Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:27

Sacred es un juego que combina acción, rol y aventura. Tiene una gran variedad de escenarios y dispone de ocho héroes distintos con los que puedes jugar: el elfo oscuro, la elfa del bosque, la vampiresa, el gladiador, el mago y la serafín. Más tarde en la expansión Underworld se añadieron la diablesa y el enano.

Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada. También dispone de un modo on-line en el que puedes conocer gente, intercambiar armas y objetos, jugar formando equipos, duelar con otras personas, etc.

Más tarde salió la expansión Underworld que a parte de añadir nuevos personajes, añadió también nuevo mundo, y una continuación de la historia.

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Portada-de-SACRED
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:31

Hey, cómo no. Viva el sacred. Por cierto, ¿sabéis para cuándo es el SAcred 2? Dicen que van a quitar los servidores.
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:33

El sacred 2 es para septiembre, iba a salir en enero pero como querían mejorarlo y sacarlo a la vez también para Xbox, pues lo retrasaron a septiembre.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:34

ajam... apuntado ^^
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:37

Bueno ya ves, que gran juego, ami me impresiono, ta mu bien
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:38

Pues a mí ahora se me va la conexión cada dos por tres y me meto muy poco... además con la diablesa no me salen ni runas ni sets ni na... uff
Volver arriba Ir abajo
Valeryon
Admin
Valeryon


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 34
Localización : meciendome en el aire
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 22:41

yo me stoy haciendo ahora dos diablesas, una maga y otra guerrera, lo que pasa es que yo hago trampa porque unae xperta me aconseja jjajaajajajajja
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 10 Abr 2008, 23:23

yo tengo una sola... va por el 40 creo...
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Irial   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeMar 29 Abr 2008, 18:24

pos yo la primera k me ice fue la diablesa y me encanto me pasé to el fuego kn ella ara tengo una elfa del bosque k tambien me encanta al nivel 33 una vampiresa al8 un gladiador al 5 un enano en underwold un mago kon el nivel 30 y ara me estoy aciendo un elfo oscuro k ya va por el nivel 20 y ta super xulo también patri akonsejame kuales son las artes d combate mas xulas¡¡¡¡ porfi jejejejeje scratch scratch scratch flower flower flower (pato) (pato) (pato) (pato)
Volver arriba Ir abajo
Vedrick

Vedrick


Cantidad de envíos : 1769
Edad : 34
Localización : Para q quieres saberlo???
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 16:56

VIVA EL ELFO OSCURO!!!!!!!!
Muy buen juego. Una copia del estilo de juego del mitico Diablo. Una formula que no puede fallar.
EL sacred 2 tiene una pinta....bufff....quita el hipo, pero preparaos, por que seguro que hace falta un maquinon para moverlo.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 18:12

Pues yo he oído que se necesita el Vista y me voy a cagar en la leche , porque además mi ordenata está petao (por culpa de mi carpeta, que ocupa más de 60 GB) y como vaya lento sadflkjsalkfjñals

Yo empecé a hacerme un elfo oscuro hace poco, pero es que como últimamente la conexión está fatal...
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeJue 01 Mayo 2008, 00:14

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa bounce bounce bounce bounce siiiiiii los elfos oscuros son lo mejor, son la caña, yo tengo uno a nivel 216, y como ya no puede subir mas niveles pues ahora me he empezado otro, los dos tramperos, por supuesto.

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Dibujozo8
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Irial   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitimeVie 06 Jun 2008, 18:17

axa como me mola tu elfo oscuro¡¡¡¡¡ esta xulísimo¡¡¡¡ me encanta jejejejeje yo estoy empezando uno weno voy ya por el nivel 35 xo tía el nivel 200 y piko k furte¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Empty
MensajeTema: Re: SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**   SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SACRED**La Leyenda del Arma Sagrada**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SACRED 2 - FALLEN ANGEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Videojuegos-
Cambiar a: