Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Ojo de Zafiro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeDom 07 Sep 2008, 19:21

Bajamos en silencio por la montaña, yo con cuidado de no pisar ninguna piedra suelta. Aun así, llegamos pronto abajo, pero Angy ya me esperaba con las riendas de Minäresse en la mano.

- Aquí la tienes. Es una yegua muy sumisa. Árvalem dice que los caballos élficos son así - me tendió las riendas y yo las tomé con una sonrisa -. Me has caído bien. Para ser humana, quiero decir.

Le sonreí y me agaché junto a ella para susurrarle al oído, de manera que Vedrick no pudiera escucharnos.
- ¿Sabes si tu gente encontró también un colgante de plata?
- No lo sé, pero puedo averiguarlo. Aunque es posible que ya se lo haya quedado alguno.
- Pues búscalo y si lo encuentas, es tuyo. Considéralo un regalo. Y si alguien ya lo tiene, dile que he dicho yo que te pertenece. Y si aun así no te hace caso, siempre puedes amenazarle con un poco de fuego.
La enanita rompió a reír.
- Eso estaría bien. Gracias.
- De nada. Adiós, Angy.
- Adiós, Dalayn. Que tengáis buen viaje.

OFF: Te he mandado otro mp, para que luego digas que soy mala Razz
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 00:45

Yo iba a pie.
Me gustaba sentir el suelo firme bajo mis pies.
-Bueno Dalayn ¿Tienes algun sitio al que prefieras ir?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 12:43

- En un principio no... a ver, déjame pensar... bueno... por lo que supe hace unas semanas, Drezan está enfermo en Nearabyss. No he vuelto a saber nada, aunque supongo que eso significa que no ha habido cambios. Sin embargo, por una cosa que me dijo Eloryen, creo que puede estar al borde de la muerte... - hice una pequeña pausa -. ¿Demasiado lejos? ¿Tú tienes algún sitio más importante que visitar?

OFF: En el mp no cabían los 5 capítulos, así que te mandé un email con el archivo. Te mandé tb un mp para decírtelo, pero creo que no lo has visto.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 15:38

Off: Ya lo he recibido todo....no te preocupes........gracias

ON:
-Mmm....no, es un buen destino. Por ahora no tengo nada mas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 15:58

- De acuerdo... entonces, ahora que estamos solos... creo que tenemos una conversación pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 23:18

-¿En serio?-me hice el interesante-no se....no caigo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 12:55

Me detuve a su lado para mirarlo pícaramente. Llevaba a Minäresse de las riendas para estar a su altura. Me puse de puntillas para hablarle al oído.

- ¿Y cómo podría hacer yo para refrescarte la memoira, mmm?

Le di pequeños besos en el cuello hasta llegar a su boca, donde toqué su labio inferior con la punta de la lengua mientras me acercaba hasta rozar sus labios con los míos. Sin embargo, me separé antes de besarlo y me apoyé en Minäresse, que en ese momento estaba comiendo tranquilamente a mi lado. En mi rostro relucía una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 13:51

-Mmmm....esta bien....pregunta
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 13:58

Pensé un momento en por dónde debería empezar. Había varias cosas que necesitaba saber. Elegí empezar por la más dolorosa. Mi semblante se tornó serio.

- ¿Qué ocurrió en Torre Oscura?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:02

-Mmm.....bueno. Cuando llege alli todos me estaban esperando...al parecer solo me querian para que me unise a sus filas. Dado mi estado en esos momentos, no habia eleccion. Me entrenaron en una sala atemporal. Apenas han pasado un par de meses, pero yo he estado en esa Torre mas de 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:04

Asentí lentamente. Ahora lo entendía.

- Lamento haber dudado de ti.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:06

Sonrei.
-Nada, no pasa nada.......-me puse serio-el caso es que ellos creen que yo me trago esa bobada de que me quieren....pero no cuela. Ese ser en mi interior...traman algo con el
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:07

- Y eso está relacionado con las longuirus que te ha hecho Rocky... - le seguí el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:08

-Nada que ver.....bueno.....puede que si. Pero Rocky no me ha hecho nada. Me las ha conseguido-sonrei con malicia-lo que quiero es ver Torre Oscura hundida. No son mas que una panda de fanaticos anormales...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:10

- ¿Entonces para qué son las longuirus? ¿Piensas manejar seis a la vez?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:15

-No......yo solo puedo manejar una. Pero hace tiempo surgio un grupo de Ocultistas...los Caminantes. Eran 7. Se oponian al sistema que nos rige y vagaron solo por el mundo. Quiero volver a crear ese grupo...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:17

Abrí los ojos de la sorpresa.

- Es peligroso. Aunque seáis 7, ellos son más. Y también está la posibilidad de que alguno os traicione. Es demasiado peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:19

-Demasiado tarde. Ya he lanzado el anzuelo....llevo unas cuantas misiones mal hechas. Si hay alguno que piensa igual que yo....ya habra pillado la indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:22

- Sabes que voy contigo. Así que, de momento, voy a intentar no preocuparme. Pero si han pillado el anzuelo, no creo que los de Torre Oscura lo hayan dejado pasar.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:25

-Los de Torre Oscura no me preocupan.....al menos no demasiado-señale mi nuevo brazo-con esto soy imparable-puse cara triste-supongo que lo llevo en los genes
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:26

Le acaricié la mejilla.

- ¿Qué quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:28

-Veras, siempre me he sonsiderado huerfano.....q nunca he conocido a mis padres. Pero es mentira...si que conoci a mi padre. Ese cabron dejo embarazada a una puta solo para tener un hijo en el que depositar sus ambiciones....mi padre era el lider de los Caminantes, Jace Beleren....y al igual que el, yo tengo un brazo artificial.....y a Saabath
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:30

- Tu padre... ¿también tenía a Saabath? - me había quedado perpleja -. Pero... ¿por qué? Él no podía estar seguro de que seguirías sus pasos...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:34

-El murio poco despues de que me acojiesen los Ocultistas.....y Saabath me eligio a mi. No se como, ni por que........nunca me lo ha querdido decir
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:37

- Y entonce los Ocultistas cogieron al otro elemental para atarte a ellos... - murmuré. Era sólo una teoría. Pasé al otro tema que me interesaba -. ¿Y cuál es el problema con Eloryen?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ojo de Zafiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Ojo de Zafiro   El Ojo de Zafiro - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ojo de Zafiro
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Mankelhzarth-
Cambiar a: