Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Posada de la Encrucijada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:14

-Creo que sé cuidarme yo sola, aunque quizá compartamos el mismo camino- le dije- tengo pensado irme de aquí mañana- lo miré un instante a los ojos y pregunté- por cierto... ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:16

mire a los dos interlocutores... y dije: veo que yo no pinto nada aqui, me llamo valeryon- le dije al extraño hombre, y me meti en mi habitacion, pero anets le dije a daenerys: si kieres algo estoy aqui, y le giñe el ojo antes de cerrar la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:18

Segui con la mirada a Valeryon.
-Me llaman Vedrick.....mi camino es hacia el este. Mi intencion es llegar a la ciudad de Sodden. Usted vera señorita..........
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:23

-Sí, por lo que veo llevamos mas o menos el mismo camino, pero yo voy un poco mas lejos, al castillo de la Colina de la Aurora, unos kilómetros más allá, no veo inconveniente en que compartamos viaje.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:24

-Perfecto. Cuando se decida a marchar aviseme, estare aqui. Ahora si me disculpa-hice un amago de reverencia y me meti en la habitacion, cerre la puerta y me volvia sentar en el suelo.
-Nos sera util.
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:27

entre en mi habitacion, coji mis espadas y me puse mi capucha negra...era hora de arreglar unos asuntos, me coloque mis espadas, baje al comedir le pague lo que le debia al tabernero y encamine mis pasos hacia la cascada.... como una sombra
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:27

Había dicho que pretendía partir mañana, pero la verdad es que prefería hacerlo cuanto antes. Entré a mi habitación y dejé mis cosas preparadas, luego volví a salir y bajé a cenar algo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:33

Estaba meditando cuando una idea asalto mi cabeza.
Ese chico.....ese chico.......tenia algo.....esencia.
" y si vamos a por el Vedrick??"
"No, ahora nuestra mision esta en Sodden, ya nos entretendremos despues"
"Y si le hechamos solo un vistazo??"
"No, si le hechamos un vistazo no nos conformaremos con eso...."
"esta bien.....pero luego vendremos a verlo"
"Despues de Sodden"
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:46

Terminé de comer y subí arriba... si, ya era hora de partir. Toqué a la puerta de Vedrick y esperé.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 18:52

Me prepare. Guarde todo. Abri la puerta.
-Vayamonos-mi capucha me cubria el rostro.
Bajamos. Ni me despedi del tabernero. Equipe a Sardinilla y nos pusimos en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 19:21

FDR: No tenéis ningún respeto por los que tienen que estudiar... quiero un resumen!!

Me aparté de la ventana. Sabía que me había descubierto. Volví a echarme en la cama e intenté dormirme, pero me había desvelado y no conseguía conciliar el sueño, así que me dediqué a mirar las estrellas por la ventana.

Al rato, escuché ruido fuera, pero aunque sentía mucha curiosidad, no salí. No podía dejar que me vieran. Al día siguiente saldría de allí. Tenía que salir de aquella selva.



Al final me había quedado dormida. Los rayos del sol me despertaron y abrí los ojos con dificultad. Me lavé la cara en una jofaina, me coloqué la capucha y salí de allí. Todo estaba pagado.

En el establo, había otro caballo, pero pude distinguir al mío por las líneas blancas que presentaba en el lomo.

- Voy a tener que ponerte un nombre... lo pensaremos por el camino, ¿de acuerdo?

Monté y me alejé de allí... hacia donde me llevaran mis pasos. Tenía que averiguar algo más sobre aquella selva.

FDR: Y yo que intentaba empezar con buen pie... me habéis cabreado ya...


Última edición por el Vie 08 Feb 2008, 20:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 20:00

Off: edita el mensaje, han pasado 4 dias. Lo se, es un pasote, pero hay q adaptarse.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 20:16

FDR: ala... editado... a ver qué me invento ahora... conectate al msn si puedes, anda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Posada de la Encrucijada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Posada de la Encrucijada   La Posada de la Encrucijada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Posada de la Encrucijada
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La Posada del Poney Pisador
» Raswelt [La Posada de las Dos Espadas]
» Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: **__Perelín...la Selva Nocturna__**-
Cambiar a: