. Lo veía todo desde su posición, ¿pero cómo? ¿Por qué?

Drezan calló y bajó la cabeza. Al instante supe la respuesta. Él lo sabía. Sabía que aquella noche soñaría con aquello.

- ¿Qué pasa?

- Tus sueños son los mismos que los de tu madre. Algunos de ellos, claro.

- ¿Quieres decir que mi madre soñó con la matanza? ¿Cuándo?

- Hace... hace 19 años...

- ¿19? ¿Quiere decir que tú lo sabías? ¿Y que no hiciste nada por evitarlo? -grité.

- Dalayn, escucha, no se podía...

- ¡No! ¡No quiero escuchar nada! Eres... eres...

Eché a correr, llorando. No me lo podía creer. Las imágenes que había visto en mis sueños todavía me atormentaban... una cosa era llegar cuando todo había pasado, y otra muy distinta es ver el proceso paso a paso... Mi madre lo sabía... sabía que ocurriría... desde antes que yo naciera... ¿por qué? ¿Por qué no hizo nada? ¿Por qué nadie hizo nada?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:21

Estaba sentado en una rama. Recordando con una sonrisa los recuerdos de mi infancia. La oi llegar.
"El destino...huye de algo, y corre en la misma direccion que yo"
Paso de largo sin verme, asi que la llame la antencion.
-No te alejes demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:23

Giré la cabeza al instante.

- ¡Vedrick!

Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano. No quería que me viera llorar.

- ¿Como estás?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:25

Me encoji de hombros.
-He estado mejor...pero ahora me preocupas tu...¿Por que lloras? ¿Que ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:28

- He visto un sueño de mi madre... yo era mi madre... Resulta que algunas de las cosas que sueño son sueños de mi madre... - iba tan deprisa que no sabía lo que decía. Respiré hondo para tratar de tranquilizarme -. Hace 19 años mi madre soñó con lo que pasó en el bosque. Detalle por detalle. La muerte de mi padre, de mi hermana, mi sobrino... incluso cuando la hirieron a ella... soñó conmigo... Drezan lo sabía... ella lo sabía y... y no hicieron nada por evitarlo y yo... - las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Volví a limpiarlas -. Ya no sé qué pensar.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:29

Suspire.
-¿Que te puedo decir?.......la gente es asi.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:33

Apoyé la cabeza en su regazo.

- Pero no lo entiendo... podían haberse ido a otro sitio, a otro lugar... podrían... buff... Drezan intentó explicarse, pero no lo dejé. No sé si quiero escucharlo, la verdad. No quiero más excusas. Quiero saber qué pasó y por qué, pero no sé si esas respuestas existen.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:35

-A veces es mejor ser un ignorante y no conocer. Pero el ser humano es tonto...le gusta sufrir por cosas que no puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 23:37

- Lo sé... pero si no voy a estar sufriendo toda la vida por no haber sabido... Pero tienes razón, lo pasado pasado está. Ahora lo importante eres tú - le acaricié el rostro -. ¿Cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitimeVie 02 Mayo 2008, 12:20

-Mal. Mi vida ha sido una mentira, una ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río del Norte - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río del Norte
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte de Rinnmain
» Camino al norte del muro (noroeste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Imperio de Folhavren-
Cambiar a: