Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Ojo de Zafiro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 20:53

-Bueno....poca cosa realmente. Un dia me encargaron eliminar unos espantos que rondaban por las minas de esa gentuza. Acabe la mision, pero como recompensa obtuve 3 meses de cautiverio. Me obligaban a extraer minelares y metales valiosos.....con poca amabilidad
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:25

- No pueden ver una espalda en condiciones sin ponerla a trabajar, ¿eh? ¿Pensabas que harían lo mismo conmigo si yo hubiera aceptado su propuesta?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:41

-No....me hubiesen puesto a trabajar a mi. Si ellos te tenian, me tenian a mi tambien. Sabian que te llevaba siguiendo un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:43

- Sabes perfectamente que no lo hubiera consentido.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:48

-mmm....supongo que para evitar mas problemas me puse el estilete en el cuello. No ha nada como una entrada sorprendente para que se paren las cosas
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:51

- Estuvo a punto de darme algo, tienes razón. Pensé que estaba viendo un fantasma.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:51

-Todo estaba pensado......supongo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:53

- ¿Pensado? ¿Por quién? No pretenderías matarme del susto, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:56

-No, mi intencion era sacarte de alli....el problema venia si esos cazurros intentaban evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 22:58

- Que se hubieran atrevido. Se hubiera hundido la montaña antes - sonreí -. Pero pobrecita Angy... En fin, si pensabas sacarme, ¿por qué esperaste tanto?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:00

-Bueno.....no es tan facil....me encerraron. Al reves que tu, yo no tenia acceso ya que no me enfrente al Golem ese....entonces...pues....bueno, estuve en los calabozos. En cuanto me soltaron, te busque
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:04

- Ah, vale.

No sabía qué más decir. El nombre del Golem había hecho que un escalofrío me recorriera la espalda. No quería recordar aquello. Intenté despejarme con otra cosa.

- Oye... siento curiosidad por una cosa... um... ¿cuánto de rápido puedes correr? - fue lo primero que se me ocurrió, recordando la carrera que hicimos en Kenzerabierth para llegar al mar. Entonces me encontré retándolo a una carrera -. ¿Más que Minaresse? Mira que es un caballo elfo...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:06

-Ja.....un caballo. Mientras mis pies esten en tierra, soy inbatible-puse mis manos en el suelo-a ver cuanto aguanta tu caballito-sali disparado dejando una estela de polvo. Corria a cuatro patas, pero solo lo sabia yo, por que apenas se me veia
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:10

- ¡Ey, eso es trampa!

Subí a Minäresse de inmediato y la yegua se puso inmediatamente al galope como una exhalación.

Podía mantener más o menos la distancia, pero sabía que no podría aguantar demasiado, aunque sentía el viento en la cara y se notaba la velocidad.

Bueno, si él había empezado antes, yo también podía hacer algunos truquitos. Con ayuda de la telequinesia no tardé en estar sólo unos metros por detrás. Entonces salté a su espalda y caímos juntos rodando por el suelo. Estiré la mano y toqué un árbol cercano.

- ¡Gané! - reí -. ¡Qué mal te ha sentado el entrenamiento en Torre Oscura, ¿eh? ¡Eres muy lento!
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:12

-Pfff.....lo que pasa es que tu eres una tramposa....tu caballo no puede aguantarme el ritmo sin tu ayuda-tome aire. Me incorpore, y la ayude a ella agarrandola de la mano....entonces note una perturbacion
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:13

- La culpa es tuya, por haber salido antes de tiempo. Si no, yo... - observé el cambio en su expresión. Me asusté enseguida -. ¿Qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:19

La empuje y la tire al suelo. Yo sali disparado hacia el lado opuesto. Una rafaga de aire cortante paso entre los dos, devastando el sitio en el que estabamos hacia un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:21

"Ocultistas", fue lo primero que pensé.

Me incorporé, sacando las dos espadas de sus vainas y adoptando una posición defensiva. Lamentaba no haber recuperado todavía la totalidad de mis poderes y esperaba poder apañármelas conforme estaba.

Miré a mi alrededor para buscar a Vedrick y a nuestro agresor, pero el polvo todavía estaba en el aire y no se veía nada.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:23

Oi un leve susurro detras de mi. Alli estaba. Se habia teleportado en mi espalda. Me susurro al oido
-Vedrick ¿Verdad?.....
-¿Que sucede?
-Digamos que te quiero acompañar
Sonrei.
-Nombre.
-mmm....primero quiero saber si eres digno de continuar la tarea...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2008, 23:25

Cuando el polvo se posó de nuevo en el suelo, distinguí perfectamente la silueta de otro ocultista detrás de Vedrick. Sin embargo, no parecía que fueran a enzarzarse en una lucha. Relajé los músculos y me acerqué a ellos, sin guardar las espadas, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 13:18

-¿Crees que es necesario montar un numerito?
-Mmm....-note la sonrisa del extraño-me llamo Khandar Rys
-¿Desde cuando los ocultistas tienen apellidos?
-Desde que es tradicion en mi familia expulsar a las ovejas negras....
-¿eras una oveja negra desde tu nacimiento?
Otra sonrisa
-Me converti en Ocultista a los 20 años...pero eso en otro momento...como Ocultista de aire, exigo la pica de Ellhohin
-Muy bien.
Saque una pluma de color gris.
-Aqui la tienes, la longuirus de Ellhohin....-alargo el brazo para cojerla, pero no se la di-sin embargo, no puedo confiar en ti. Tendras que pasar un periodo de prueba. Vendras con nosotros.....Dalayn, acercate.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 13:21

Me acerqué un poco más y extendí la mano al nuevo.

- Dalayn, Caminante nº 1, encantada.

El tipo me miró extrañado y puse los ojos en blanco.

- Está bien, jinete, pero ¿qué más da? Bienvenido al club.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 13:24

Sonrio divertido una vez se le paso la sorpresa.

-Encantado, me llamo Khandar Rys

-Bien....necesito datos sobre ti, Khandar.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 13:26

- Mi familia es del sur, de Sáyarot. Y ya os lo he dicho, soy la oveja negra de la familia - sonrió con amargura -. ¿Tu confidente? - preguntó, señalándome a mí.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 13:29

Asenti.
-Prioritario protejer su vida. Si tienes confidente, tambien sera bienvenido.....o bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ojo de Zafiro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ojo de Zafiro
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: