Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Río del Norte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 21:49

Si temblaba, no era por su contacto, sino porque sentía que estaba a punto de desmayarme... Me dolía todo, de arriba abajo.

- Eso es precisamente lo que necesitamos. Saber con quién hablamos. Es bueno saber con quién vas de viaje, y el nuestro es largo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 21:52

Me acerque a su oido y susurre.
-Ambos sabemos que mi nombre no te importa.....igual que ambos sabemos que de mi depende la vida de tu querido amigo....no juegues conmigo-me aleje de ella-Responde.¿Que quereis de mi y que precio poneis por mis servicios?-esto iba a ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 21:55

Con un enorme trabajo, andé un par de pasos para susurrarle al oído.

- Cierto, ambos sabemos que no es tu nombre lo que quiero. Pero también sabemos que yo nunca te lo he pedido. Ya te he dicho lo que quiero. Saber quién o qué eres y qué tienes que ver con Vedrick. Una vez nos conozcamos, podrás acompañarnos. No es un precio tan grande, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:00

Hice con que pensaba.
-Lo siento, no me convence-la agarre por el cuello y la alce. Sus pies no tocaban tierra-tal vez deberia de librarme de ti, ahora que puedo.....-aprete ligeramente-¿Que buscais en el Norte? ¿Que demonios tienen los ocultistas contra vosotros?....¡Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:03

Solté un pequeño aullido de dolor. Percibí a Drezan poniéndose en posición de ataque. Alcé una mano para hacer que parara. Intenté sonreír a pesar de la falta de aire.

- Vamos, para ti no soy más que un pajarillo molesto, no represento ninguna amenaza para ti, ¿para qué molestarte en matarme, entonces, cuando puedo serte de beneficio? ¿Acaso los ocultistas no te dijeron lo que querían?

Sabía que con esas preguntas esquivas lo único que conseguía era acelerar un poco mi muerte, pero también ganaba algo de tiempo para pensar. De todas maneras, la luz roja de su pecho no me pasó desapercibida. Juraría que brillaba menos que antes.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:08

Sonrei.
-Valiente....lo admito, pero...¡Una completa imbecil!-la estrelle con violencia en el suelo-lo que haga o deje de hacer, es asunto mio.....te he preguntado....quiero respuestas...¡Y tu viejo, nada de heroicidades!-la mire, y puse cara lujuriosa-me estoy preguntando que tendras para que Vedrick te siga llevando con el-la empece a acariciar el muslo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:12

Si mi grito no se oyó en Torre Oscura, fue de puro milagro. Sentí el sabor de la sangre en la boca, las lágrimas resbalando por mis mejillas. Lo miré fijamente.

- Si me matas, nunca sabrás lo que quieres... pero veo que te gustan los tratos... bien... Responderé cuando me contestes. Es un precio justo.

La luz rojiza brillaba cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:15

-Me caes bien.....una pena que un dia moriras a mis manos....te respondere...digamos que soy un elemental humano.....una definicion algo...imprecisa....pero te servira por ahora-sonrei aun mas-veo que eres atenta..no paras de mirar mi pecho..si, mi tiempo es limitado. Pero aun me quedan unos quince minutos. Y es tiempo de respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:19

Retiré la pierna de su contacto. Ya había tenido bastante.

- Muy bien. Para serte sincera, no sé qué quieren los ocultistas. Sólo sé que estás metido en el saco. Se supone que tú deberías saber por qué. Ahora me toca a mí. ¿Según tú, por qué Vedrick no debería llevarme con él?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:21

La mire un rato.
-No he dicho tal cosa.....de hecho, prefiero que vayas con el..-me incorpore y aparte mi mano de ella. La deje ahi tendida.
-Tu, mago...¿Que pintas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:24

La voz de Drezan no vaciló.

- He venido a ayudar. Fui yo quien os trajo aquí.

- Déjalo en paz, no sabe nada. ¿Y bien? ¿Por qué tanto ansia por matarme?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:26

La mire. Esta vez con desprecio.
-Tu ya has hablado suficiente.....Bien mago...y ¿por que te prestaste a ayudar?-empece un sondeo mental. COn los magos no se puede dialogar. El tipo se resisitio, pero estaba debil y al final saque la informacion-jojojoj....Vedrick se junta con gente interesante....-no podia contener la risa-jajajajaja, pobre muchacha, la tienes engañada...¿Cuando le contaras todo?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:28

- No sé de qué me hablas.

La voz de Drezan era firme, pero yo intuía qué podía ser aquello... aunque no estaba segura.

- He dicho que lo dejes en paz. Ya te he dicho que él no sabe nada. Lo conocimos hace unos pocos días, no tiene nada que ver con ningno de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:34

-Claro q si bonita-me acerque a ella y la coji por un brazo. La levante.-no te tomes confianzas conmigo. Tu no me das ordenes, si te hablo, si accedo a tus tratos, y si te miro es por que yo quiero. Sera mejor que la eduques...Drezan te llamas ¿No?..si, educala.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:38

Estaba empezando a consternarme. SI aquel ser tenía algo de humano sería sólo la parte agresiva y violenta, porque eso de los miramientos... me dolía todo y él no hacía más que zarandearme. Ya era suficiente

- Ya me han educado bastante, gracias. El que necesita algo de educación eres tú. No soy estúpida. Te estoy tratando con respeto hasta ahora, mientras tú te dedicas a hacer lo que te da la gana. ¿Quieres matar ocultistas? Pues bien, cárgatelos a todos, pero resulta muy cobarde por tu parte aprovecharte de tres personas indefensas, incluyendo una mujer y un mago mayor. Por lo menos mantén alto el honor.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:40

-Honor, honor....inventos de mortales. Yo me rijo por otras cosas. Matar ocultistas no es mi mision....pero Saabath no hace mas que tocar las pelotas....me puso en una situacion muy fea. Respecto a lo de indefensas.....-sonrei-no lo estais...mas bien, no lo estas...Drezan, educala...y tu, mujerzuela, cuando estes educada, entenderas mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:42

- Es que resulta que te explicas como un libro cerrado. ¿No consideras indefensa a alguien sin armas, con varias costillas rotas, sin fuerza ninguna, a quien tienes sujeta entre tus garras? Me gustaría saber en qué mundo vives.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 17:12

Sonrei.
-Mi tiempo se acaba.....tu-señale al ocultista-ve al lugar donde me encontraste. Alli hay un Ocultista empalado. Trae sus ropas, Vedrick las necesitara-se fue-respecto a ti-volvi a la chica-tengo algo que decirte...-la susurre al oido-no creo que Vedrick tarde en darse cuenta de lo que esta pasando, pero ante todo, evita que cambie el rumbo, debeis de llegar a vuestro destino...¿Entendido?..de todas formas buscare la forma de comunicarme con el..-me separe de su oreja-para despedirme te dare un regalo-la tendi en el suelo con suavidad y puse mis manos en su vientre. Pronto todas sus lesiones desaparecieron-esto te hubiese ayudado a salvar a tu amigo thelonita, ¿Eh, magucho?-el tal Drezan mostro sorpresa primero, despues unas lagrimas cayeron por sus mejillas-uno se entera de cosas muy interesantes rastreando en la mente de los demas-me aleje un poco de alli, y note como desaparecia. Como otro cuerpo me sustituia, un cuerpo humano.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 18:07

Corrí hacia Vedrick, quitándome la capa para taparlo con suavidad. Sin poder evitarlo por más tiempo, me puse a llorar en su hombro. Sentí la mano de Drezan sobre el mío

- Tranquila, pequeña. Ya está. Ya está. Déjalo que descanse - susurró, apartándome de Vedrick y acurrucándome en su regazo -. No tardará en despertarse.

Me limpié las lágrimas mientras permanecía en sus brazos. Bajé una mano para acariciar dulcemente el rostro inconsciente de Vedrick hasta bajar a su mano. La cogí con suavidad y la acerqué a mi rostro para besarla levemente. Prefería las costillas rotas a lo que acababa de pasar hacía unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 18:34

Desperte. Me dolia todo. Aunque el dolor desaparecio al instante. Taern me estaba poniendo unas botas...unas botas que no eran mias. Llevaba unas ropas que no eran mias...pero me resultaron familiares. Entonces recorde las ultimas palabras de Saabath. Habia liberado a la criatura.
-¿Estais todos bien?-me incorpore viendo al grupo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 18:35

- Sí, todos estamos bien. ¿Y tú? ¿Cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 18:51

Me mire.
-Yo estoy bien....¿Que ha sucedido?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 18:52

Intenté sonreír, pero no pude. Estaba demasiado tensa.

- Tu amigo y yo mantuvimos una pequeña charla en la que expuso sus intereses. Para ser sinceros, es un mal negociador.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 18:53

-¿Que intereses?....¿De que hablas?....No debisteis hablar con el...teniais que alejaros.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 19:03

Taern y Drezan se alejaron un poco, dejándonos algo de intimidad. Se lo conté todo, evitando los detalles escabrosos y las amenazas de muerte...

- Con varias costillas rotas era algo complicado... pues bien... Es un elemental humano, aunque "la definición es algo imprecisa". Al parecer, no tiene ninguna conexión contigo cuando está dentro, al igual que tú tampoco sabes qué ocurre cuando estás transformado en él. Dijo que no tardarías en darte cuenta de lo que ocurría, pero que deberíamos continuar nuestro rumbo... y que encontraría la forma de comunicarse contigo. No sé, Vedrick, esto no me da buena espina. Quería saber a toda costa hacia donde nos dirigíamos... además... - bajé la voz -. habló de un amigo thelonita de Drezan y le dijo que me educara. Esto cada vez es más complicado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Río del Norte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Río del Norte   Río del Norte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Río del Norte
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Camino al norte
» Camino al norte de Rinnmain
» Camino al norte del muro (noroeste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Imperio de Folhavren-
Cambiar a: