Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dulce y Lejano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 15:26

Dulce y Lejano 51yVpn9xMbL._SS500_

Ha pasado un año desde que Gemma llegó a la rígida Academia Spence para señoritas. Allí ha descubierto su habilidad para viajar a los Reinos, un universo en el que la magia negra fluye sin control. A pesar del peligro que eso conlleva, Gemma se ha apoderado de la magia y ha forjado insólitas alianzas dentro y fuera de los Reinos. Ahora que su presentación en sociedad se acerca, ha llegado el momento de poner a prueba esos vínculos. Sus visiones se repiten cada vez con más fuerza y las estrictas reglas de la sociedad victoriana la oprimen casi hasta la asfixia... Además, una pregunta necesita respuesta: ¿cuál es el mundo al que Gemma pertenece en realidad?



Daaaaaaaaaany!!! he leído bastante este finde, voy casi por la 300. Lo último que me he leído ha sido cuando van a lo de los hermanos Wolfson y Gemma ve a McCleethy habando con alguien. Así que te cuento mis impresiones y la patri no se queja.

1. Vaya gilipollez hacer que Kartik te bese con magia, eso no tiene morbo ni encanto ninguno!!! Así te puede besar hasta el príncipe de Inglaterra!!! (eso sí, esa lengua dando vueltas tenía lo suyo).

2. Estoy hasta el gorro de tanta tribu queriendo la magia para sí, al final se va a armar la gorda, lo veo venir. Y encima la Gorgona se lo calla todo y bufff!!

3. Si Felicity y Pippa no están juntas dejo de comerme las uñas, en serio. Cuando las pilla Gemma hablando en el laberinto yo creía que se besaban ya y todo. Es que si no son bolleras les falta un pelo!!!

4. El Fowlson ese me toca la moral, además de que Tom es un completo imbécil.

5. Por el contexto y tal, tengo la impresión de que con el que habla McCleethy en el Salón Egipcio es Kartik, nu sé porqué.

6. Si algo de lo que he dicho antes es cierto, te callas la boca que no quiero saberlo hasta que lo lea. Sólo lo pongo para que veas que una se imagina cosas, ya si son verdad o mentira es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 15:44

Jajaja yo voy x la pag. 523, y me lo dejé en un trozo muy interesante, joo tengo muxo mono y tengo ke estudiar.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 15:45

eso mismo me pasa a mí, que no puedo leer máaaaas. Maldito Aristóteles... ¡me vengaré!
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 17:24

Yaaa lo he terminado, no diré nada hasta ke lo termines, sólo que al final lloré.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 17:27

Oooooooooooh, pues yo anoche me terminé el capítulo en que (POR FIN!!!!) Gemma y Kartik se besan (aunque ella esté vestida de chico). Y ya no seguí más. ¿El boom es que Kartik va a matar a Gemma, o al menos eso le dijeron? A mí lo que me encantó fue lo de Amar... oooooooh "dile a kartik que siga los instintos de su corazón" o algo así... buaaaah.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 17:30

Waaaaaaaa y cuando Fowslon dice xk Kartik no le decía nada a Gemma de lo ke le habia pasado... oooooooooo, xk es su talón de "kilos" jaja ke weno lo del talón.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeJue 04 Dic 2008, 17:38

ya ves jaja, que weno fue lo del talón de kilos. Ahora, cuando Gemma empezó a ver que su madre le pegaba, sabía que no le iba a meter la cabeza al alcantarillado. Lástima, porque se lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 07 Dic 2008, 14:52

Dalayn escribió:
3. Si Felicity y Pippa no están juntas dejo de comerme las uñas, en serio. Cuando las pilla Gemma hablando en el laberinto yo creía que se besaban ya y todo. Es que si no son bolleras les falta un pelo!!!

5. Por el contexto y tal, tengo la impresión de que con el que habla McCleethy en el Salón Egipcio es Kartik, nu sé porqué.


Jojojo, ¡tenía razón! Muahahahah lo sabía ^^ Si es que soy una máquina, señores XD

Voy empezando el capítulo sesenta, justo antes Gemma sueña que Circe es una de las cosas esas que cuelgan en las Tierras Invernales, cuando Tom le dice que no volverá a Spence. Weno, ahora cuento mis impresiones.

- Realmente pasé auténtico miedo con los tíos estos muertos que se encuentra en el bosque, y luego con Ithal y las gárgolas. Diooooos fue super emocionante.
- Axa, que ve y oye cosas, que hay guerreros amapola por todos sitios!!
- La Pippa es putaaaaaaaaa yo lo sabía, sabía que la tía se iba a ir a las Tierras Invernales. Cuando dijo que tenía un nuevo poder... yo lo sabía. Pero lo que me jode mucho es que además Fee y Ann fueran tras ella, las muy idiotas. Realmente llegó un punto en que Gemma no tenía a nadie en quien confiar, sobre todo después de que descubriera que Kartik le había mentido.
- Luego está cuando ve a Amar en el Árbol de Todas las Almas y éste dice que cuando "ella" ordene se sacrificará a la gran sacerdotisa y tal. Mira que lo primero que se me pasó por la cabeza no fue que "ella" fuera Circe, sino Eugenia Spence. Aunque cada vez la balanza se inclina más hacia Circe, la Eugenia no me da a mí buena espina. Y el hecho de que Gemma acabe de soñar cn Circe pidiendo ayuda, no hace más que reafirmarme. Quizá la mala sea Eugenia y la gran sacerdotisa Circe, aunque eso ya son suposiciones mayores.
- Tom es idiota, ahí no hay nada más que decir.
- Muy molón lo de que la gente haga lo que tú quieras, y tal, pero sigue sin gustarme. Es como estar viviendo en una mentira constantemente, y llega un momento en que no puedes controlarlo.
- Y ya, para terminar, el momento más más más... dioooooos!!! Cuando Gemma y Kartik ponen la mano dentro del círculo y sueñan.. sueñan... guaaaaaa me encanta me encanta!! (lástima que tenga que se un sueño, leñes). Y eh! Que Kartik también tiene sus frases. Más que el sueño me gusta cuando Gemma le da magia y le dice que puede hacer todo lo que quiera, y entonces Kartik la besa. Me encanta. Uff!! Hoy lo termino!!!
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 07 Dic 2008, 23:14

Pues eso, que la mala era Eugenia. Circe no tenía mucho que ver, sólo que Gemma era su tercera prioridad...

qué panzá de llorar me he pegao... esas cosas no se hacen... Desde que se hace árbol hasta la última página, al menos 20 minutos llorando... no puedo decir nada más, todavía estoy sobrecogida.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeMiér 10 Dic 2008, 23:50

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya ves, es un final catastrófico, yo también estuve llorando desde lo del árbol hasta el final, pero cómo se puede hacer eso, dejar a los protagonistas separados ( Sad Sad Sad ). Aún no lo he asimilado, pienso en Kartik y me dan ganas de llorar. Y ¿te das cuenta la cantidad de personajes que mueren?? Kartik, Amar, Circe, McCleethy, la Madre Elena, Ithal, qué exterminio!!!! esto no se haceeee!!! Kiero a Kartiiik vivo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeJue 11 Dic 2008, 01:52

Hija, yo es que a que mueran tantos personajes estoy acostumbrada (Canción de Hielo y Fuego), pero a que muera el prota no, leñes (así me voy acostumbrando, con Martin nunca se sabe). Pero de todas maneras, esto no es Canción, joder, y esas cosas no se hacen. Esto no es exterminio, es romántico. Y transformar a Kartik en árbol y llevar a Gemma a Nueva York no me hace ninguna gracia, sobre todo viendo que los demás se quedan felices y contentos. No es justo.
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 01:06

He encontrado unos outtakes del libro^^

Aqui los dejos:
OUTTAKE #3
(Ésta era una escena con un viejo mago que ayuda a Gemma a salir de líos. Al final, sentí que no funcionaba porque ayudaba DEMASIADO. Gemma necesitaba ser la que resolviese sus propios problemas en este punto de la novela, por lo que me libré de esta escena. Ya sabéis, como de casi toda la novela. :-0 “Uno más de las criptas, citando a Rocky Horror…)

-Ya le has impresionado con el truco –le reprendo alegremente mientras cabalgamos en el carruaje hacia Mayfair. -¿De veras pensaste que era necesario mencionar al príncipe de Moldavia?
-Ah, pero él lo necesitaba, querida. Mis técnicas solas no eran suficientes.
-¿Qué quieres decir?-Títulos, coronas, riquezas y renombres –algunos requieren la alusión de opinión antes de poder creerlo –exhala pesadamente-. Si tan sólo tuviera el truco mágico para curar esa enfermedad.
-¿Qué enfermedad?
Londres pasa detrás de nosotros con todo su arena y gloria, la chimenea se extiende en la casa soldada al final de un día difícil con sus caras cubiertas de hollín; las mujeres con sus peinados y encajes; los abogados con sus abrochados sombreros. Y en los bancos del Támesis, los galopines escudriñan en la mugre y el estiércol, buscando tesoros que pueden estar escondidos ahí –una moneda, un buen reloj, un peine perdido, un poco de brillante suerte para cambiar sus destinos. -La noción que debemos adoptar del valor de otros para tener cualquier valor de nosotros –mira fijamente la ventana, sonriendo. En el juego de su sonrisa, veo el chico que debió haber sido una vez-. Debes prometerme algo, querida.
-¿Sí? –digo, con recelo.
-Debes prometer que nunca regalarás tu poder.
-Pero te lo he dicho, tengo que compartir la magia, o si no… -me opongo.
Levanta un dedo para silenciarme. –La magia no es tu poder.
-¿No?
-No.
-Pero si no es la magia, ¿cuál es mi poder?
-Eso, querida señorita, debo dejártelo a ti para que lo descubras.

OUTTAKE #4
(Esto era mal esbozo de una escena entre Kartik y Gemma en Londres. Era algo entretenida, y disfruté las bromas entre ellos, pero al final, no quedaba bien con la dirección/modo de la novela revisada. Cortada, cortada, cortada. Aquí está, para vuestro {prometedor} entretenimiento).

-Necesito tu ayuda.
Kartik hace la imitación de un saludo. –Estoy a tu servicio.
-Necesito que arregles una cita para mí. Con el señor Fowlson.
Su sonrisa se desvanece. -¿Deseas que vaya con los Rakshana? ¿Que vaya hacia los dientes de los leones?-Sí, en una manera de hablar.
Kartik exhala ruidosamente. Se pasea por el establo, frotando sus rizos con su mano. –No será fácil.
-¿Y si me llevases a ellos?Frunce los labios pensando. -¡Ni hablar! Nos segrestarían a los dos, nos torturarían por información, te forzarían a darles la magia, y nos matarían –sonríe-. Ése es, desde luego, un guión optimista.Me caigo en el suelo del establo, sin importarme que mi vestido esté lleno de polvo y de heno. –Tiene que haber una manera de llegar a ellos.
Kartik se sienta a mi lado. Sus manos descansan en sus rodillas. –Escribirás una carta. Se la enviaré a Fowlson a través de los canales. Nos las arreglaremos para quedar en un lugar que conozco bien y tendremos esa ventaja. ¿Cómo te escaparás?
-Están en la cama a las once de la noche la mayoría de las noches. Me escabulliré y te encontraré en las jaulas.
Kartik se muerde su labio inferior. -¿Puedes estar segura?

Su duda me molesta. –Es la misma rutina cada noche. Té alrededor del fuego. Libros para Papá y para mí, costura para mi abuela. Se quedan hasta que no pueden forzar sus ojos abiertos un momento más, que siempre son las once.-

Si estás segura –dice, con un tono escéptico.
-Estoy segura.

-Entonces aplazaré el encuentro a la una y media. No lleves nada… -arruga su cara- con adornos.
-Llevaré el traje adornado de plumas de paloma –digo bruscamente.

Los ojos de Kartik se ensanchan a mi arrebato-. Lo siento muchísimo –digo, avergonzada-. Ha estado horroroso por mi parte.
Una lenta, traviesa sonrisa amplia se esboza en el contorno de sus labios. –Quizá debería advertir al señor Fowlson.

Son las once y media, y estoy cerca de tener convulsiones. Durante la hora anterior, nos hemos sentado alrededor del fuego, mientras aguardo mi libertad. Papá no se mueve para ir a la cama. La cabeza de la abuela no se balancea con sueño. Sus ojos están muy abiertos y despiertos, y está absorta con su aguja. Si no se van pronto a la cama, mis planes se arruinarin, y habré hecho que los Rakshana se enfaden.

El reloj marca los cuartos de hora con diabólico regocijo. Me gustaría romper ese pequeño tormento. Temo que mis planes estén a orden judicial en mi cara. Cada vez que mi abuela traga saliva o mi padre aparta la mirada de su libro, estoy segura de que ven mi traición en el dardo de mis ojos, la nerviosa agitación de mis manos, o el ligero brillo de la transpiración en mi labio superior. Es tentador ir rápidamente a los reinos para estimular la magia y dormirles. Pero esta noche no me atrevo a echar chispas con mi magia. Quiero que Fowlson crea que la he acabado, que se la he dado a la Orden.
Hago la demostración de un bostezo esperando que resulte contagioso. Nadie me presta atención. ¡Maldita sea! ¡De todas las noches para quedarse despierto! El reloj repica las doce, y estoy tan deshecha, que salto con un grito sofocado.
La abuela pone la mano en su corazón. –Santo cielo, Gemma. ¿Qué pasa?
-De… debería ir a la cama, creo –mi anuncio no surte efecto en ninguno de ellos.
-Buenas noches, cariño mío –dice papá, sonriéndome desde su silla.
La abuela retoma su costura. –Sí, buenas noches, Gemma.
Refunfuñando silenciosamente, me marcho a mi habitación. No es hasta pasada la medianoche que oigo mi padre y mi abuela subir las escaleras. Sé que la señora Jones está junto al fuego. No se acostará hasta que se quede satisfecha con el silencio de la casa. Es una eternidad hasta que oigo lo que anhelaba: silencio. Tan silenciosamente como es posible, me escabullo entre las habitaciones oscurecidas y salgo por la puerta, silenciando el pestillo con mi dedo, ni siquiera poniéndome mis botas hasta que estoy algo lejos. Una vez hechos los lazos, levanto mis faldas y corro a los establos. Kartik está esperando impacientemente en la oscuridad de los miaus. –Casi es la una.
-No se iban a la cama –expliqué impertinentemente.
-Creía que habías dicho que se iban a la cama a las once cada noche.
-Se van. Pero no esta noche.
-Así que te habías equivocado –dice con una sonrisa de satisfacción.
-¿Es de caballeros reírse de las desgracias de una señorita?
Se inclina pero no ofrece una disculpa. –Me alegro de que lleves algo adecuado –he escogido mi vestido de las mañanas. No me gusta la infeliz bata, pero es negra y lisa, y, en mi experiencia, la gente evita tener que hacer algo por la mañana, por lo que quizá me dejen sola.
-Vamos a la embarcación.

Obtenemos una carroza en la Calle ?. El conductor hace una mueca al mirar vestido monótono con dolor, como si le contagiase. Pero, como se preveía, no pregunta nada del porqué una joven señorita está fuera y de qué hace a estas horas con un chico indio. Al cerrar Kartik la puerta y sentarse a mi lado, la carroza se siente repentinamente estrecha. Sus manos se sostienen rígidas en sus muslos. Me pongo a mí misma a la esquina y miro a hurtadillas a la ciudad. Las calles no están tan silenciosas como yo pensaba. Es como si la misma ciudad se escabullese de las puertas mientras su homólogo, el día ordinario de la ciudad, duerme. Éste es un Londres diferente, un Londres más atrevido y desconocido.
-¿Dónde vamos? –pregunto.
-A la embarcación –repite con calma-. A la hoja de Cleopatra.
-Oh, claro –estúpida, estúpida, estúpida Gemma.
Pasamos por ? con las luces torciéndose en la visión de una niebla teñida de verde. La noche está untada con vaga luz. A mi lado, Kartik está suficientemente cerca para tocarle. Su camisa está abierta en su cuello, exponiendo la curva de su garganta y el delicado hueco de ahí. La carroza está bastante caldeada. Mi mente está ligera. Requiero alguna distracción antes de enloquecer.
-¿Cómo contactaste con Fowlson? -Tengo mis maneras –Kartik no ofrece un comentario más detallado y no pregunto más. Después de un momento, añade, espontáneo-. Con palomas. Les anudas la carta a sus patas. Ellas hacen el resto.
-Ya veo. Qué listas.

La carroza se silencia de nuevo excepto por el golpe de los cascos de los caballos dándome sacudidas. La rodilla de Kartik está al lado de la mía. Espero que la mueva, pero no lo hace. Mis manos tiemblan en mi regazo. ¿Debería mencionarlo? Pero no quiero hacerlo. Desde la esquina de mi ojo le veo mirar a las calles. Hago lo mismo, pero no puedo darme cuenta del paisaje. Sólo estoy atenta del calor de su rodilla. Parece imposible que una tan pequeña porción de huesos y tendones pueda producir un efecto tan emocionante. Lentamente, libero el aire que he estado guardando apretadamente como una vieja mujer a las cuerdas de su monedero.
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 01:08

y unas citas...

Cita del 11/12: "La cara de una Cita del 11/12: "La cara de una mujer urge en la superficie, y me tropienzo, jadeando. Sus rasgos emergen de la oscura profundidad del pozo. Los ojos y la boca están cerrados como muertos. Su cara palidece de todo color. Su cabello flota en el agua debajo del hielo, como rayos de un sol oscuro."

Cita del 12/12: "Ofrecemos una manzanamás a Freya, que la engulle con codicia. Kartik toca su crin y ella se tranquiliza con su toque, arrimándosele con su nariz. A nuestro alrededor, las criaturas de la noche tienen su voz. Estamos rodeados por la simfonía de grillos y ranas. Ninguno de nostros siente la necesidad de hablar, y supongo que es una de las cualidades que encuentro reconfortantes de Kartik. Podemos estar solos juntos."*Nótese que Freya es un caballo, pues se menciona la crin.

Cita del 13/12: "Apaga la última lámpara, y la habitación se moldea en las sombras de nuevo. Brigid cierra la puerta y la cierra con llave. Al dirigirnos a las escaleras, me habla de la comida y bebida ideales para un buen sueño, pero en verdad, no la estoy escuchando. Mis orejas sintonizan la oscuridad de detrás de nosotras, donde escucho esa suave chirriante y breve risa."

Cita del 14/12: "La mano palmeada de la ninfa de agua acaricia mi tobillo. Con un suspiro, la aparto. Sus escamas de colores se quedan en mi piel junto a una huella brillante.-No te llevarás mi piel sin una lucha -advierto, y mis palabras resuenan en el vacío de la cueva."

Cita del 15/12: "Es en vano. Nunca haré una reverencia sin caerme. Yaceré tumbada en los brillantes suelos del Palacio de Buckingham como una vergonzosa mancha de una chica, con mi nariz apoyada en la bota de la Reina. Seré la comidilla de la temporada, susurrada a mis espaldas. Sin duda, todos los hombres me evitarán como si fuera tifus."

Cita del 16/12: "Por mi parte, encuentro que sus mentes son tan estrechas como sus caderas, con conversaciones limitadas a fiestas, vestidos y las desgracias o los defectos de otros. Preferiría correr el riesgo con los leones de los antiguos coliseos de Roma que soportar otra charla de té junto sus preferencias. Al menos, los leones son sinceros hacia sus deseos de comerte y no hacen esfuerzo para ocultarlo."

Cita del 17/12: "Felicity me saluda calurosamente. -¡Felices Pascuas! ¿No ha sido un sermón interminable? En serio, no entiendo en absoluto por qué tenemos que molestarnos con la iglesia. Hola, Simon -dice, abandonando a propósito el protocolo correcto-. Vivaz sombrero. ¿Lo cogiste de un quiosco de música?"

Cita del 18/12: "Debes construir el fuego -dice la Madre Elena-. Quémalo. Quema todo."

Cita del 19/12: "Por lo visto, sin esfuerzo alguno, Croestus me subió a su espalda. Mientras viajamos por el bosque, agarro su cintura con todas mis fuerzas. El motivo por el cual sea esta visita no puede ser bueno. Abajo en el río, veo la Gorgona avanza, avanza hacia nostros. No, no es bueno en absoluto."

Cita del 20/12: "El muro que separa los Reinos Fronterizos de los Reinos Invernales es una construcción temible. Se alza tan alto como la cúpula de la Catedral de San Pablo y se extiende en cualquier dirección lejana que el ojo pueda ver. En la oscuridad, parece brillar. Pongo mi mano en los altos pilares. Son lisos.-Huesos -susurra el hada."

Cita del 21/12: "Un terrible golpe me tiene despierta y en absoluto contenta sobre ello. Quitando el sueño de mis ojos, me deslizo hacia abajo. Es Tom quien hace tal alboroto. Ha vuelto con un comportamiento enérgico; de hecho, entra en la sala de dibujo cantando. Es un hecho anormal, como ver un perro conduciendo una biciclieta."

Cita del 22/12: " La niebla de Londres nos envuelve en su oscuridad. Las figuras surgen al principio como fantasmas, como algo que pertenece a la niebla, antes de la aceptación de la forma - sombreros de copa, y abrigos. Esto es un efecto de la emoción como algo evocado por la linterna mágica de los Hermanos Wolfson. "

Cita del 23/12: "Estoy de pie sobre el alfeizar estrecho, retirando mi cuerpo y sosteniendome fuertemente al marco... Y luego lo suelto...Mis brazos se transforman en las halas negro azulado brillantes de un cuervo. Y me elevo de spence...es estimulante, yo podría vivir dentro de este poder para siempre."

Cita del 24/12: "Me abro paso en la puerta, y Kartik me observa -la cara sonrojada, el pelo una ruina. -¿Gemma? ¿Qué ha pasado?-Estás soñando -digo, y sus párpados se agitan bajo mi persuasión. Cuando abre sus ojos de nuevo, se encuentra en la tierra del crepúsculo, entre dormido y despierto.-¿Por qué no viniste conmigo? -le pregunto.Su voz está lejos. -Soy un peligro para ti.-Bueno, estoy cansada de lo seguro. Bésame -digo. Adelanto un paso-. Por favor."

Cita del 25/12: "Mis ojos pesan. Podría dormir durante días. Pasamos el cementerio a nuestra izquierda. Los cuervos reposan en las tumbas y tan sólo antes de que mis ojos se cierren, pienso haber visto un brillo casi imperceptible. Los cuervos desaparecen en él, y todo en la colina oscurece y se para como la muerte.

Cita del 26/12: "Cuando mis sueños me encuentran, son inquietantes. Una hermosa mujer en un vestido lavanda y sombrero corre deprisa en las calles de Londres, llenas de niebla. Su cabello rojizo cae vagamente en su cara espantada. Me hace señas para que la siga, pero no puedo mantener el paso; mis pies pesan tanto como el plomo y no puedo ver. Los adoquines están sucios con anuncios para algún espectáculo. Alcanzo uno: Dr. Theodore van Ripple- Ilusionista- ¡Extraordinario!"
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 17:08

Woooooooooooooooooooooooooooooo ke bonito cuando se rozan en el carruaje, es un momento tan.... y oooooh cuando lo besa bajo su hexiiiizooooo y le dice k stá harta de star a salvo, son de esos momentos en los ke yo stoy leyendo en mi cama y no paro de mover los pies de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeDom 18 Ene 2009, 20:30

Pues a mí el beso hechizado me molestó. Hubiera querido que Kartik se liberase y la besara de verdad. Que luego, el otro momento superwaxi, tb era mentira porque estaban soñando en la piedra de la cueva.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 00:52

Pero el beso de la orilla del Támesis si ke es real, aunke un poco corto, x eso de ir Gemma vestida de hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 01:16

Sí... ese me gustó mucho... pero duró tan poco... pff... no le dio tiempo a decir nada... jopetas... puto árbol...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 01:22

Ya ves, el árbol tiene la culpa de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 17:23

quemad el árbol!!! muerte al árbol!!!
Volver arriba Ir abajo
Wyrdaris Deloi

Wyrdaris Deloi


Cantidad de envíos : 566
Edad : 33
Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula]
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 17:40

cuidado...árbol va... affraid
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeLun 19 Ene 2009, 19:12

Jajajaja, de verdad, al final tanto desconfiar de to el mundo y la unica mala era Eugenia.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitimeMar 20 Ene 2009, 00:40

Sí... la verdad es que lo mejor del libro es eso, la tensión por no poder confiar en nadie absolutamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce y Lejano Empty
MensajeTema: Re: Dulce y Lejano   Dulce y Lejano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce y Lejano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulce Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: La Orden de la Academia Spence-
Cambiar a: