| SACRED 2 - FALLEN ANGEL | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daenerys Admin
Cantidad de envíos : 3863 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Jue 03 Jul 2008, 16:18 | |
| He querido abrir este tema porque ya queda poco para que salga a la venta la segunda parte de Sacred, que se llamará Fallen Angel y saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Esta vez el juego será en 3D y x lo que he averiguado habrá 6 personajes: la seraphín, el guerrero de las sombras, el inquisidor, el guardian del templo, la alta elfa y la dríade. La mayoría de ellos podrán elegir entre el camino del bien o el mal. Aquí tenéis imágenes de algunos de ellos: La alta elfa... El guerrero de las sombras bueno y malo... La seraphin... Si queréis saber más podéis entrar en la página oficial: www.sacred2.com | |
|
| |
Wyrdaris Deloi
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula] Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Jue 10 Jul 2008, 12:45 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que xulo...... joooo...yo aun tengo a mi elfa en 24...porque no puedo matar a un dragón de mierd** que no se deja matar....joooooo....un día tenes que venir a mi casa y matarmelo....tu que eres la experta....please... | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Jue 10 Jul 2008, 12:47 | |
| Pues antes de matar al dragon mata otros bixos x ahi alrededor pa coger experiencia y luego cuando la elfa ste mas preparada vas a x el dragon. | |
|
| |
Wyrdaris Deloi
Cantidad de envíos : 566 Edad : 33 Localización : N 1 inmnso Kstillo n ruinas n qyas altas&osqras vntanas no s v 1 solo rsplandor...[Drácula] Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Jue 10 Jul 2008, 12:49 | |
| pero se me acaban las pociones curativas....y salen ´+ bixos...pero wno lo intentaré cuando este abu... | |
|
| |
Wyrdaris Deloi
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 21 Jul 2008, 11:51 | |
| LO HE MATAO!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiii Y oto +.... ahota tengo otro problem...al = q isa...me he perdido buscando el símbolo de la tierra....NO LO ENCUENTRO!!!!!! | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 21 Jul 2008, 12:55 | |
| Pero si es muy facil, no me se el camino de memoria, puf si pudiera te lo diría pero así lo único ke voy a hacer es liarte mas. | |
|
| |
Dalayn
Cantidad de envíos : 6405 Edad : 32 Localización : Con la mente en otra parte... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Sáb 01 Nov 2008, 14:46 | |
| Weno, hala, ya tenemos todos el sacred 2. Ahora toca preguntar por ahí qué le pasa... uy, vy a mirar lo del procesador que todavía no lo he hecho, que para mover este juego se necesita una máquina de la CIA o algo así... quiero una alta elfa oscuraaaaaaaaaa!!!
EDITO: mierda, mierda, mierda... mi procesador es de 1,8 GHz... y se necesitan... 2,4!!! Joder, que lo llevé a arreglar la semana pasada... para cambiar el procesador no hay que cambiar el disco duro, ¿verdad? Es que no tengo ganas de que me formateen orta vez las csoas... | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Sáb 01 Nov 2008, 20:45 | |
| Esto es un desastre, yo creo ke van a tener k sacar un parxe pa ke to el munod pueda jugar en condiciones. | |
|
| |
Dalayn
Cantidad de envíos : 6405 Edad : 32 Localización : Con la mente en otra parte... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Sáb 01 Nov 2008, 23:06 | |
| La patri va a instalárselo esta noche, a ver cómo le va...
Yo acabo de probar el juego. La primera pantalla (la de comenzar partida, etc etc) va lenta, luego va un poco más rápida, pero aun así sigue sin ser cómodo. Creo que puede ser del procesador, pero como ahora no sé qué capacidad tiene (pone 3000 + 1,8 GHz), pues no lo sé. De todas maneras, lo voy a preguntar en el DR para estar seguro. Si no, seguramente será problema del juego en sí. En la web del sacred 2 pone algo sobre un nuevo hotfix para que no haya tanto lag y más cosas en la versión online, el problema es que está en inglés y no me lo he leído entero. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 21:43 | |
| Con el parche me va bastante mejor, ya se mueve el cursor de corrido y tal, pero ahora el vídeo se me para de vez en cuando y también se me engancha durante el juego. Y Wyrdaris y yo acabamos de comprobar que es cosa de la tarjeta gráfica. (Se mira en MiPc>Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos>Adaptadores de Pantalla).
Pues a mí me falta un poco menos de tarjeta gráfica que a la patri, pero aun así no llega. Así que hemos ido al DR a preguntar y nos ha dichoq ue nuestros procesadores son estupendos. Y que la tarjeta gráfica que recomiendan es una exageración, que se han pasao un puñao con los gráficos. Así que hemos votado por otra que tiene un poco más que la mínima y que SÓLO vale 80 o 90€. Y digo SÓLO porque la recomendada vale 150€, y muy caro me iba a salir el juego.
También nos han dicho que la Memoria RAM se puede ampliar en vez de cambiarla y que eso cuesta sólo 24 € (pasar de 1MB a 2MB). Así que ahora tengo que convencer a mi señor padre de arreglar un poco el ordenador para poder mover el dichoso juego (al menos no me va a salir tan caro como a la patri y a la isa). | |
|
| |
Vedrick
Cantidad de envíos : 1769 Edad : 34 Localización : Para q quieres saberlo??? Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 22:46 | |
| SI es que las maquinas se quedan atrasadas rapidamente. Por que te crees que yo la quiero cambiar......ya podeis descargar parches.....ya podeis.... | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 22:52 | |
| Pero mi máquina era de la Edad Moderna... la tuya... no te ofendas, pero si no llega a ser por la pantalla del año pasado, seguiría en el Paleolítico. Ahora es el momento de cambiarla, aprovechando el Sacred 2. Y mira, aquí en el DR te dan 200 € si te compras un ordenata nuevo. Aprovecha la ocasión, hombre.
Además, mi máquina lo único que tiene un poco anticuado es la tarjeta gráfica, y sólo tiene 5 años porque tuve que comprármela en 1º cuando me regalaron ESDLA. | |
|
| |
Vedrick
Cantidad de envíos : 1769 Edad : 34 Localización : Para q quieres saberlo??? Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 22:56 | |
| Mi ordenador va bien.....por que tras un chamucon lo reforme.....y desde hace cinco años, una tarjeta de video....buff....nada | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 23:09 | |
| ¿Cuántos tiene la tuya, a ver? | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 23:17 | |
| Pfff.....no tengo la factura a mano.....pero vamos, que estaba bastante bien.....no lo suficiente para juegos de last generation como SACRED 2, eso ya te lo digo....por eso quiero cambiarlo | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 23:18 | |
| Weno, pues entonces la mía, aunque tenga 5 años tampoco está tan mal, porque los gráficos del WoW se ven perfectamente (mejor que a Val XD) | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 23:24 | |
| Pero el WoW no pide tanto como el Sacre 2......ni de lejos. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 03 Nov 2008, 23:27 | |
| Ya, pero tampoco puede tener cualquier tarjeta uno... si no al final le salen a uno puntos en los cambios de plano XD Aparte, que lo que pide el Sacred 2 es exagerao. Eso sí, los vídeos molan que te cagas | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 24 Nov 2008, 21:00 | |
| A ver, no se si vosotros habréis entrado en las partidas ya creadas. El caso es que cuando yo he entrado había otro jugador, y me ha salido como si estuviéramos en un grupo desde que he entrado. Así que un lío de misiones para arriba y para abajo que no se correspondían en nada con lo que yo hacía. He pensado que podríamos elegir un nombre y contraseña (o sin contraseña, da =), para nuestras partidas, y así si hay alguno de nosotros conectado, saberlo, ya que ahora no se puede buscar por el nombre de la cuenta (creo, tampoco lo he probado, pero creo que va por jugadores). Nu sé, vosotros qué decis??? (es que si lo digo mañana en el recreo a estas les entra la depre y lo más probable es que se me olvide) | |
|
| |
Vedrick
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 24 Nov 2008, 21:09 | |
| Pero mira que eres. Aqui al que le entra la depresión es a mí, que no lo tengo.....ya nos veremos las caras. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 24 Nov 2008, 21:10 | |
| Calla, que aquí la que está depre soy yo porque tengo menos posibilidades de ir a Guijuelo de que me toque la lotería. Así que apechuga que a ti para el Sacred te queda menos. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Mar 25 Nov 2008, 22:40 | |
| Dany, acuérdate de ponerme el link de la web de los sets del Sacred 2, que he estao buscando y no los veo...
Val, ¡el jueves nos veremos las caras! A ver si te sacas el carnet ya... | |
|
| |
Daenerys Admin
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Miér 26 Nov 2008, 01:12 | |
| Aquí los tienes:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Set_Items | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Miér 26 Nov 2008, 17:41 | |
| Gracias!!!! Axa, dime también lo que hay que hacer para que te manden una cuenta nueva pa mi señor hermano, que yo quiero hacerme 4 pjs mínimo y el zagal no me deja espace!! PD: Estoy viendo los sets... diooooooooos Si mi elfa consegue tener eso voy a hacerle un marco!!! Lo que pasa que he leído que es más complicao conseguir sets en el Sacred 2. | |
|
| |
Dalayn
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL Lun 08 Dic 2008, 23:13 | |
| Ya han aumentado el número de sets. ahora hay 7 por personaje, aunque no todos están puestos en la web. Hay algunos bastante xulos, aunque he visto uno de la alta elfa que da miedo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SACRED 2 - FALLEN ANGEL | |
| |
|
| |
| SACRED 2 - FALLEN ANGEL | |
|