Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Ryan

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Feb 2009, 01:21

Off: Posteamos aquí mismo??

ON.
Kibashi no se inmutó. Siguió mirando fijamente a los combatientes
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 21:43

Me acerqué cuidadosamente a Ryan. Me puse en trance y le hablé.

"Ryan, Vedrick quiere hablar contigo..."

"¿Vedrick?"

"Sí, el que estaba ayer en la habitación"

"Vale, voy"

Ryan abrió los ojos poco a poco y se incorporó, soñoliento.

- ¿Cómo te encuentras?

- Algo mejor, pero creo que es por los calmantes que me pusiste anoche...

Sonreí.
- Me pillaste.

- Siempre te he pillado, Dal. ¿Y bien? ¿A qué se debe la visita?

OFF: por supuestísimo!! ¿también piensas depilarte?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 22:34

Off: Ambos sabemos que eso no sucederá

ON:
-Dalayn me ha hablado de vosotros dos...cuando erais más jovenes-me acerqué a su cama y cerré el puño izquierdo-te quería agradecer que la cuidases, gracias a ti, Dalayn es lo que es-suspiré-se lo que se siente al perder un brazo-con un movimiento, las tiras de cuero que cubrian mi brazo izquierdo, calleron al suelo, descubriendo el brazo artificial, lo alcé y abré la mano-pero tambien te digo que no es el fin del mundo. Irás con mis hombres, has trabajado para el enemigo y seguro que tienes información importante. En cuanto ellos puedan, convencerán a un hechicero para que te haga uno de estos-moví el brazo artifial-consideralo como una recompensa por cuidar de Dalayn en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 22:45

Off: me quitas un peso de encima XD Recuerdame cuando coincidamos en el msn que te cuente lo de la cigüeña...

- Bueno... más bien era ella la que cuidaba de mí. Yo era un cabeza loca - vi cómo dirigía una sonrisa hacia mí -. De hecho, parece que lo sigo siendo, o no le habría hecho esto - abrí la boca para hablar, pero Ryan me conminó a callar -. Sé lo que vas a decir, y no hace falta que te molestes, Dal. Ambos sabemos que siempre he sido un impulsivo y un desesperado y que la culpa de lo que te ha pasado es mía. Pero bueno - añadió, volviéndose de nuevo a Vedrick -, supongo que ha sacado algo de mi buen humor, eso es todo. De todas formas, agradezco la ayuda. Supongo que a parte de la vida también os deberé el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:05

-No hace falta que me trates de usted, yo no lo hago contigo. Creo que deberíamos de tener confianza-sonreí-Dalayn y yo nos iremos una temporada. Pero no te preocupes, cumpliré mi promesa.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2009, 23:27

- Bueno, creo que con un poco de práctica podré manejarme con la izquierda. Lo único que necesito es ser útil, ya que no tengo otra cosa que hacer - se volvió hacia mí -. No me habías dicho nada.

- Pensé que ya lo sabrías - sonreí, señalándome la cabeza.

- Sí, pero supuse que me lo dirías tú - sonrió -. En fin, me alegro de que por fin hayas encontrado lo que buscabas. Espero que os vaya bien. Me parece que cuidará bien de ti.

Mi sonrisa se hizo más amplia, mirando a Vedrick.

- Por supuesto.

- Bueno, pues como creo que soy el único familiar que te queda, os doy mi bendición por si en algún momento se os ocurre casaros o cualquier otra cosa, que luego no se diga que faltan cosas por hacer.

- Rai... - le golpeé suavemente el brazo, riñéndole.

- ¡Ey! ¡Cuidado!

- ¿Te he hecho daño?

- No, pero ya sabes cómo me gusta darte la lata.

Puse los ojos en blanco.

- Eres incorregible, Rai.

- Bah, tonterías. ¿Dónde os marcháis? - volvió a ponerse serio, mirando a Vedrick.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 14:27

-A las islas de los elfos. No se cuando volveremos, asi que te agradezco la bendición. Puede que haga uso de ella..jijij
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 15:06

Miré a Vedrick de reojo. Eso no me lo esperaba.

- Bueno, creo que será mejor que descanses. Pediré que te traigan algo de comer.

- ¿Podría ser la misma de ayer? Era muy bonita y...

Le revolví el pelo, haciéndolo callar.

- Primero descansa, y luego búscate novia, don juan.

- Tú siempre limitando mis deseos.

- Y nos es la primera vez que por eso te saco de algún lío - lo besé en la frente -. No te metas en líos, ¿vale? No voy a estar aquí para ayudarte a salir de ellos.

- Tranquila, he aprendido a cuidar de mí mismo, aunque no demasiado... lo justo.

Sonriendo, salí de la habitación.

- Espera, Vedrick - dijo Ryan cuando yo ya no podía oírlos -. Quiero darte las gracias... por cuidar de Dalayn. Ella... ella es bastante sensible, ¿sabes? Intenta ocultarlo, pero la matanza del bosque tuvo que haber sido muy difícil para ella. Es orgullosa e independiente, así que puede que se meta en líos ella sola por ver las cosas de una manera y luego arrepentirse de ello. No se lo tengas en cuenta; Dal te necesita, aunque pueda no parecerlo. He visto cosas en su mente... Eres buen merecedor de su cariño, sin duda. Sé que la cuidarás bien. Te doy las gracias por ello. Creo que te debo muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 23:48

Sonrei.
-No me debes nada. Y descuida, la cuidaré. La quiero más que a mi vida, no le pasará nada. Ahora descansa. Lo necesitas-salí del cuarto
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 14:12

Lo esperé fuera en el pasillo.

- ¿Qué tanto entretenimiento por ahí dentro?
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 16:15

-Sólo me estaba despidiendo. Anda, vamos a habar con los demás, a ver si el señor archimago ha accedido finalmente a crear un portal
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 01:59

Cuando entré, era media tarde, y Ryan estaba comiendo. Sonreí desde la puerta.

- Veo que te encuentras mejor.

Rai asintió mientras tragaba y luego sonrió.

- Sí, la verdad es que la comida está riquísima. ¿Os vais ya?

- Esta noche - me senté en la cama, a su lado -. Venía a despedirme. No sé cuándo volveremos a vernos.

- Siempre podemos hablar mientras duermes, ¿no?

- ¿Quién te ha contado eso?

- Tu amigo Khandar... estuvo aquí hace unas horas.

- Vaya, Khandar siempre adelantándose... Sí, nos mantendremos en contacto. Khandar te echará una mano, ¿vale? Os haréis buenos amigos.

- Te lo agradezco. Entonces... ¿hasta pronto, hermanita?

- No me llames así, no me acostumbro.

- Está bien, Dal. Espero que vaya todo bien. No te metas en líos.

- ¿Que yo no me meta en líos? Somos tal para cual, Rai, tú también deberías cuidar lo que haces.

- Tranquila, lo haré.

- Mantenme informada, ¿de acuerdo? - lo besé en la frente -. Cuídate.

- También tú - me cogió la mano y la besó levemente. A ninguno de los dos nos gustaban las despedidas, así que acortamos lo máximo que pudimos. Salí de allí sin volver a mirar atrás, deseando poder volver a verlo algún día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ryan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ryan   Habitación de Ryan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ryan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: El castillo de la aurora :: Habitaciones-
Cambiar a: