Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dulce Noviembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Dulce Noviembre Empty
MensajeTema: Dulce Noviembre   Dulce Noviembre Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 00:42

Pienso que a estas alturas todos habréis visto esta película, pues me han dicho que la echan mucho por televisión. Como no veo prácticamente nada la televisión, no sabría decirlo de propia mano. No obstante, me parece una de esas bonitas películas románticas que no se olvidan...

Charlize Theron y Keanu Reeves protagonizan esta singular película, sencilla pero emotiva como ella sola. Charlize interpreta a una curiosa chica joven que está enferma de cáncer terminal y gusta de ayudar a las personas perdidas. Es una forma de ayudarse ella misma. Un día, por esas casualidades del destino, encuentra a Nelson (Keanu Reeves) y considera que necesita mucha ayuda. Así es como cada mes del año lo dedica por completo a una persona, a la que invita a vivir con ella a casa. No obstante, Nelson será diferente al resto. Él logrará derribar ese muro que ella creía infranqueable... Y no revelo el final ^^U

Aquí os dejo un vídeo que hice de la película con una canción preciosa, cuya letra y melodía se asemeja mucho al mensaje y a la situación de la película. No revelo nada en el vídeo (o eso creo)... No obstante, creo que os puede gustar (dentro de mis pocas posibilidades):


https://www.youtube.com/watch?v=JEVRqFoJHkk
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Dulce Noviembre   Dulce Noviembre Icon_minitimeVie 08 Ene 2010, 01:14

el caso es q me suena, pero no la he visto XD un dia q me aburra me la descargo y la veo, a ver qué tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Yartak Dioro Brisinger

Yartak Dioro Brisinger


Cantidad de envíos : 1377
Edad : 32
Localización : intentando salir de un mundo lleno de hipocresia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Dulce Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Dulce Noviembre   Dulce Noviembre Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 15:10

Yo si he visto esta peliiiii
a pesar de ke parece ser q es un clásico yo la vi hace muy poco,
y yo si que la recomiendo para kien la kiera ver Smile
el final es......ains!! hay que verla si sii!
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Dulce Noviembre   Dulce Noviembre Icon_minitimeJue 04 Nov 2010, 16:26

Yo ya la había visto hace tiempo, de hecho, hace muchos años que la vi, pero recuerdo que me gustó.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Contenido patrocinado





Dulce Noviembre Empty
MensajeTema: Re: Dulce Noviembre   Dulce Noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulce y Lejano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Cine-
Cambiar a: