Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amanecer

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Irial   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 05:11

pos va a ser k al final no era la ex de Sam jejejeje (vane x dios no leas esto¡¡)
Volver arriba Ir abajo
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 02:50

No me gustó NADA. Seamos un poco críticos con la literatura.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 13:46

A mí Amanecer tampoco me gustó. Tiene más paja que una granja, un final más que previsible, y además, cutre, cutre. Y además los personajes son una incoherencia continua. Puag.
Volver arriba Ir abajo
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 17:08

Esta saga de lectura fácil ha ido decayendo conforme avanzaba. El primer libro me gustó, incluso. Pero luego parece una telenovela mexicana versión book. Y la calidad literaria... Bueno, mejor de eso ni hablemos. Pero bueno, lo fácil es lo que se vende bien. Me tendré que proponer hacer algo yo así para hacerme millonaria xD
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 22:00

Espero no degradarme nunca a eso XD

A mí me gustaron todos menos el último, pero bien es cierto que van de mal en peor y que Stephenie no sabe escribir XD
Volver arriba Ir abajo
Daenerys
Admin
Daenerys


Cantidad de envíos : 3863
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 17:00

Si tenía pocas ganas de leerlo, vistos los comentarios, ahora tengo muchas menos.
Volver arriba Ir abajo
https://moreorange.foroes.org
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 17:14

¿Sabes lo que ocurre? Que lo malo que tiene una saga es que, aunque sean malos los libros, siempre uno tiende a seguir continuándolos porque tiene curiosidad por saber cómo acaba la historia.

No obstante, no os alarméis, conozco una saga vampírica todavía peor. Es ilegible, prácticamente. Me pregunto, con la de genios que tenemos en nuestro país, cómo se publica a este tipo de gente.

Buscad Crónicas Vampíricas de L.J Smith. Terrible.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009, 23:47

Desde luego. Son pésimos pésimos. Stephan es emo, la pijilla esta que ya no me acuerdo ni como se llama es lo más idiota que me han echao a la cara. Lo único medio decente es Damon babas y ni eso consigue levantar la saga... Puede que Crepúsculo peque de estar mal escrito, y de que la relación Bella-Edward pueda ser considerada incluso enferma, pero al menos es cursi. El otro es una historia vacía, una sucesión de sucesos pero en el que el sentimiento está más escondido que un gusano dentro de una manzana.

Y sí, lo malo de las sagas es que quieres saber cómo continúan. Por eso me acabé crónicas vampíricas, pero también empecé otra saga cuyo primer libro se llama "Medianoche" (no recuerdo la autora), y no he seguido con el segundo. Me niego a seguir leyendo historias que me aburren en sus 3/4 partes y a las que no le encuentro sentido. Con el poco dinero que tengo y las cosas que quiero leerme...
Volver arriba Ir abajo
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009, 00:30

Hay una saga vampírica de novela erótica que está bastante bien. No está genialmente escrita pero al menos tiene "chicha" el argumento. Me quedé por el tercer libro y ya no sé si decae en los siguientes o no...

Se llama "La Hermandad de la Daga Negra" y el primer libro es "Amante Oscuro".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amanecer   Amanecer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mirador del amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Libros :: Crepúsculo-
Cambiar a: