Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brisingr

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 15:12

Ala, me va a tocar a mí revivir esto porque uff! no hay manera... SINOPSIS DE BRISINGR!!

"Eragon y su dragona Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe que está sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir.

La primera es la que Eragon hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, eso no es más que el primero de sus compromisos.

Eragon también le debe lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a los elfos y enanos. Cuando los problemas comienzan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir.

Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteros, una elección que podrá acabar con un sacrificio inimaginable.

Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësía de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?"
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 19:25

por fin new information sobre Eragon...ya era hora...wno pos es mu interesante...ya ni me acordaba de eso de las promesas...es que lo tengo algo apartado...desde que vimos la peli... pollitos
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 19:34

yo es que me leí Eldest hace una eternidad, y tampoco me acuerdo de casi nada...
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 19:53

ya ves....ha pasao tanto tempo...la peli nos dejo markados...mira q me gustaba el prota...y saphira estaba super xula....xro le dio publi negativa a la historia...creo.
Xro a mi me sigue gustanto...mi pajaro se llama Eragon...ji ji
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2008, 20:14

Sí ,aunque tiene pinta de Yandrak. A mí Saphira no me gustó. Ni las alas ni la voz que le pusieron. Sólo me gustó Eragon, y porque era Ed Speleers. El resto de la peli fue una m*****. Pero no es que le diera mala publicidad. Los que hemos leído el libro nos gusta el libro, y seguiremos leyendo... lo que pasa que el Christopher Paolini es tan pesao pa escribir como MArtin (y mira que eso es difícil...) y de una cosa a otra se nos olvida...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 23:38

A ver.... noticias, noticias... viene el corresponsal oficial del foro... noticias...

Brisingr, tendrá un subtitulo “Brisingr, The Seven Promises of Eragon Shadeslayer and Saphira Bjartskular”. El cuarto libro también tendrá título y subtítulo todavía no ideados.

(supongo que el Shadeslayer y Bjartskular serán los apellidos, así que es facilita la traducción. Que Eragon hará 7 promesas. Como la cague igual que con la niña esta a la que "bendijo"...)

Citación :
Capítulo 1. Luz y Sombra.

Saphira rasgaba el suelo con los pies. ¡Vayámonos!
Eragon y Roran dejaron sus bolsas y las provisiones colgadas de la rama de un enebro y treparon por la espalda de Saphira. No tuvieron que perder el tiempo en ensillarla; había llevado los arreos toda la noche.

Bajo su cuerpo, Eragon sentía el calor del cuero moldeado, casi hirviente. Se agarró a la púa del cuello para permanecer estable si había cambios repentinos de dirección, mientras que Roran pasó su grueso brazo en torno a la cintura de Eragon y blandió el martillo con el otro...

Un fragmento de esquisto crujió bajo el peso de Saphira cuando la dragona se agachó y luego, de un solo salto vertiginoso, se alzó hasta la cima del barranco, donde se equilibró por un instante antes de desplegar sus alas gigantescas. Las finas membranas repicaban mientras Saphira los alzaba hacia el cielo. En aquella posición vertical parecían dos velas de azul transparente.

-No aprientes tanto- gruñó Eragon.
-Perdona- contestó Roran aflojando los brazos.

Les resultó imposible seguir hablando porque Saphira volvió a saltar. Cuando llegó a lo más alto, bajó las alas en una batida poderosa para lograr que los tres llegaran aún más arriba. Cada aleteo los acercaba más a las nubes lisas y estrechas que se extendían desde el este hacia el oste.

Cuando Saphira apuntó hacia Helgrind, Eragon miró a la izquierda y descubrió que, gracias a la altitud, alcanzaba a ver una franja amplia del lago Leona, a unos cuantos kilómetros de distancia. Una gruesa capa de nieblas, gris y fantasmal bajo el brillo del alba, emanaba del agua, como si un fuego embrujado ardiera en la superficie del líquido. Eragon aguzó la mirada, pero ni siquiera su vista aguileña le permitía distinguir la otra orilla, ni las laderas sureñas de las Vertebradas, cosa que lamentaba. No había vuelto a ver las montañas de su infancia desde que abandonara el valle de Palancar.

Al norte se alzaba Dras-Leona, una mole gigantesca y laberíntica que parecía una fornida silueta contra el muro de niebla que bordeaba su flanco oeste. El único edificio que Eragon pudo identificar era la catedral donde lo habían atacado los Ra’zac; su aguja irregular se alzaba sobre el resto de la ciudad como una lanza rugosa.

Eragon sabía que en algún lugar del paisaje que desfilaba veloz por debajo de ellos estaban los restos del campamento que los Ra’zac habían herido de muerte a Brom. Dio rienda suelta a toda la rabia y el dolor que le provocaban sus sucesos de aquel día –así como el asesinato de Garrow y la destrucción de su granja- para obtener de ellos el valor –o, mejor dicho, el deseo- para enfrentarse a los Ra’zac en combate.

Eragon – dijo Saphira-. Hoy no hace falta que mantengamos en guardia nuestras mentes y nos escondamos los secretos, ¿Verdad?....


Spoiler:


Y por último, en este enlace tenéis un capítulo alternativo escrito por Christopher Paolini sobre el segundo capítulo de Eldest: http://www.eragons.com/files/1/eldest2.pdf (Traducción Oficial)
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 17:56

Waaaaaaaaaaaaaaaaa quién dijo 2009 quién quién??????

EL 24 de Octubre saldrá en español Brisingr!!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


También deciros que el 20 de Septiembre, un día después de su salida en EEUU, TVE le hará una entrevista a Christopher Paolini, supongo que saldrá en las noticias.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 00:41

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan pronto???
ke ilu k emoción, yo lo kieeeerooooooo!!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 12:56

Sí, tía, yo creía que iba pa 2009, pero ayer me llegó un mensaje de eragons.com que decía que el día 24. Yo voy a terminarme Eclipse y releerme Eldest porque ya no me acuerdo de qué iba la cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 19:23

Axa, me ha llegado Brisingr en Círculo. Y el libro no es negro, ¡es verde! No
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 21:55

Ya ves, ke desilusión, pero x lo menos la portada tiene el mismo diseño ke las otras dos, así no lo tenemos distinto como Memorias de Idhún.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2008, 22:49

Sí, al menos eso, pero a ver de qué color hacen el cuarto.

Por cierto, me han comentado que Brisingr es bastante malo, mañana lo empezaré.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 17:46

No lo puedo soportar más, voy x la pág. 400 y pico y el libro es aburridiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo, solo se pone interesante en rato ke sale Murtagh, ke si ya nos habíamos kejado ke en Eldest sale poco pos aki también.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 19:39

Eso ya os lo avisé. El tío vio que le salía rentable y empezó a meter cosas ahí a punta pala para ganar perras, nada más, porque hay cosas que no son relevantes para la historia, y es todo menos creíble que que Harry Potter no muriera con la Maldición Asesina. Que Roran se cargó a 200 él solito y sin un rasguño, venga ya, hombre. Un poco de Martin le hace falta al Paolini, y menos Dragonlance y Tolkien, que la mitad del libro es una copia de ESDLA.

Pero también os digo otra cosa, y es que cuando llega a Ellesmera se suelta un boom enorme que nadie se esperaba, aunque yo empecé a imaginármelo cuando llega allí. Y así más o menos sigue más interesante hasta el final, pero poco más, el resto del libro es un muermazo. Lo único interesante es cuando Arya habla con Eragon. Y ni siquiera le mete mucho buche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brisingr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brisingr
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Saga El Legado-
Cambiar a: