Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
+5
Wyrdaris Deloi
*Alexia*
Samantha
Irial
Dalayn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 16:56

pues yo espero que sí haya boda... joo, a ver por qué bella puede conseguir lo que quiere y edward no... además, sería tan romántico... uff, pero seguro que Jacob se mete por el medio, o los Vulturi...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 16:58

Yo creo que jake conseguira imprimarse de alguien y encontrar a su pareja y asi dejara a bella en paz, y los vulturis haran algo para convertirla
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:00

debería convertirla edward... yo creo que la convertirá al final del libro, y que luego en el epílogo habrán pasado unos años y saldrá Bella como vampiresa, pero ya no neófita. Es que me parece que tirarse un tiempo intentando controlar a Bella puede ser algo predecible y aburrido si no se le mete algo adicional.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:01

Dijeron algunos avances del libro y suena que va a haber mucho vulturi y muchas cosas interesantes, ya que al ser el ultimo...va a tener mucha accion.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:02

si, lo de los vulturi es bastante obvio, ya que la fase Victoria se ha acabado... y claro, los vulturi dan para mucho...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:04

Y mas el pequeño Alec jajaja, dicen que va a ser muy importante.
Yo tengo una intriga alucinante y ya no me quedan uñas XD. no se si aguantare hasta octubre jaja.

Y la etapa victoria fue la que menos me gusto de eclipse.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:06

mi capítulo preferido de eclipse es el de Compromiso. Me reí como nunca. Era una escena tan absurda y a la vez tan romántica... uff, es que con edward es todo genial...

A mí lo de Victoria me gustó por la acción y tal, y se nota que lo de llevarse a Bella, Edward y Jake solos podía traer problemas... la verdad es que Jacob se pasó tres pueblos.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:09

A mi de eclipse esa y la de Hielo y fuego, cuando edward le dice a Jacob: ¿quieres que te ayude a dormir Jacob? Me rei como nunca con ese capitulo.

Y con lo de Victoria yo me quede rara, porque me esperaba que tuviera mucha mas accion o que mostraran mas la pelea de ellos con mas detalles.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:13

Bueno, es que como todo lo tiene que ver Bella... a mí me encantaría que Stephenie reescribiera los cuatro libros desde el punto de vista de edward, como va a hacer con Sol de Medianoche... me leí el primer capítulo y joder... me quedé con ganas de mucho más... es todo tan distinto y tan... vampiresco...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:15

Es que las cosas miradas desde el punto de vista de Ed son mas emocionantes, porque parece que tiene ganas de comersela siempre, y la familia y todo, como hablan de ella...se que ese libro me encantara como los demas, pero incluso mas.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:18

es que edward consigue ponerle a una los pelos de punta... yo creo que las mejores escenas de los libros son cuando a bella se le para el corazón, la respiración y todo... pero desde el punto de edward seguro que lo mejor será cuando piense "no, ya está, suficiente, pero aun así... grrr" tiene que ser genial leer eso.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:20

Claro, las mejores escenas seran en las que Bella tiene panico o algo, pero de Crepusculo sera genial cuando el tenga celos de los demas, cuando decida irse, cuando la familia le mete presion...es que tendra escenas que nos dejara con la boca abierta y con ganas de mas
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:23

yo quiero leer el momento en que decide irse y le dice a Bella que ya no la quiere... dios... tuvo que ser superduro para él... para que luego al siguiente libro venga Jacob a restregárselo por la cara... uff... porque Bella es un poco tonta, que si hubiera sido por mí, lo hubiera frito con patatas...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:26

Ya ves, esa parte fue la mejor de luna nueva, pero vista desde su punto de vista sera mas tragica, porque estar diciendo que no la quiere, cuando por dentro la quiere...puff...y encima en eclipse aguantar los pensamientos de jake con bella llorando y stando con él. Yo lo de Bella por una parte lo vi bien, porque ella pensaba que Ed no la queria entonces se tiro a su unico apoyo-
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:28

hombre, eso es cierto, pero Bella tampoco se tiró. Ella consideraba a Jacob como a un amigo, aunque en el fondo se estuviera enamorando de él. Pero cuando Edward regresó, Bella volvió con Edward. Entonces Jacob no debería haberse metido por en medio, fue algo muy egoísta por su parte, porque al final lo tuvieron que pasar mal los tres, y él lo peor. Claro, que Bella también lo pasó realmente mal, como es normal. Pero edward tuvo que estar hirviendo por dentro porque en parte se sentiría responsable, ya que si habían llegado a esa situación fue porque él se marchó, y eso le reconcome la conciencia.
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:33

Eso es lo peor, el reconcome que tiene Ed por dentro al saber que Bella se ha enamorado de Jacob porque él se fue y que si no hubiera pasado ellos serian felices y encima que ella se haya enamorado pues eso es lo peor para él, por eso esa parte del libro estara llena de sentimientos de Ed, y seguro que nos haran enamorarnos mas de él XD.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:34

si me hace enamorarme más de él no sé yo... será ya para ir al psicólogo juasss Very Happy
Es que crear un personaje así debería ser delito... quiero Midnight Sun ya!!
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:37

Delito??? Delito seria no enamorarse jaja, que un personaje tan asi y que no exista...es malo para la salud, que si existiera... jajaja.

Yo tambien lo quiero yaaaa!!!

Y por cierto los avances de rompiendo el amanecer son:
Se descubrirá el poder de Alec, el hermano de Jane. Según se dice, su poder es más poderoso que el de ella y es lo que hace a los Volturis invencibles.
-Posiblemente aparezcan las dos mujeres de los Volturi, las fundadoras junto a Aro, Cayo, y Marco. En Luna Nueva, cuando Bella y Edward están en Volterra se da una posible pista: "Un par de mujeres pálidas vestidas con ropa de verano se detuvieron en una de las zonas iluminadas mientras las estaba observando, y su piel, como si fuera un prisma, arrojó un chisporroteo multicolor sobre las paredes de color siena".
-Se descubrirá el por qué de la piel de Aro, Cayo y Marco, aunque Stephenie ya ha dicho que es porque nunca se mueven o viajan.
-Se descubrirán los poderes de Eleazar y Kate, de Denali.
-Posiblemente se sepa la historia de Elezar y Carmen, la única pareja del clan de Denali.
-Charlie mostrará interés o se enamorará de alguna mujer, y tendrá un rival.
-Una breve parte del libro estará inspirada en Sueño de una noche de verano.
-Se rumorea que el punto de vista es el de Bella y alguien más, que no es Jacob, pero no se sabe
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:39

jum... interesante... interesante... a esa Jane también le daba yo con calabazas en la cabeza... ¡como vuelva a hacerle algo a Edward uff! Es que de verdad, se sulfura una sola... y mira que tener que conformarnos con la peli... uff, si hubiera sido Hayden Christensen en vez de Robert Pattinson... tendría que llevarme una caja entera de pañuelos babas
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:42

Puuf, ya te digo, yo estaba entre hayden o Henry cavill, que si eran esos llenaba el cine con mis babas, pero me decepciono que henry no cogiera ni siquiera el papel de Carlisle y que tirara el guion sin leereselo siquiera asi que rechaze a ese actor, pero hayden con lo wapo que es lo hubiera hecho de fabula.

Y ya te digo a la Jane la ahogaba, que en vez de tirarse al cuello como cualquier chica le hace pupa Crying or Very sad jaja
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:45

si es que de todo tiene que haber en el mundo... yo en un principio no sabía quién haría mejor de Edward, pero vi cierta foto de Hayden y me quedé... Shocked Dios... si es tal y como me lo imaginaba!!! Me ha costado adaptarme a Robert, pero con un poco de maquillaje y photoshop, algo se soluciona... y además, así los del cine se libran de limpiar las babas... bueno, no mucho... Kellan Lutz babas
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:49

¿Te gusta kellan? Yo cada vez que veo las fotos del rodaje dejo mi casa para que le den el agua que falta aqui en murcia jejeje, es que me encanta para Emmett, desde que me dijeron que seria el, despues cuando lo vi personalizado y de moreno ya dije ES EMMETT, y tambien cuando vi a Jackson dije este no es Jasper, pero cuando lo vi personalizado dije...madre es jasper!!XD.

A mi al principio tampoco me gusto Robert, pero cuando lo vi personalizado dije...tiene su punto y ahora...hasta lo veo mono con los ojos dorados jaja
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:53

q si me gusta kellan??? Me encanta kellan!! Tengo unas fotos que son para llenar los embalses murcianos... claro que con lo que ha llovido ahora noe starán tan mal, claro...

Crepúsculo - Página 2 Kellan_Lutz

Crepúsculo - Página 2 KellanLutz11

No es mono ni nada...
Volver arriba Ir abajo
*Alexia*

*Alexia*


Cantidad de envíos : 182
Edad : 33
Localización : En el rincon de mis locuras ^^
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:56

Pero tu lo has visto de moreno?? Te quita el hipo y lo que tengas, te dan ganas de secuestrarlo jaja, yo me voy a hacer de su club de fans jaja y cuando nadie se de cuenta lo secuestrare muajajaja Twisted Evil

Los embalses todavia stan cojos XD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 17:58

sí, lo he visto y babas ojalá salga mucho mucho en la peli...

a mis amigas no le gsuta la caracterización de Jasper... dicen que parece un loco, pero a mí me encanta... esos pelos... waaa... es como muy original... el único que niego totalmente es Laurent, pero creo que James también es un gran acierto

POr cierto, ¿de qué parte de murcia eres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: