Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torre Fronteriza

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Torre Fronteriza Empty
MensajeTema: Torre Fronteriza   Torre Fronteriza Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 19:35

Torre Fronteriza Int_17

Cuando volví a despertar, me encontraba con las manos atadas a la espalda, y éstas a la pared. Me encontraba en una cámara de altas paredes, y todo estaba lleno de cachibaches.

- Al fin te has despertado... - dijo una voz. Un Ocultista salió de detrás de una estantería -. Mi nombre es Welmevir, y tú debes ser Dalayn, ¿verdad? Muchos quebraderos de cabeza nos has dado, niña. Menos mal que encontramos a tu hermano. Una suerte que fuera tu hermano, la verdad. Es un descubrimiento reciente.

- Yo no tengo hermanos. Tenía dos hermanas, pero ya no. Vosotros acabásteis con ellas.

- Sí, acabamos con todos. Con todos menos uno. ¿Rai?

Ryan irrumpió entonces en la sala y se quedó apoyado en la pared, sin mirarme.

- ¿Lo sabías? ¿Desde cuándo?
- Desde que te encontré.
- ¿Y aun así me besaste? Eres un condenado bast... - me mordí el labio.
- ¿Bastardo? No lo voy a negar, pero tú no eres mejor que yo. No me lo dijiste.
- No sabía cómo hacerlo. Además, yo no te he traicionado en ningún momento.

Rai abrió la boca para contestar, pero volvió a cerrarla sin decir una palabra.

- Ah, la familia... lo único bueno es la sangre - dijo el Ocultista -. Seguramente te estarás preguntando para qué es todo esto. Bien, voy a explicártelo brevemente, ya que vas a ser parte del experimento. Veamos... hay por el mundo ciertos seres más poderosos que los Ocultistas, aunque con cierta astucia se pueden vencer. Todo el mundo tiene un punto débil. Como tú. Pero hay seres incluso más poderosos que tú, y desde que descubrimos parte de su esencia estamos tratando de emularlos. Y después de más de un siglo experimentando, hemos conseguido al fin crear un elemental humano estable. Simplemente es un elemental con cuerpo material. Aun así, no es rival para esos seres de los que te he hablado antes. Y para eso estás tú.

- Si crees que vas a utilizarme para vuestros experimentos, estás loco. No pienso permitir que nada ni nadie penetre en mi mente.

- ¿Ni siquiera cuando la vida de tu amado está en juego?

El corazón me dio un vuelco. Eso debió notarse en mi cara. Welmevir soltó una carcajada.

- Sí, su ataque a la Torre del Desierto no le salió tan bien como pensaba... Tenemos órdenes. O te prestas a ayudar, o lo matamos. Tú eliges.

Guardé silencio. No podía ser cierto. No.

- ¿Rai?

- Anoche no pudo contactar con él ni con Saabath.

- Sí, su elemental. Vaya, entonces eso quiere decir... qué lástima. Seguramente habrá intentado hacer alguna de las suyas. Qué pena. Bueno, mejor. Así no tendrás más remedio que someterte. La habilidad de tu hermano de leer la mente resulta muy útil, ¿verdad?

Me estremecí de horror. Vedrick no podía estar muerto. No podía ser verdad.

- Bien. Será mejor que te dejemos un rato a solas, ¿verdad? Mientras, iré a prepararme. Luego te explicaré en qué consistirá el experimento. No debes asustarte. No dolera - me rozó la mejilla con uno de sus fríos dedos, y yo ladeé la cabeza. Los dos salieron y yo me quedé a solas.

Me tambaleé y caí de rodillas, apoyándome contra la pared. Parecía mentira. No podía emitir ni una sola lágrima. Sólo abría y cerraba la boca, como intentando respirar, porque sentía que me faltaba el aire. Dudaba de que quedaran ya pulmones dentro de mí, sólo un vacío inmenso y desesperante, descomunalmente doloroso. Un abismo se había abierto ante mí, y yo me encontraba sobre él. Todavía no había empezado a caer, pero ya sentía el vértigo en el estómago. Vomité a un lado y después me quedé allí encogida, incapaz de pensar en nada.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Torre Fronteriza Empty
MensajeTema: Re: Torre Fronteriza   Torre Fronteriza Icon_minitimeDom 11 Ene 2009, 21:11

No sé cuánto tiempo pasó cuando volví a sentir la presencia de Welmevir y Ryan. Lo único que sabía era que me encontraba en la misma posición de antes, incapaz de pensar en nada.

- Vaya, pobrecita. ¿Te sientes mal? No te preocupes. Cuando terminemos, el dolor se irá, te lo aseguro.

- ¿Sabe Torre Oscura lo que pretendes?

- No. Nunca aprobaron esto. Pero no importa. Cuando vean lo que he conseguido, no dudarán en ascenderme. Además, esto ayudará a eliminar a todo el que se oponga a los Ocultistas de manera fulminante. Es una gran ayuda. Ahora voy a explicarte qué vamos a hacer. Voy a unir tu alma con la del elemental. Es lo mismo que si fueras a ser un Ocultista, pero mucho mejor. A fin de cuentas, sólo es un humano con unos poderes extraordinarios. Vuestra unión será inmediata. Será mejor que no te resistas.

Welmevir empezó a acercarse a mí, pero yo no tardé en reaccionar.

- Rai, no van a devolverte al niño, tenlo claro. No van a hacerlo. ¡Ayúdame! ¡Mátalo o mátame, pero no permitas que me toque! ¡Ayúdame!
- Hicimos un trato, Ryan. Tendrás a tu hijo. Es una promesa.
- ¡Es mentira! ¡Rai, es mentira! ¡Mátame! ¡Tienes que matarme ahora! ¡Rápido, mátame!
- No lo hará. Y después de esto, la única manera de matarte será que alguien clave una longuirus en tu corazón cuando estés transformada. Cosa que dudo que suceda. Además, no te acordarás de ello una vez el elemental haya absorbido tu alma. Eso también es un progreso. Se acabó la debilidad humana - el Ocultista tendió una mano hacia mí.
- ¡Ryan, MÁTAME!

Pero ya era tarde. La mano de Welmevir tocó mi frente y sentí cómo algo me atravesaba de lado a lado. Y después, todo fue oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Torre Fronteriza Empty
MensajeTema: Re: Torre Fronteriza   Torre Fronteriza Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 01:32

"Así que tú eres la nueva..."
"¿No he sido la primera?"
"En absoluto... pero los cuerpos eran demasiado débiles para mí, no se unían como era debido"
"¿Y qué te hace pensar que ahora va a ser distinto?"
"Somos de la misma sangre..."
"Yo no soy nada tuyo. Moriré igual que los demás. Moriría antes que servir a vuestros intereses"
"Sí, ya veo... Ahora que estás sola, ya nada te importa, ¿cierto?"
"Lo que me importe o me deje de importar es asunto mío"
"Ahora ya no. Tu mente es tan clara como el cristal... así que muerto... ¿se supone que debo darte las condolencias? Jajajjaa"
"..."
"Ya no te queda nada... ¿qué vas a hacer? Estás sometida... has caído. Tú y todos los que habían contigo. ¿Por qué resistirte a continuar en un mundo que está en contra tuya? ¿Por qué seguir luchando cuando sabes que vas a perder? ¿Por qué seguir a la muerte cuando puedes aspirar a la gloria?"
"Tú lo has dicho... no me queda nada... ni siquiera aspiro a la gloria"
"Tú no. Pero yo sí"


Abrí los ojos y de un golpe liberé mis cadenas.
-Welmevir... - nombré al humano que había delante de mí. Sonreía.
- Bienvenida de nuevo, Ackazoe. Espero que esta vez sea para quedarte.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Torre Fronteriza Empty
MensajeTema: Re: Torre Fronteriza   Torre Fronteriza Icon_minitimeSáb 17 Ene 2009, 01:58

- ¿Y bien?

- El ejército partirá en dos días hacia Perelín, a enfrentarse a las dríades, aunque ya hay varios Ocultistas trabajando en encontrar a sus magos y destruirlos.

- ¿Y los elfos oscuros?

- De eso se ocupa otra gente. De todas formas, puedes ir, si te apetece. Supongo que lo harías aunque yo te lo prohibiera si quiesieras.

- Por supuesto - sonreí con una mueca.

- ¿Te vas adaptando?

- Sí, el cuerpo es mucho más fuerte de lo que imaginaba. Esta vez has hecho una buena elección.

- Ya, bueno. Nos costó mucho más que la anterior, eso sí.

- ¿Y no hay nada más interesante que unas dríades y unos elfos?

- Más Ocultistas, pero eso es más peligroso.

- Mejor. Eso ya me gusta más.

- Son de Torre Oscura, aunque se oponen a ella. Y son tres. Muy poderosos. No te conviene enfrentarte a ellos tan pronto, no cuando todavía no te has adaptado del todo al cuerpo de la chica...

- Tranquilo, Welmevir. Me adaptaré muy pronto. Sólo dame tiempo - sonreí aún más.

- Bueno, tú verás lo que haces.

- Por supuesto. De momento, me voy - anuncié, girándome hacia la salida.

- ¿Adónde?

Me volví hacia él.
- A Perelín. A matar dríades y coger práctica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre Fronteriza Empty
MensajeTema: Re: Torre Fronteriza   Torre Fronteriza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre Fronteriza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torre Oscura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Roles y fantasia :: Reino de Sáyarot-
Cambiar a: