Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sodden (zona oculta)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 18:18

Una ciudad bastante triste. Los altos muros la cubren. Destaca en su centro, una enorme catedral. A su alrededor hay como unos dos kilometros de tierras de cultivo, que la separan de Perelin por el oeste. Mas al norte de la ciudad hay unos importantes yacimientos de carbon que es lo que se sustenta la economia de la ciudad.
Hay muchas cosas que no se conocen de esta ciudad, pues multitud de sectas toman como centro de operaciones este decadente emplazamiento.


Sodden (zona oculta) 23
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 19:02

Entramos por la puerta oculta.

La verdad es q no habia guardias, y la pesada hoja de metalica estaba abierta, dando la bienvenida a todo el mundo. Nos recibieron mendigos harapientos y un horrendo olor a podredumbre. Los edificios desgastados nos miraban majestuosos.
Me diriji hacia una pequeña torreta que habia unos doscientos metros mas adelante. Deje a Sardinilla atada a un mastil.
-Muy bien....bienvenida a Sodden.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 19:05

- Vaya... - dije mientras desmontaba y ataba a Khenhènann junto al caballo de Vedrick - qué bienvenida más... acogedora.

Arrugué la nariz. Había estado en muchos lugares mugrientos, pero aquello era excesivo.

- Bien, te sigo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 19:07

Me despereze.
-Es un poco mas alla-dije señalando una callejuela. Me acomode mi roida capa.-Nos daran alojamiento y comida, ademas de mi jornal.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 19:09

- ¿Hay agua caliente, o no podéis permitiros tal lujo? - le pregunté, irónica, mientras lo seguía por el callejón.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 19:13

-Hay de todo, no te preocupes. Eso no es una posada, sino un lugar q aloja a gente q se dedica a salvar el culo a los necesitados.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitimeLun 25 Feb 2008, 19:17

- Genial - iba mirando los edificios. Era la primera vez que iba a una ciudad y, la verdad, no tenía nada que ver con lo que me habían contado. Sin duda alguna, prefería el campo y el aire libre. Instintivamente, iba descubriendo sitios donde alguien podía esconderse o por donde escapar en caso de necesitad. "Tranquila, no va a pasarte nada" Sin embargo, tenía un extraño nudo en la boca del estómago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sodden (zona oculta) Empty
MensajeTema: Re: Sodden (zona oculta)   Sodden (zona oculta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sodden (zona oculta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva zona
» Plaza comercial de Sodden
» Zorehn'tragh (Sede ocultista de Sodden)
» Camino de la posada, entre Sodden y el Castillo de la Aurora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Válagath, país del este-
Cambiar a: