Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mirador del amanecer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 23:47

Subi hasta lo mas alto del castillo, y sali al exterior, apareci en un jardin, pero en lo alto del castillo, con mucha vegetacion, un inmenso sauce lloron en medio de este jardin, y alrededor de este arbol un riachuelo con peces de vivos colores y flore sde loto, todo el jardine staba surcado de riachuelos y pequeñas charcas y en una orilla, la orilla este, un gran mirador con un banco de terciopelo rojo cubierto por un toldo, objeto muy util ahora que estaba a punto de llover, lo olia en el aire, me fui a milugar favorito, debajo del sauce lloron, donde estaba a resguardo de la lluvia y podia disfrutar de todo el jardin, llegue al dicho arbol y me recoste en su gran tronco, arropado en mi capa, y observando la libelulas que pululaban por todo el jardin como las hadas en un bosque, aquello era simplemente el paraiso....
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 00:35

Poco despues empezo a llover, no se porque pero llevaba un rato muy deprimido sentado bajo aquel arbol, vi como llovia, me encataba ver como llueve, me relajaba, y tanto me relaje que sin quererlo me quede durmiendo bajo el arbol, en medio de toda le intemperie...
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeJue 14 Feb 2008, 21:34

Cuando desperte estaba completamente congelado, llovia copiosamente y los rayos iluminaban lo que cada vez era una tormenta peor, me levante y me dirigi al interior del castillo, al bajar el primer piso me di cuenta de que habia luz en la habitacion que habia justo encima de la mia... seria daenerys quien residia alli???, estaba tan ensimismado que al pasar por delante de su puerta tiré un candelabro que habia en una mesa... pom !!!!.... mierda....seguro que me habia oido...
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 02:58

coji mis espadas y una piedra para afilarlas de mi habitacion y me subi al mirador a afilarlas bajo el sauce lloron, aquello me relaja antes de iniciar un viaje, estaba pensando en todo lo que iba a necesitar... por donde iba a dirigirme...etc etc
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 03:13

Aparecí en el mirador y encontré a Valeryon afilando sus espadas.

-Tenemos que irnos ya- le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 03:16

De repente aparecion daenerys corriendo, jmas la habia visto tan en tension, asi que supe que pasaba algo gordo, dijo que debiamos de irnos... pero en primera instancia me iba yo solo... no se me ocurrio discutir, ya habria tiempo, dije:
-De acuedo, coje tus cosas, nos vemos en cinco minutos en la puerta del establo, rapido
Y me fui a por lo mas necesario y corri hacia el establo
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 23:46

El dragón aterrizó suavemente en el mirador, bajamos de su lomo, allí estaba Sumlaris esperando, pude fijarme en que llevaba una venda en el brazo y una pequeña cicatriz en la cara que parecía ser reciente. Se acercó a nosotros.

-Ya era hora muchachos, ¿lo habéis traído?
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 23:51

- si, aqui tienes - le entregue el libro y el puso cara de incredulo- pasa algo?
parecia titubeante
- no... no contaba con que lo consiguierais, os felicito, vamos adentro, a comer algo y me contais el viaje, espero que todo haya ido bien- entonces nos miro y paro en mi un segundo mas- vaya vaya.... y ese dolor? - miro a daenerys con cara de interrogante
- Eso no importa - dije yo- entremos dentro y te contaremos y asi tambien nos cuentas tu con que mal bixo te has peleado para hacerte todo eso
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 19:43

Subi despacio saboreando la vuelta a "casa" aunque lo de daenerys era inquietante, subi al mirador y vi mi sauce rodeado por un arroyo, cruce de un salto el arroyo y me tumbe debajo del sauce, aque lugar si me hacia star trankilo asi que al poco tiempo sucumbí al sueño, tenia le intencion de dormir mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 23:34

Cuando el sol estaba ya muy alto al mediodia me desperto unos rayos de luz en la cara, seguia teniendo sueño asi que cambio de lado del arbol y segui durmiendo, y pense que pronto tendria que darme una duxa, me kite la capa pues hacia calor y me dormi enseguida
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 21:14

Me desperte ya bien entrada la tarde, habia dormido mucho, asi que me pare y me dirigi hacia mi habitacion, a tomar un baño bien frio que me hacia falta
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 23:06

Subi y alli estaba sumlaris esperandome, lo salude, y asentio con la cabeza entendiendo porque hacia aquello, mire el saucedonde me gustaba sentarme pensando cuando volveria a sentarme en el otra vez, y mire al horizonte, despues de unos minutos, llame a Trizerarkun, me dijo que estaba ocupado y que tardaria unas horas, ya que el viaje era largo, asi que espere, y cuando monté en su lomo ya empezaba a anoxecer, me despedi de sumlaris y el dragon negro despegó
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:17

Empezamos a vagar hasta que llegamos al Mirador.
-Bueno, este es un buen sitio, como otro cualquiera ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:21

Observé los riachuelos y el jardín y sonreí.

- Es precioso. Hemos tenido suerte de que nos dejaran entrar en el Castillo. Es magnífico. Y las vistas son impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:23

-La verdad es que si que hemos tenido suerte-suspiré-puede que estemos algun mes fuera.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:25

- ¿Un mes? Se nos echará el invierno encima... ya hace frío incluso aquí. ¿Qué pasará con la dríade?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:26

-Las islas tienen un clima mucho más suave. Además, si las cosas van bien, tendremos unos tutores que nos ofreceran cobijo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:28

- No me refiero a mientras estemos allí. Me refiero a cuando volvamos. Habrá muchos lugares a los que no se podrá acceder, sobre todo en el norte, donde están los elfos oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:30

-Oh, bueno...no te preocupes por ello. Ni siquiera sabemos a que zona regresaremos. Depende de los progresos de los Caminantes. Ten en cuenta que si hay una guerra...tendrá que haber rutas para los suminsitros....mejores o peores...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:32

- Ya... aun así... no me gusta el frío especialmente... - me senté en el banco de terciopelo rojo -. Por ciero, ¿cómo es eso de que piensas utilizar la bendición de Ryan?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:34

-Jeje...solo era una manera de hablar. Pero el ha dado su visto bueno a una union entre nosotros...solo era una referencia a eso.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:36

- Ah. Es que no me esperaba la respuesta, solo eso. Claro, que tampoco esperaba que Rai soltara eso... siempre ha sido un bocazas.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:36

-No tiene por que ser algo malo. Claro, que estaría bien vigilar lo que se dice.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:38

- Ryan siempre se metía en líos por eso. Y yo siempre lo sacaba. Ha madurado un poco en este tiempo, pero en el fondo sigue siendo el mismo canalla. Al menos no se ha tomado a mal lo del brazo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:41

-Eso dice mucho de el. La verdad es que se ve que le importas. Se preocupa por ti....se que no tiene nada que ver con lo del brazo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirador del amanecer Empty
MensajeTema: Re: Mirador del amanecer   Mirador del amanecer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirador del amanecer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: El castillo de la aurora-
Cambiar a: