Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
+5
Wyrdaris Deloi
*Alexia*
Samantha
Irial
Dalayn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:03

Es que esos pelos le dan un toque sexy jajaja, yo siempre lo he dixo que a mi me encanta jasper por sus pelos XDD. Y Laurent por favor!!! Un vampiro negro que en el libro no dice nada, supuestamente es mas wapo que james y james sta para hacerle favores y que encima con esos pelos parece JACK SPARROW en negro!! Es un error de la naturaleza ese laurent.

Y james...madre!!! babas babas sta tremendoi...aparte de que el actor cam es wapo de por si ahi ya...


Soy de puente tocinos, al lado de la capital XDD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:05

james es... babas y esa cara de malo le da un morbo que madre mía... estoy empezando a pensar en darles las gracias a los de la peli por no poner a Hayden de Edward... porque si no habría que salir del cine en barca!!! Y sí, los pelos de Jasper son muy sexys... y, por mucho que odie a Jacob, todo hay que decirlo, Taylor Laurent está como un verdadero bombón, y tiene una cara de niño bueno que ufff...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:09

Es que en algunas partes aceptaron en las elecciones, porque James tiene un cuerpo y una cara que mas de una deseariamos ser bella y dejar que nos mordiera, despues Emmett que esta tremendo y que se parece mas o menos al que algunas teniamos en mente, jackson que es wapisimo y caracterizado mas...tambien Taylor es wapo con esa carita de niña y para crepusculo lo va a clavar porque es el jacob del principo lo malo el pelo...casi todos los personajes stan muy bien salgo algunas excepciones que son para matarlos!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:11

bueno, le pelo que le van a poner a Taylor... jajja, me reí de lo lindo... la peluca es horrorosa, parece que tiene unas greñas!! Y bueno, Sam también es para matarlos, aunque yo más o menos me lo imaginaba así... en la que sí han acertado de lleno es en Alice... bueno, yo creo que es la vivificación del personaje...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:15

A mi tambien, casi me da un ataque cuando veo a tayler poniendose esa cosa en la cabeza, parecia que le habian puesto un gato o algo asi jaja, Despues sam yo me lo imaginaba mas...guapo, no se, un indio mas mono que ese jaja, y despues al tyler que me lo han puesto negro... y al erik chino, si es que parecen esto las naciones unidas!!!!

Pero si, alice es la que mejor personalizada esta, porque es a la que yo imaginaba por ejemplo, la veo incluso mejor que Rachel, que era mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:17

Sip... la que no me convence del todo es Rosalie... no sé... me la imaginaba más... despampanante... más exótica... Nikki Reed es como muy... normal...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:20

yo tambiein, me la imaginaba mas despampanante, que era mas rubia, mas sexy...pero nada, es como una chica que han encontrado por la calle y le han dixo tu rosalie...deberia ser mas wapa, esa si que no la han acertado
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:22

Carilisle también está bien... la que no me gusta nada es Esme... dios... a ella no se le puede decir que tiene que tener dos dedos más de frente... es imposible...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:28

jajajajaja, es que el peinado no le favorece NADAAAA!!! porque le podrian haber hecho un flequillo o algo...

Y carlisle si esta muy bien, porque a mi ya me gustaba el actor y cuando me dijeron que iba a ser el...me alegre de alguna forma, pero henry tambien hubiera estado bien
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:32

si, le hubiera dado un aspecto aún más juvenil... pero bueno, él se lo pierde.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:33

Pues si, porque muchos de los actores que van a salir de esa pelicula van a conseguir la fama que no tenian, porque a los que no habian oido ni hablar del libro fijo que despues de ver la peli se lo leen.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:35

ya ves, yo sólo espero que la película no decepcione... con eragon ya tuve bastante...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:37

La verdad es que se han inventado muchas cosas en la pelicula, cosas ni que salian nombradas en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:39

sí, pero hay que reconocer que lo de ver a Edward "volar" por los aires tiene lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:40

Ya ves, porque si antes corria y todos queramos que nos llevara ahora que nos hiciera el superman jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:41

o el spiderman!! bueno, en la peli también han metido la pelea entre edward y James, y por las imágenes que he visto creo que va a ser una de las mejores escenas de la peli...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:43

Dios yo cuando vi el trailer lo flipe, pero lo que no me gusto mucho fue la danza esa que hacen alrededor de la hoguera y lo que si me rei fue cuando alice lo saca la cabeza.

Yo es que le tengo mucho aprecio al personaje de James y al de Victoria XD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:45

si, la danza esa parece algo demasiado... raro... no sé, parecen aunténticos indígenas o cavernícolas... demasiado grotesco para la finura de un vampiro
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:46

Ya ves, aunque esten celebrando la muerte de un enemigo, pero mostrandolo como los han mostrado en todo el libro y despues hacer el baile ese la verdad es que no le veo sentido alguno.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:49

El mundo no es perfecto, y menos la adaptación de un libro... solo espero que no se pasen demasiado de la raya...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:50

Ya ves, porque hay peliculas de adaptaciones que dan verdadera lastima,,porque nunca te esperas lo que son y te hacen ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:52

si, yo en eragon sufrí una verdadera decepción... me esperaba mucho más, y lo cierto es que la película no tenía nada que ver con el libro, ni siquiera la caracterización de los personajes... lo único que me gustó fue eragon, y por ser Edward Speleers babas , que si no... el señor de los anillos me encantó, pero no puedo decir nada porque no me he leído los libros...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 18:53

A mi con Eragon me paso lo mismo, pero tambien disfrute con el personaje XD, me gusto mucho ese actor jaja.

Y el Señor de los anillos la verdad es que yo no me lleve una decepcion, me gusto bastante XD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 21:10

lo que sí que también tengo muchas ganas de escuchar es la Nana... espero que sea realmente buena, porque si no (tiro)
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 21:13

Dijeron que era posible que la nana la hiciera robert porque se le daba muy bien tocar el piano y ya habia compuesto varias, pero tambien habian enseñado otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: