Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo

Ir abajo 
+5
Wyrdaris Deloi
*Alexia*
Samantha
Irial
Dalayn
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 21:26

no, nena, no, que vas a ser mi compi de pisoooooo
Volver arriba Ir abajo
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 22:09

si me voy a Valencia...
porque como me haga psicologa de verdad me quedo aqui... =)
Volver arriba Ir abajo
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMar 02 Dic 2008, 17:50

woOoOoOoOo!! solamente quedan TRES días!!!

no quiero llevarme la decepción más grande de mi vida, así que más vale que la nana sea la que nosotras decimos porque si no... menudo chasco!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 19:06

Pues yo creo que chasco nos vamos a llevar... He visto la escena del béisbol, y sí, mola mucho... pero a la peli le falta algo que espero que tenga Luna Nueva, ya que no dirán que para esa no tienen presupuesto... se nota que los efectos especiales son de baja calidad y le resta mucha emoción.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 19:44

Pringaaas (jejeje...como odio a los vampiros)
Sinceramente, id con cuidado, las peliculas suelen ser un chasco.
Volver arriba Ir abajo
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 20:48

A Edward es imposible odiarlo... I love you es PERFECTO. Es el hombre (vampiro) que toda mujer quiere tener a su lado... (jiji)

Como digan que no tienen presupuesto para Luna Nueva... ¬¬

Hombre, Crepúsculo va a ser un decepción aunque esperemos que no sea demasiado grande. Los efectos especiales parece que los ha hecho un niño de seis años... por cierto, ¿dónde has visto la escena del partido de beisbol?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 22:13

Por eso los odio...son perfectos. La perfeccion huele mal, al menos a mi nariz
Volver arriba Ir abajo
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 22:20

por una parte, lo de tener a tu lado a alguien perfecto es un poco agobiante, todo lo hace bien. Es como que "tú" no sabes hacer nada. Pero por otra parte, si todo lo hace bien, pues que lo haga él. Además, siempre tiene las palabras perfectas, siempre sabe lo que decir... babas
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 23:13

Uy, es que es irme y ya empezar a meteros con Edward ^^

A ver, yo con que sea la mitad de perfecto que Edward, me conformo (no me hace falta su sobreprotección, gracias). Pero es que cada vez que abre su boca (y qué boca) los precios bajan a la mitad.

Bueno, eso de que los vampiros son perfectos... en fin, por lo que yo he leído de vampiros, el único vampiro totalmente perfecto es Carlisle. Bueno, y Alice y Emmett también, no les he podido sacar ningún defecto. Ni a Esme tampoco.

Pero tanto Edward como Rosalie tienen sus defectos (sobre todo Rosalie). Y en otros libros de vampiros, no son tan perfectos. (Vedrick, desde que tienes Crepúsculo deberías habértelo leído ya por Dios... sé que no te va a gustar, pero al menos te metes con Edward con conocimiento de causa... sé que tus razonamientos serían bastante constructivos).

Y en cuanto a la peli, después de lo que he oído, no creo que vaya a decepcionar en absoluto. Es cierto que en algunas escenas no es plenamente fiel al libro, que los actores no se parecen en nada a lo que tenía en mente y que no había presupuesto para unos efectos especiales decentes. Pero es que dicen todas las frases de Edward, y yo he leído varias críticas de gente que conozco, y les ha gustado mucho; iban con malas expectativas y salieron muy contentos. Yo tampoco pienso exigirle demasiado, pero creo que me va a gustar bastante (así que nada de pringaaas, oye Razz ). Excepto con la 3ª. salí muy contenta con el resto de Harry Potter, y no creo que Crepúsculo vaya a ser tan mala como Eragon. De todas maneras, quedan 2 días, y el viernes os diré lo que me parece.

PD: Hay un enlace en crepusculo-es.com para ver la escena del béisbol.
Volver arriba Ir abajo
noemi

noemi


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : perdida en mi mundoO*
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 23:18

ams, pero que Vedrick no se ha leido Crepúsculo??...

(yo hasta hace 7 semanas tampoco, y tardé tres en leérmelos los 4...)
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 23:35

No, hija, no... hace un año que le dije que se los leyera (más o menos cuando yo empecé a leérmelos, antes de que saliera Eclipse), y se los pidió en Círculo (según tengo entendido, corrígeme si me equivoco). Pero no se los ha leído No porque no le va la novela romántica ni los vampiros, y eso que he intentao convencerlo con los hombres lobo, pero no hay manera... Eso sí, tampoco puede alabar a Jacob, se siente XD

PD: Pero deja ahora que se lea el de los japoneses, que ese le gusta fijo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeMiér 03 Dic 2008, 23:46

Estas en lo cierto..........y si, fijo que el de los japoneses me gusta...ya he leido una pagina por ahi, y parece que está bien (increible, pero una chica desenvaina un iaito...IAITO, sin duda bien documentado, ya que no es igual que una katana)
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:00

¿quién? Seguro que recuerdo quién es (¿te acuerdas de mi dificultad con los nombres? Al final me acordaba de casi todos, sobre todo de Shigeru)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:05

Y yo que se??....si solo he leido una pagina del medio...ya te contare ya...de todas formas, muchas gracias por pasarmelo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:09

recuérdame otro día que te pase los dos siguientes. Oye, ¿quieres que le diga al Isaac que te lleve el libro que yo me he leído, que es anterior a esos, y ya me lo devolverás?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:11

No...que es tuyo....no no...da igual. Te lo agradezco. Pero si me dejas algo tuyo es probable que me lo quede
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:14

buff, da igual. A la vane le dejé un libro hace dos meses y todavía no me lo ha devuelto... Oye, ¿cómo que te lo quedas? Que yo a ti te quiero mucho, pero a mis libros les tengo mucho cariño...
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:24

PUes me lo quedo por que es tuyo. No es por el libro en si
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:34

Jjajajajaja. No es para tanto... bueno, entonces dejaré que te lo quedes, siempre y cuando tú traigas de vuelta algo tuyo XD (por cierto, tengo una noticia buena y otra mala para ti, cuál quieres primero?)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:38

La mala
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:40

No te voy a mandar una foto que sé que querías ver desde hace algún tiempo porque salgo muy pero que muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:41

¿En serio? Muy mala no es...por que no recuerdo que foto....¿Y la buena?

Me podrias decir que foto es
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:42

la buena noticia tiene que ver con qué foto es. En la casa del Isaac me hicieron una foto mientras dormía y no me enteré hasta hace dos días.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:45

Tomaaaa...........porfa porfa....pasamela Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 00:47

Noooooooo, ya te he dicho que esa era la mala noticia, y además tengo otra: no tengo la foto porque la vi en el portátil y no las guardé, y ahora el pen lo tiene la patrimó. Es una foto que voy a evitar que veas, al menos hasta que yo te vea a ti XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo   Crepúsculo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: