Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Senda de arena.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:25

Desde Sodden surge la Senda de arena, uno de los principales caminos que conectan con el interior del pais. SU nombre lo define bastante bien. Es una tierra arida, con pocos arboles, aunq avanzando unas 35 millas desde sodden, se empiezan a ver formaciones rocosas
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:26

Me encogi de hombros.
-No se que esta pasando aqui.....pero espero averiguarlo pronto-me quede en silencio un rato, pendiente de lo q me rodeaba-...en realidad los trabajos que se me han encargado son una tapadera....
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:27

Lo miré fijamente

- ¿Eso quiere decir que vamos a investigar o que nos vamos a esconder?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:28

-¿Tu me ves con pinta de esconderme?....Vamos a investigar.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:30

- ¿Y a dónde nos dirigimos exactamente?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:42

La mire.
-Pues al llegar a la primera posada, cambiaremos la ruta y nos dirijiremos hacia el sureste, para volver a alcanzar la altura de Sodden, y despues iremos al oeste....esperemos q asi despiestemos al personal
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:44

Asentí.

- De acuerdo.

Volví a mirar al camino. Sin duda alguna, prefería los árboles. Allí no había nada que mirar... sólo el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:50

Carraspee.
-Cuentame mas sobre ti....necesitare datos concretos para llevar a cabo la investigacion
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:56

Di un pequeño respingo. Tenía la cabeza como ida.

- No hay mucho más. Mi padre era el líder. La mayoría de la gente le era leal, aunque siempre hay algunas tensiones y eso. Sin embargo, cuando yo nací, esas tensiones empezaron a aumentar. Desde luego, nadie creía que mis poderes fueran algo divino sino más bien macabro. Pero los que apoyaban a mi padre callaron y nunca dijeron nada en nuestra contra, aunque tampoco me aceptaron de buen gusto. Sin embargo, hubo algunos que se fueron. Otros aguantaron porque allí estaban bien, pero nunca vieron con buenos ojos que yo siguiera con ellos o que mi padre siguiera liderando al grupo después de haber hecho una especie de pacto con el demonio - hablaba con melancolía, reviviendo las escenas en mi memoria -. Mi madre no era de allí, provenía del sur de Sáyarot, junto al mar. También tenía dos hermanas mayores, ambas casadas. Raina, la mayor, tenía un niño de 15 meses.

Lo miré de nuevo.

- ¿Necesitas algo más?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:57

-Algo especial q conozcas sobre tus padres o familiares??
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:03

- No. Mi padre se crió en el bosque. Mi abuelo lo enseñó a usar las armas y todo eso. Sus antepasados habían sido granjeros desde siempre. Se dedicaban a cultivar y a criar animales. Tenía unos tíos que vivían en una aldea cercana, a un día del bosque. Ellos y la aldea nos procuraban comida cuando esta escaseaba, y mis primos pasaban la mayor parte del tiempo con nosotros. Bueno, los últimos dos años venían con nosotros a nuestras "escapadas", por así decirlo. Mis tíos murieron hace algunos años, pero los aldeanos seguían ayudándonos cuando lo necesitábamos - hice una pausa para recapacitar -. De la familia de mi madre apenas sé nada. No hablaba mucho de ello. Era ella la que nos contaba a mis hermanas y a mí historias sobre criaturas fantásticas y monstruos. Mi padre la reñía de vez en cuando porque decía que no hacía más que meterme pájaros en la cabeza. Cuando le preguntaba quién le había enseñado todo aquello solía cambiar de tema. Aunque una vez me dijo que aquello ya no importaba. Que aquella persona había muerto y no volvería a contar historias.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:06

-Por fin algo interesante......esa persona puede ser eje importante-me rasque la barbilla-es extraño q los ocultistas se metan en esto por unos granjeros ¿no crees?...debe de ser algo muy gordo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:09

- No sé. No creo que la familia de mi madre fuera granjera. Ya te digo que ella venía del sur. Supongo que se dedicarían al comercio o a la pesca, que es lo que se suele estilar en las ciudades o pueblos cerca del mar. De todas formas, ¿por qué puedo yo interesarle a los ocultistas? Mi madre me dijo que esa persona estaba muerta. Probablemente sería algún comerciante y un viajero que pasara por allí... Bien es cierto que podría ser más que un cuentacuentos, pero no tiene nada que ver conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:12

Me encoji de hombros.
-Ya se vera......-carraspee-...estado pensando, si te tienes que enfrentar a Ocultistas, con ese nivel de telequinesia q tienes te van a trinchar como a un pavo....sera mejor q practiques durante el camino. Mientras vas en la silla, intenta mover objetos q esten lejos, cuanto mas mejor. Como estas en movimiento supongo q te costara mas...pero creo q es un buen metodo para mejorar
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:15

Sonreí sarcásticamente.

- Gracias por la observación. Pero siento decirte que ya me había dado cuenta - reí por primera vez en varias horas -. Lo cierto es que muchas veces he intentado mover las cosas sin tener que mirarlas... Pero bueno, podemos intentarlo otra vez. Aunque aquí no hay mucho que mover.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:16

Sonrei.
-Entonces pasemos a otra cosa....¿has hecho magia alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:18

- Lo que me hubiera faltado. Entonces sí que me hubieran echado a patadas de allí. No, nunca he hecho magia. Y no estoy segura de tener la capacidad suficiente para hacerlo. Apenas puedo sostener algo con la mirada durante mucho tiempo. Siempre he supuesto que la magia era mucho más difícil.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:23

-Pfffff......bobadas. La magia no es mas que la energia q usas para caminar, correr y montar a caballo.....lo q pasa es que hay q saber canalizarla. Yo no conozco hechizos poderosos....pero te puedo enseñar runas-me baje la capucha-la mas basica es la runa Aang-puse mis manos en triangulo-si supuieses arcano antiguo, sabrias que el verbo mover se representa con un triangulo, asi que esta runa te permite mover cosas, pero voy a pasar de esta runa por razones obvias, y te voy a enseñar la runa Omh-puse la palma de mi mano izquierda en verticas, y la de mi derecha en horizontal. Junte ambas (es como el gesto de tiempo muerto en el baloncesto)-Omh significa aguantar.....si concentras tu energia en las manos y haces este gesto, pensando en protegerte, un muro protector, no muy potente, te cubrira. Para eso necesitas aprender a concentrar energia en un punto de tu cuerpo. Coje tu colgante y ponlo en tu mano. Intenta q tu energia se concentre en la mano, si lo consigues el colgante brillara....-sonrei-es muy sensible a la magia
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:27

Hice lo que me dijo y coloqué el colgante sobre la palma de mi mano. Cerré los ojos para concentrarme. Estuve varios segundos así, pensando solo en la mano. De pronto, un ligero fulgor atravesó mis párpados. Los abrí de golpe y miré el colgante. Sin embargo, estaba igual que antes. Miré a Vedrick.

- ¿Ha ocurrido algo o sólo me lo he imaginado?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:28

-Si cierras los ojos, no vas a ver nada.....yo no te vigilo, eres mayorcita. Si te parece, cuando esten atacandote, cierra los ojos-sonrei para mi.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:33

Le di un pequeño empujón en el hombro.

- No sé si te habrás dado cuenta, señor yo-no-te-vigilo, que es la primera vez lo hago - le dije con una sonrisa-. Necesito concentración. Si piensas enseñarme, lo normal es que estés atento a lo que hago, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:35

-Exactamente, te equivocas-me rei aun mas, eso si, para mi. Sabaath se lo estaba pasando en grande-en un combate real no vas a estar supervisada...asi que, venga....q estas perdiendo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:39

- Ja. Menudo maestro. ¿Y pensabas aprender telequinesia? - me concentré de nuevo en el colgante y en la palma de mi mano, esta vez sin cerrar los ojos. Pasó por lo menos un minuto hasta que surgió un leve y efímero resplandor. Miré de reojo a Vedrick. Sabía que lo estaba viendo. Pero no le pregunté y seguí practicando varios minutos más, hasta que el colgante se quedaba brillando durante varios segundos seguidos, sin que la luz perdiera su brillo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:46

-Bien.....ahora no quiero q brille, quiero q al mirarlo me ciege....dale mas
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 19:50

Lo miré.

- ¿No se suponía que no estabas mirando? - le pregunté, riéndome para mis adentros. Seguí mirándolo mientras mi mente volvía a concentrarse. El brillo del colgante no tardó en incrementarse hasta que llegó un punto en que no se hubiera diferenciado de una estrella en el cielo nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Senda de arena. Empty
MensajeTema: Re: Senda de arena.   Senda de arena. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Senda de arena.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Válagath, país del este-
Cambiar a: