Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brisingr

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeVie 08 Feb 2008, 19:57

Ese será el nombre del tercer libro, que saldrá en EEUU el 20 de Septiembre de 2008. Las fechas aproximadas de salida en España oscilan entre finales de Octubre y principios de Noviembre, pero es todo provisional.

Brisingr Cvr_brisingr

Para los que todavía no lo sepan, habrá un cuarto libro.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 15:59

Yo lo quiero yaaaaaaa, yo lo quiero yaaaaaa!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 16:01

Pos hija, lo vas a tener jodido... de momento.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 33
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 18:20

Brisingr.....pero ese no es el nombre del fuego????? Pfffff
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeSáb 09 Feb 2008, 18:46

Sí, y Paolini dice que va a ser importante en la trama... creo recordar
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 01:48

El dragon de la portada está bien pero Saphira sigue siendo la más guapa
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:48

El dragón de la portada es Gaedr, el que sale en Eldest, no recuerdo como era su jinete.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 21:50

Aaaaa claro, el dragon al que Saphira le tira los tejos jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 22:02

Sí, sí, ese mismo. Es lo malo de ser único en el mundo (que supiera Saphira, claro)
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 22:04

A mi me gustaría que Saphira se quedara con Espina.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeLun 18 Feb 2008, 22:08

Y a mí, y que Eragon no tuviera que matar a Murtagh, pero quedan dos dragones más, Shruikan y el verde.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 14:00

He encontrado esta información sobre el tercer libro:

- En el final de Eldest, los Vardenos todavía favorecen a Nasuada en términos de liderazgo, pero Paolini ha hecho alusión que en el libro 3 esto pueda cambiar.

- Paolini ha dicho que es posible que Eragon pueda tener miembros desconocidos de la familia que no se han introducido hasta ahora en la serie, aunque no está confirmado.

- Paolini también mencionó que en el libro 3 será revelado si Saphira encuentra por fin a una pareja.

- Más información sobre Tornac (el viejo amigo y el amaestrador de Murtagh) será revelada.

- Elva, junto con "uno que otro personaje," tendrá un papel importante.

- Queda inconcluso como es que Espina, el dragón de Murtagh, maduró para rivalizar a Saphira ante la diferencia de edades (pues a comparación del tiempo que le tomó a Saphira madurar y convertirse en un dragón adulto, Espina logra superar esta etapa en menos tiempo de lo normal y adquiere poderes superiores a los de Saphira), pero Christopher Paolini ha establecido que se sabrá en el tercer libro de la Saga.

- La naturaleza de los espíritus que los Hechiceros pueden convocar será revelada; se ha establecido que estos no son almas de criaturas sensibles que regresan de la muerte.

- La información sobre la amante de Brom (referida por Ángela) será revelada.

- Eragon tiene todavía que adquirir un arma nueva.Podemos deducir como conseguirá otra de las palabras que dijo el hombre-gato Solembum cuando se conocieron: Cuando llegue el momento y necesites un arma, busca debajo de las raíces del árbol Menoa; y cuando todo parezca perdido y tu poder sea insuficiente, ve a la roca de Kuthian y pronuncia tu nombre para abrir la Cripta de las Almas.

- Más sobre la cultura Enana será revelado.

- Más sobre el pasado, tanto de Ajihad como de Arya, será revelado.

- Las siete palabras que dijo Brom a Eragon antes de morir, así como su uso, serán reveladas.

- Al final del tercer libro, otro personaje de importancia morirá, aunque no se sabe quien será.

- La Trilogía El Legado, se convierte en La Saga El Legado, pues Paolini confirmó que publicará un cuarto libro para terminar con la serie, ya que consideró que las cosas que quedaban por contar aún, convertirían al tercer libro en una lectura demasiado pesada. Por ello, según argumentó Paolini, la muerte de un personaje importante al final del tercer libro creará un puente perfecto para enlazarlo con el cuarto libro.

- Se anunció que el título oficial del tercer libro será Brisingr y se reveló la portada del libro. "Brisingr fue una de las primeras palabras que pensé para el nombre de este libro, y siempre me pareció el indicado."-declaró Christopher Paolini."Siendo la primera palabra que Eragon aprendió del Lenguaje Antiguo, ha tenido cierto significado como su legado de Jinete de Dragón. En este nuevo libro, será revelado que esta palabra es más importante de lo que Eragon pudo haber imaginado."

- La portada, que originalmente se creía que sería color verde con un dragón del mismo color mirando hacia la derecha, cambió. Ahora será negra con la foto de Glaedr, el dragón dorado de Oromis, que originalmente fue pintada por John Jude Palencar para la edición especial de Eragon.

- La fecha de publicación se adelantó del 23 de septiembre de 2008 al sábado 20 de septiembre de 2008 a las 12:01 a.m. para lanzarse en festejos de lanzamiento de medianoche en todos los países que celebrarán el lanzamiento de Brisingr.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 19:15

Interesante... interesante... Lo de Elva era obvio, algo tiene que tener esa zagala, y más sobre la familia de Eragon me parece perfecto... sólo pido una cosa, que no mate a Murtagh, por favor por favor por favor...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 19:16

Ya ves, si lo mata me da algo
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 19:20

yo es que a murtagh le tengo mucho cariño, el pobre... espero que paolini también diga algo de cómo romper el juramento...
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeVie 18 Abr 2008, 19:51

tengo dos noticias, una buena y otra mala:

1. VAn a sacar en estados unidos un libro gordo con Eldest y Eragon. Mirad la portada:

http://media.shurtugal.com/2008/april/08/eragoneldest.jpg

¿Mola o no?

2. Hay rumores de que Brisingr se dividirá en dos volúmenes, y que uno saldrá en noviembre 2008 y el otro en marzo 2009. ¡Eso es un robo!
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeVie 18 Abr 2008, 20:27

JOder noooooooooo yo lo kiero ya, y lo kiero enteroooooooooo!!! No No No
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeJue 08 Mayo 2008, 17:16

Pues mira, acaba de salir la noticia de que lo tendrán entero, nada de dos tomos, para octubre-noviembre de este año... no tendremos que esperar tanto como se preveía, pero ya se me vuelven a juntar libros para leer... primero amanecer, desde luego...

Ah, y la portada española será distinta de la americana, así que no saldrá Gaedr en portada, o saldrá de otra manera, no sé. Cuando tenga algo lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeJue 08 Mayo 2008, 17:17

Jooooooooooooo, no se, a lo mejor es verde.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeJue 08 Mayo 2008, 17:19

No creo... me da a mí que el verde será el último... no sé por qué, es como una revelación... Suspect

PD: Últimamente mis revelaciones son ciertas, y si no que se lo digan al examen de filosofía
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2008, 18:38

¡Feliz cumpleaños, Dany! Este es un regalo imprevisto, pero mira, has tenido suerte. He aquí la portada de Brisingr en España!!

Brisingr Brbig


Como la americana la habían utilizado los españoles en la edición de lujo de Eragon, han tenido que cambiar la pose, pero a mí me gusta más esta
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008, 16:32

uuuu pequeños spoilers contra la curiosidad que me he encontrado en la web oficial:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008, 16:39

Interesante...
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008, 19:38

Sipi, porque hasta ahora...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 00:00

He encontrado una traducción sobre un vídeo que hizo Christopher Paolini hablando de Brisingr. Yo misma la leeré cuando pueda ^^

Nunca sé cómo van a reaccionar los fans con cada libro que escribo, pero ciertamente espero que los fans disfruten “Brisingr”, yo disfruté mucho escribiendo “Brisingr” y una vez que esté listo tan solo lo lanzaré al mundo y esperar que la gente lo disfrute.

Fue muy difícil darle nombre al tercer libro del ciclo “El Legado”, considere muchos, muchos, muchos nombres diferentes. Parte de la dificultad fue que originalmente iba a ser una trilogía, pero ya que el tercer libro se hizo tan largo, lo dividí en dos libros diferentes así que el título que tenía planeado usar ya no era adecuado para el tercer volumen. Consideré un montón de nombres diferentes y no voy a decirles porqué nombre el tercer libro “Brisingr”, claro que es muy importante, pero “Brisingr” mismo es una palabra del idioma escandinavo/nórdico antiguo (Old Norse) y ésta palabra significa “Fuego” que de hecho para la mitología nórdica significaba como un collar mágico forjado y de hecho escuché que hace algunos años en Noruega aún llamaban a las fogatas brisingr o brisingrs y pues creo que es algo muy padre (cool).

Hay un montón de nuevos personajes en el tercer libro, no muchos personajes mayores/principales, pero si muchos personajes secundarios va a aparecer. Estaba viendo mi archivo de nombres y lugares y tengo como 15 páginas de nombres para personajes y pues se pone muy desalentador pues seguirle la pista a cada personaje: quién era éste jinete, y éste enano y éste rey y ésta reina, pero pues lo disfruto y es divertido, es como un rompecabezas gigante.

Escribir Brisingr ha sido muy diferente a escribir Eragon y Eldest, en su mayoría porque Brisingr terminó siendo muy, muy, muy largo que cualquiera de los otros dos libros, así que todo el tiempo que estuve trabajando en el me la pasaba pensando “tengo que estarlo terminado ya pronto pero todavía tengo todo otro pedazo de la historia que terminar” y por supuesto es por eso que ahora la trilogía terminó siendo un ciclo y también el largo proceso de escribir “Brisingr” fue simplemente la aceptación de que la serie iba a tener que ser más larga de lo que creí que iba a ser en orden para poder hacerle justicia a la historia.

Yo pienso que hay muchas sorpresas para el lector en Brisingr y ciertamente hay una pareja de personajes que morirán por ejemplo, no voy a decir quién, y hay algunas cosas que van a salir que algunos lectores especular aunque espero que no, y por supuesto que no les puedo decir cuáles son hasta que lean el libro.

EDITO: Después de leerla veo que se nota que la traducción es sudamericana, pero aun así se entiende bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brisingr Empty
MensajeTema: Re: Brisingr   Brisingr Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brisingr
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Saga El Legado-
Cambiar a: