Beyond the wall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beyond the wall

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mago de Oz

Ir abajo 
+4
Daenerys
Valeryon
Vedrick
Dalayn
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Irial   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008, 17:47

ya ves stán mu xulas¡¡¡ jajajaja ara me pikao a la d asta k el cuerpo aguante me encanta¡¡¡¡¡ weno y a to el disco de historias de la mancha WAXI¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2008, 01:00

Joder, estas cosas no se hacen, se va Jorge Salán del grupo (sí, el de la guitarra). Con lo que me encantó la Marcha Turca... Aquí la dejo, para que lo veáis y babeéis...

Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 17:55

Bueno, ya que nadie babea (jodeos, vusotros us lo perdéis), voy a poner una cosita que sé que va a matar a la Isa muahaha.

Citación :
Hoy se ha presentado "Sentimento Madridista" en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Este es el Disco Oficial del Real Madrid” que ya está a la venta . Nuestros Mägos Frank, José Andrea, Moha y Carlitos (madridistas declarados) han puesto sus voces en el que será el himno oficial del Real Madrid “¡Hala Madrid!" junto con más músicos "blancos".

En el interior del Cd tambien podeis encontrar el tema "Soy del Madrid" interpretada por Mägo de Oz.

No se pueden poner fotos porque tienen copyright o algo de eso, pero bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Irial   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 16:15

XO XFAVOR¡¡¡¡¡¡¡ si es una version mala de la canción¡¡¡¡¡¡ a saber cuanto le habrán pagao al jose pa decir cuatro chorrás sin importancia¡¡¡¡¡ ARRIBA EL BARCELONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ THE BEST¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Dic 2008, 17:21

Pagarle le pagarían a Serrat, y ni por millones lo haría. No sabía que tenías en tan poca estima al Mägo de Oz, este grupo no se vende Razz

Además, no son chorradas. Y ahí no sólo ha participado Jose, sino todo el grupo, porque hay fotos en que salen también el Moha y Frank en el Santiago Bernabèu. ¿Qué quieres? Si son de Madrid, tienen que ser del Atlético, del Real Madrid o de algún equipo de por allí. No deben haber muchos madrileños culés.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Irial   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 00:43

todo cantante canta cualquier chorrá por unos cuantos billetes........... geek
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Dic 2008, 01:02

oye, que la peña tiene dignidad, sabes??? Yo no cantaría un himno al barça por mucho dinero que me dieran. Uno tiene que ser fiel a lo que cree.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Irial   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 05:27

kepite eso kn toas las "cartas" sobre la mesa.... el mundo es asi, se podría cambiar si los k pensasen eso y lo hiciesen(xk del dicho al hecho ahi un trecho jeje) fuesen una minoría xo laura eso no es así la gente ve un montón de billetes y se estira de los pelos.... pero tampoko ai k dramatizar¡¡¡ x decir lo k unos te pagan x decir no vas a pensar eso no crees??? es decir; no xk al jose le allan dixo oye canta esto no va a ser infiel a sus principios, no va a creer en eso, sería una estupidez y una falta de personalidad tremenda y no creo k jose carezca de personalidad aunke quien sabe... yo no lo conozco n¿¿¿ y qien no me dice a mi k jose no es del madrid... a lo mejor si k es del madrid xo weno canta genial y me encanta mago asik no me importa esa canción yo soy fiel a mago aunk se metan to lo k quieran o sean del ekipo k sean jejeje kn tal de k no le de una sobredosis y se muera antes d k me aya hinchao a ir a conciertos suyos jajaja a k si laura???
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 15:48

axa, tú dices que a jose lo han comprao porque te da rabia que tu grupo favorito haya cantao una canción de tu enemigo futbolístico más acérrimo. Pues te jodes y punto. Si el grupo es de Madrid y son del Madrid, ¿qué quieres? Pues le cantan un himno al Madrid, normal. Además, no sirve de mucho pagar a alguien que es de otro equipo para que te cante a ti, porque da mala imagen. Que luego salen diciendo por ahí cosas y entonces pierdes credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Irial   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008, 23:04

xo k me da igual......
k canten lo k kieran.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Ene 2009, 18:51

Weno, os voy a ir poniendo aki poco a poco o que pone del disco de Gaia, que hoy me lo he leído entero, y es muy bonito. Empiezo por el principio:

OBERTURA MDXX (el nombre no es casualidad, ya lo veréis)

Desde el principio de los tiempos, los ríos han sido las arterias que transportaban la vida.
Las montañas y la tierra fueron mi piel. Los bosques y la selva, mi pelaje.

Todo estaba en permanente aromía, hasta que apareció el ser más cruel y caprichoso que jamás conoció este planeta: el hombre. Una forma de vida supuestamente inteligente, pero desperdiciada por la codicia, la violencia, y la incultura.

Yo soy Gaia, la madre naturaleza, y todo el mal que me hagas, te lo devolveré.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 13:20

Esta parte es la más larga, pero es muy bonita, así que por favor, tanto si os gusta Mago como si no, leedla, que sé que os va a gustar.

GAIA

7 de Enero de 2002. Atlanta, Georgia (EEUU)

Siempre quise que la angustia fuera agua; que todo el dolor que produce la falta de oxígeno en la alegría, en vez de convertirse en desesperanza, formara pequeñas gotas para así poder dar nombre y tamaño, a ese dolor que alicata las paredes del estómago cuando sabes que ya no hay marcha atrás. Siempre soñé, que la alquimia de la esperanza, transformara este miedo en gotas de sudor, que al resbalar por mi frente, diluyera esta angustia que ya me ha ejecutado...

Y ahora, que sé que mi final se acerca, quisiera que se evaporara este mal que tiene mi libertad secuestrada, que se evaporara con el calor de un abrazo o con el aliento de un te quiero. Esa libertad que siempre me dio "besos de usted" y que nunca me prometió amor eterno.

La libertad es un estado pasajero del alma, y todos morimos un poco cada día...

Mientras Alma Echegaray era ejecutada en la silla eléctrica, estos pensamientos quedaban impregnados en la sala, donde veinte testigos y media docena de periodistas habían presenciado, como una corriente de 2000 voltios atravesaba su convulso cuerpo. Esta primera descarga deja al reo inconsciente, a continuación se le aplica otra descarga de 1000 voltios con el fin de rematarle, y más tarde una tercera, y última, de 2000 voltios, por si existiera alguna duda de la efectividad de tan piadoso y magnánimo brazo de la justicia.

Extisten numerosas pruebas de que , a veces, el reo no muere inmediatamente y que el electrocutado padece un intenso sufrimiento. Incluso hay personas más resistentes a la electricidad que otras, bien porque su cuerpo genera una natural resistencia a la misma, o bien por su continua exposición a esta.

Cuando aquel torrente de electricidad recorrió por segunda vez el cuerpo de Alma, este dejó de convulsionarse y un histérico silencio se adueñó de la sala; se había hecho justicia, el estado había sesinado a otra amenaza para el modo de vida americano. ¡Alma Echegaray había dejado de existirÇ!

A Joe Hamilton no le resultaban agradables las ejecuciones, pero pensaba que la sociedad debía de valerse de medios como este para defenderse y conservar un cierto orden ene l país. Él siempre fue partidario de las ejecuciones con inyección letal, por su limpieza, por su modernidad, pero quizás este aséptico sistema de eliminación de criminales lo encontraba demasiado dulce y poco didáctico. Desde que era Gobernador de Georgia había abogado siempre por ejecuciones rápidas y ejemplarizantes. El reo debía de sufrir como pago de sus crímenes, y para escarmentar y advertir a futuros inquilinos, la vieja silla, era lo menos malo que él conocía.

Mienrtas intentaba alejar de su mente los sucesos de las últimas cinco horas, en las que tuvo que rechazar por dos veces consecutivas un indulto a esa condenada sudamericana, y en las que tuvo que convencer a la prensa, que personas de ese calibre no tenían cabida en un país libre, se sirvió una copa de su bourbon favorito, y distraídamente, encendió su ordenador situado en el despacho que se alojaba en el ala derecha de su mansión.

Debía poner al día su correo electrónico, antes de darse una reparadora ducha e intentar descansar. ¡Había sido un día de muerte!

De repente, algo muy extraño comenzó a suceder... Todos los mensajes de entrada estaban borrándose al tiempo que unno nuevo comenzaba a surgir de la nada y a parpadear insistentemente, con una cadencia rítmica y enfermiza... Intrigado, lo abrió, y y su sorpresa fue en aumento cuando vio que el remitente no era otro que Alma Echegaray. Era imposible, en el corredor de la muerte no existía la posibilidad de que ningún reo pudiera acceder a ningún ordenador, y menos que se pudiera comunicar con el exterior. En ese mismo instante sus dedos dejaron de ejercer presión sobre el vaso de whisky, que resbaló por la palma de la mano y terminó estrellándose contra el teclado. El ruido que produjo el brusco choque del cristal lo despertó de su fría e irreversiblemente ordenada vida. ¡El e-mail acababa de ser enviado!

Rápidamente lo empezó a examinar, y mientras sus ojos iban de palabra en palabra, su corazón comenzó a bombear de forma frenética. ¡No podía ser! ¡Era imposible! "Pero... ¡si estás muerta!"

El e-mail decía así:

" Estimado Gobernador, sí, no es una alucinación, es real, le estoy escribiendo desde más allá del dolor, allá donde su poder y sus leyes no tienen ningún efecto. Donde estoy, por fin, soy libre y mi cuerpo ha dejado de sufrir las torturas a las que me sometió usted. Y, aunque mi alma por fin está libre,. yo no he encontrado todavía la paz, no, mientras no consiga que usted y toda la humanidad que piensa como usted, entiendan que lo que acaban de hacer conmigo no es justicia, es un crimen.

Antes de que termine esta noche, usted será juzgado, pero antes quiero que conozca una historia. Historia que se remonta al año 1500, Lea atentamente, y sírvase otra copa, le veo con la boca seca..."


Gaia
Hay veces que no sé, si exprimir el sol
Para sentir calor
Y dudo que al nacer, llegará a creer
Que hoy fuera a morir

Intento comprender,
Él porque de esta decisión
Si yo jamás odie
Me intento aferrar al valor,
Pero no sé fingir
Solo quiero vivir.

¿Dónde se vende algo de compasión?
Para saciar mi soledad
¿Dónde trafican con sueños de amor?
Pues quiero esta angustia dormir

Recuerdo el día en que mi libertad
No-tenia precio ni fin
En cambio hoy daba hasta la eternidad
Por ver mañana el sol salir

Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés

Oigo unos pasos, se quiebra mi voz
Sé que vienen a por mí
Y un sacerdote en nombre de dios
Pregunta: ¿quieres confesión?

Confieso que amé y creí en Dios
De los pobres, justo y moral
Confieso que en la silla
En la que he de morir
Mi alma renacerá

Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés.

Toda mi vida desfila ante mí,
Tantos sueños por cumplir
No tengas miedo, no llores por mí,
Siempre estaré junto a ti.

Oigo los rezos, intento gritar,
Me cubren para no mirar
A los ojos de una cruel humanidad,
La muerte se excita, es el fin.

Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés.

Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés
es justamente al reves
es justamente al reves.


Volver arriba Ir abajo
Irial

Irial


Cantidad de envíos : 483
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Ene 2009, 14:41

me encanta tia¡¡ me encanta¡¡ xok xula k esta la canción y la puesta en escena y luego el final es flipante uff esk jose es muxo jose tia desde k vimos en tu casa el videoclip no e vuelto a escuxar esa cancion igual jooo tia k xula¡¡ es super flipante¡¡ y la historia tambien esta mu bien jej me encanta¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Simone

Simone


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Dic 2009, 00:36

Yo era la administradora del que fue un gran foro de Mägo de Oz. Se llamaba Diabulus in Mägo y creo que era uno de los mejores foros sobre Mägo de Oz que había visto. Y no lo digo porque yo fuera la administradora; lo digo porque allí se podia encontrar cualquier rareza y curiosidad sobre el grupo. Había gente de todas partes...

Pero ahora la grandeza del foro brilla por su ausencia. Creo que hace más de un año que no me meto. Ha muerto. ¿Por qué? Mägo de Oz ya no me transmite nada. Y aunque les tengo gran cariño porque fue el grupo con el que empecé a escuchar rock, todos evolucionamos y ellos, lamentablemente, no han evolucionado de forma paralela a mi evolución interior. Con sus nuevos discos han dejado de transmitirme y de hacer ese heavy metal que me gustaba a mí. Ahora no sé qué hacen, realmente.

Recuerdo que antes incluso yo lloraba por ir a un concierto de ellos. Todo hay que decirlo: en directo me siguen pareciendo dioses y grandísimos músicos; pero no lo puedo evitar, la música que hacen ahora me parece carente de emoción y sentimiento. Nada como Finisterra o La Leyenda de la Mancha. Hay discos grandísimos. De hecho, creo que es uno de los pocos grupos de los que guardo discos originales... Forman parte de mi pasado y aun a día de hoy, escucho con nostalgia esos pequeños himnos del rock en español que Txus se encargó de esculpir.
Volver arriba Ir abajo
Dalayn

Dalayn


Cantidad de envíos : 6405
Edad : 32
Localización : Con la mente en otra parte...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Mar 2010, 23:14

Nuevo single lol!



Nadie se leyó lo de Gaia, ¿verdad? Pandilla de desvergonzados, q tuve que copiarlo, con lo bonita que es....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mago de Oz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mago de Oz   Mago de Oz - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mago de Oz
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un mago y un gordo con acento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beyond the wall :: Temas :: Música-
Cambiar a: