Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirador del amanecer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:44

- Bueno... Rai y yo crecimos juntos... en realidad, casi como hermanos. Ha sido el único que nunca me ha dado la espalda y luego... bueno... fuimos creciendo, ¿no? Cuando mi padre se enteró lo envió con otro grupo... ahora entiendo por qué. Y, por si eso fuera poco, ahora su hijo, o lo que queda de él, está dentro de mí... No sé, es extraño... Una vez me dijo que quería que yo fuera la madre de sus hijos, y ahora todo es tan diferente... - suspiré -. Todo es demasiado complicado.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:45

-Intenta no comerte la cabeza...no te servirá de nada. Si nos vamos de aquí es para encontrar alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:48

- Sí, y para que no me maten antes de encontrarla, ¿verdad? - sonreí -. Resulta curioso que la gente antes rehusara de mí sin motivo aparente y que ahora yo me haya ganado mi propio exilio. Todo es muy irónico, como si la vida se empeñara en reírse de nosotros a cada instante.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:50

-No es un exilio. Solo será aprendizaje....tal vez quieras ir a ver a Ryan...te esperaré en el salón-me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirador del amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador del amanecer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: El castillo de la aurora-
Cambiar a: